<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por elvira1
<br />nosotros somos cinco somos de cordoba, salimos de madrid el 24 de agoato, creo que tengo el vuelo para las 11 de la mañana, no estoy segura
dos adultos de 40 y tantos
chico 20
chica 17
chico 13
a preparar el viaje, es el tercer cruceros que hago, y cada vez me gustan massss
Hola Elvira, creo que tenemos vuelo a la misma hora. Nosotros salimos de desde Vigo a Madrid. Mi hijo tiene 15 y yo 47, los otroa cuatro compañeros de viaje ya son mayores. Para mi hijo y pra mi es el 4º crucero, todos con Pullmantur.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por EVA1974
<br />Hooooooooola chicos como estáis, yo como siempre muy liada, ya veo que os habéis trasladado aqui, aunque estemos pendiente de todo el foro yo creo que es mejor asi, ya que para la gente de nuestra fecha es mas facil encontrarnos y formar un grupazooooooooooooooo[

], aunque si las cuentas no me fallan a mi tambien, je,je somos ya una pasada de gente.
M.A.C.
4 adultos y 3 niños
Miguel77
14 adultos
Neeko
?
EVA1974
6 adultos y 2 niños
Ir actulizando, si quereis!!!!!!!!!!!!!!!!1[^][

][

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">