Mayo 09, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

07 Feb 2008 20:19 #618626 por p.e.c.
hola compañeros he pasado por el post que hay de islas griegas y turquia y ya tienen un monton de informacion, he estado mirando el que han puesto de kusadasi y patmos y esta muy interesanta, poco a poco y entre todos conseguiremos informacion suficiente para hacer las escursiones por libre, nosotros el año pasado con la guia de staski no fue fenomenal

un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2008 16:34 #619489 por M.A.C.

HOLA

Hemos incorporado 4 miembros más a la lista del 24. Son dos adultos y dos niños (sobre 9 años) que van también desde Madrid y son familia de los amigos que nos acompañan. Espero que haya sitio para las excursiones.
Otra cosa, sigo investigando y he encontrado una página del Oceanic del año pasado que hacía una ruta similar. La pongo para si quereis mirar opiniones de excursiones, moneda, avión, etc. Es interesante sobre todo porque son personas que ya han hecho el viaje. Rcharle un vistazo.

oceanicdos.blogspot.com/

[:)]Saludos[8D][:D]

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

09 Feb 2008 22:49 #619610 por Neekko
Hola MAC me alegra lo de los niños de 9 años, porque mi hija pequeña ya se quejaba de que no había nadie de su edad. Este domingo colgaré la guía técnica del sky wonder que en su día hizo Staki, ya veréis que maravilla. Es solo sobre aspectos del barco y navegación, pero yo creo que es imprescindible.
Saludos

10 Feb 2008 00:46 #619649 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
Menos mal que encontre este post.
Nosotros somos 6, cinco adultos y un chico de quince. Ya veo que va alguno mas de esa edad, aunque normalmente encuentran a esa edad una pandilla magnifica.
Yo ya estuve en Rodas y Atenas, de lo que pueda os informo.

10 Feb 2008 00:53 #619650 por Uxía
Respuesta de Uxía sobre el tema RE: SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elvira1
<br />nosotros somos cinco somos de cordoba, salimos de madrid el 24 de agoato, creo que tengo el vuelo para las 11 de la mañana, no estoy segura
dos adultos de 40 y tantos
chico 20
chica 17
chico 13

a preparar el viaje, es el tercer cruceros que hago, y cada vez me gustan massss
Hola Elvira, creo que tenemos vuelo a la misma hora. Nosotros salimos de desde Vigo a Madrid. Mi hijo tiene 15 y yo 47, los otroa cuatro compañeros de viaje ya son mayores. Para mi hijo y pra mi es el 4º crucero, todos con Pullmantur.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por EVA1974
<br />Hooooooooola chicos como estáis, yo como siempre muy liada, ya veo que os habéis trasladado aqui, aunque estemos pendiente de todo el foro yo creo que es mejor asi, ya que para la gente de nuestra fecha es mas facil encontrarnos y formar un grupazooooooooooooooo[;)], aunque si las cuentas no me fallan a mi tambien, je,je somos ya una pasada de gente.

M.A.C.
4 adultos y 3 niños
Miguel77
14 adultos
Neeko
?
EVA1974
6 adultos y 2 niños

Ir actulizando, si quereis!!!!!!!!!!!!!!!!1[^][;)][;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

10 Feb 2008 01:05 #619654 por EVA1974
Hola como esta esto de animado, estoy de obras en casa y trabajando, y no he tenido mucho tiempo para entrar, bienvenidos a todos y seguro que formaremos un grupo fantástico. De lo de los autobuses ya repartiremos cuando quede menos tiempo.

Nosotros salimos también de Madrid a las 11:15 creo y tenemos 1 turno de cena.

M.A.C.
6 adultos y 5 niños
Miguel77
14 adultos
Neeko
2 adultos y 2 niños
EVA1974
6 adultos y 2 niños
Elvira1
4 adultos y 1 niño
Andaluza44--- 6 adultos
p.e.c.
2 adultos
Uxía
5 adultos y 1 niño

total 45 adultos y 11 niños

Nosotros la verdad que el año pasado salio todo fantástico era nuestro primer crucero y fue genial. Las excursiones fueron todas por libre, hicimos un grupo y contratamos un autobús que nos recogió en el puerto y vimos todo lo que había que ver pero por dos duros, una media de 20 euros persona con guía y todo fue estupendo. Haber si este año podemos montarlo guayyyyyyyyyyyyyy. [;)][;)]

Bueno no me enroyo mas hasta mañanaaaaaaaaaaa[:D][:D]

10 Feb 2008 01:25 #619660 por pphz
Respuesta de pphz sobre el tema RE: SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
Hola,
Yo tambiénm voy el 24 jeje. Somos dos chicos y una chica, pero puede que se apunte otra chica también. Tenemos entre 39 y 40 años. Aún no sabemos qué haremos con el tema de las excursiones. Si me podéis informar de precios y de cuáles son mas recomendables me lo decís por favor, aunque lo mismo preferimos hacerlas por libre también.Por cierto somos andaluces, de Córdoba y Granada.
Saludos para todos.

10 Feb 2008 11:52 #619716 por Neekko
Eis gente!!
He estado trabajando un poco y ya he terminado de adaptar la guía de Staki para nuestro viaje. He cambiado el servidor porque la gente tenía problemas con rapidshare. ahora están en mediafire que es una bajada directa, sin número ni nada.
Es un archivo de unos 5 megas que contiene:
Guía de staki sobre el Sky Wonder
Guía de Bodrum y extensión a Kos
Guía de Patmos.
El resto irá subiendo....[8D][:I][:o)][:X][|)][8)][8)]
Vale??
si alguien tiene algún problema que lo diga y se la envío, de todas maneras creo que es bastante fácil.

www.mediafire.com/?7ggmwmzw9me

Los piratas de 24/08

10 Feb 2008 14:29 #619769 por pphz
Respuesta de pphz sobre el tema RE: SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????
Hola de nuevo. Ya somos cuatro por fin, dos chicos y dos chicas. Gracias Neekko por las guías, están francamente bien.

10 Feb 2008 18:47 #619821 por M.A.C.

HOLA

Otra vez aquí, esta vez para agradecer de nuevo a neekko sus completísimas guías. Yo ya las tenía de la otra página, pero me las he vuelto a bajar todas juntas. Son geniales.
Por si te ayuda a confeccionar las que te quedan te mando un enlace que trae la de Atenas, Estambul, Rodas, Éfeso y otras más:

www.cruceromania.net/index.php?ind=downloads

YA me dirás.
A todos un saludo.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Tiempo de carga de la página: 1.451 segundos