Mayo 08, 2026

OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008

27 Mar 2008 18:29 #649213 por Evayfran
Respuesta de Evayfran sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hola nosotros tambien vamos en el oceam dream el 6 de julio del 2008.Vamos de luna de miel. Alguien mas viaja ese día??? Es nuestro primer crucero y estamos super perdidos, aver si nos podiais ayudar cn el tema de las excursiones.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 22:45 #649601 por rocio Asturias
hola evayfran nosotros tambien salimos el 6 de julio somos 4 personas.Hay mas gente para esa fecha que ya coincidimos por el for Estaremos en contacto.

29 Mar 2008 20:16 #651374 por los amigos
PARA BACHANO-PAPITO Y PITT:

HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL FORO Y VEO QUE NO OS ACORDAIS DE NOSOTROS. SOMOS UN MATRIMONIO DE BARCELONA CON DOS HIJOS DE 14 Y 8 AÑOS. EMBARCAMOS EL 29-9-2008 Y COMO ALGUNOS SOMOS TOTALMENTE NOVATOS EN ESTO. COMO ESTOY BIENDO A TRAVES DEL FORO CREO QUE TODOS PEDIMOS LO MISMO "INFORMACION" Y ENTIENDO QUE ATRAVES DE LO MAS VETERANOS EN ESTO DE LOS CRUCEROS NO NOS VA A FALTAR. EN FIN, CONTINUAREMOS HABLANDO[:D][:D][:D] Y UN ABRAZO PARA TODOS[;)][;)][;)]

los amigos

31 Mar 2008 16:25 #652728 por papito
Respuesta de papito sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
hola bachano, pitt, y los nuevos juny29, a y un saludo a los amigos
hacia dias que no estraba, veo que la gente ya va entrando. jeje
se sabe algo de los que han ido de crucero en semana santa??
lo de las excursiones en los foros hay mucha informacion.
hay una chica que se llama montse en agrupar oceanicos que sabe mucho del tema. si le pedis informacion y ayuda os la dara enseguida, pues es muy servicial y muy buena con todos.
hay un link que te lo dara ella, o en su pagina esta, que es de un tal armand, que explica algunas de las excursiones que tenemos en comun, es como un diario que estan muy bien.
yo por ahora, tengo claro que tunez será con taxi, malta, es facil pues es muy pequeña, la de sicilia es la unica que no esta clara, me estoy enpapando de comentarios ...
la de roma lo bueno es el tres y luego si sabes lo que ver, pues por libre. siempre controlando el regreso pues los trenes no son puntuales o bien la excursion de pullmantur solo la que te dan autobus de ida y vuelta y lo otro por libre, y monaco, tren que parece muy facil y el tiempo es corto.
si puedo ayudar en algo mas, enviarme el email y os enviare lo que tenga. ok
besos a todos....

31 Mar 2008 16:25 #652743 por papito
hola bachano, pitt, y los nuevos juny29, a y un saludo a los amigos
hacia dias que no estraba, veo que la gente ya va entrando. jeje
se sabe algo de los que han ido de crucero en semana santa??
lo de las excursiones en los foros hay mucha informacion.
hay una chica que se llama montse en agrupar oceanicos que sabe mucho del tema. si le pedis informacion y ayuda os la dara enseguida, pues es muy servicial y muy buena con todos.
hay un link que te lo dara ella, o en su pagina esta, que es de un tal armand, que explica algunas de las excursiones que tenemos en comun, es como un diario que estan muy bien.
yo por ahora, tengo claro que tunez será con taxi, malta, es facil pues es muy pequeña, la de sicilia es la unica que no esta clara, me estoy enpapando de comentarios ...
la de roma lo bueno es el tres y luego si sabes lo que ver, pues por libre. siempre controlando el regreso pues los trenes no son puntuales o bien la excursion de pullmantur solo la que te dan autobus de ida y vuelta y lo otro por libre, y monaco, tren que parece muy facil y el tiempo es corto.
si puedo ayudar en algo mas, enviarme el email y os enviare lo que tenga. ok
besos a todos....

31 Mar 2008 16:58 #652770 por papito

31 Mar 2008 17:05 #652781 por papito
gracias ya se colgar fotos jejejeje. estos son los nombres de mis hijos.

01 Abr 2008 02:20 #653498 por bachano
Respuesta de bachano sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hola, saludos para todos.

Bienvenidos a bordo JUNI29, haciendo de nuevo recuento, y somos:

BACHANO: 4
PAPITO: 4
PITT: 2
JUNI29: 3

Supongo que conforme se acerquen las fecha de salida aprecerán algunos compañero de viaje más.

En cuanto a lo de las excursiones, coincido básicamente con PAPITO, pues las escalas que coinciden con las realizadas por el Oceánic (Tunez, Roma, Mónaco) están claras y hay muchísima información para hacerlas por libre, en cuanto a Sicilia y Malta en cuanto vuelvan los primeros cruceristas (11-5), seguro que nos aclararán las dudas.
Creo puede tenerse en consideración, que si al final contactamos un número suficiente, en la escala de Roma, poder alquilar un autobus para la ida y vuelta, sobre todo por comodidad y resolver el tema horarios; y tal vez para Sicilia.

Hasta ahora.

P.D. Por cierto un saludo para LOS AMIGOS, viajais el 29 de Junio o el 29 de Septiembre?

Me he dado una vuelta por las web que comercializan el crucero OCEAN DREAM, y para nuestra fecha está casi todo completo, quedan algunos camarotes exteriores y suites que son muchas. Así que alguno dará señales de vida.

[:)][8D][:I][:I]

07 Abr 2008 19:45 #660377 por papito
hola a todos mis compis del crucero.
solo miraba a ver si habia alguien más pero no.
bueno ya llegaran.
un beso a todos y hasta pronto.....

09 Abr 2008 08:55 #662043 por elesgaro
Respuesta de elesgaro sobre el tema RE: OCEAN DREAM - 29 de Junio de 2008
Hola cruceristas, yo viajo en el ocean dream el 18 de mayo. Cuando yo entre en el barco los primeros cruceristas del ocean saldrán por lo que no voy a poder leer sus experiencias en el foro. Pero os prometo que en cuanto yo vuelva os iré relatando todo lo mas importante para que os vayais preparando esas excursiones tan nuevas como son Malta y Sicilia.
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos