Junio 30, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

14 Sep 2011 18:02 #1498416 por M.A.C.
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué cansada estoy, me he hecho un tour desde Portugal a Corfú, pasando por Cardona y Gerona......... Y claro, además de ver que sois unos reporteros magníficos me he quedado exhausta.
Me han encantado vuestros reportajes y vuestros comentarios, así da gusto. Me apuntaré esos sitios para posibles rutas. No sé de dónde sacáis tanta energía.

Para que os relajéis os pongo una de la playita. La verdad es que nos hizo un tiempo de lujo para el relax, además no había tanta gente como en agosto y el agua estaba... juzgad vosotros.

Archivo Adjunto:

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2011 18:09 #1498420 por M.A.C.

fotosalpoder escribió:

Y ahora os voy a poner una foto para que veáis el entretenimiento que tuve el otro día. Le pinté a Pilar las uñas con las banderas de algunos países, en varios de ellos hemos estado con algunos coleteros. :) No veáis lo que ha fardado la niña:

Jorge: me descubro ante ti. Me has dejado pasmada con tus dotes de manicuro.
¿Sería mucho pedir que si en Sevilla te sobra un ratito me hicieras una demostración práctica? :P

Por cierto, dile a Celia que apunte en una libretita todo lo que aprenda y me lo envíe. Así con lo que ella me diga y los vídeos que Lola recomienda del youtube no haría tanto el ridículo como este año en Córdoba, que no supe dar un paso. :lol:

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

14 Sep 2011 19:29 #1498443 por carmen4

M.A.C. escribió:

Para que os relajéis os pongo una de la playita. La verdad es que nos hizo un tiempo de lujo para el relax, además no había tanta gente como en agosto y el agua estaba... juzgad vosotros.

La verdad mac es que todos los sitios son bonitos,pero hay que reconocer que donde este el mar........¡que se quiten las piedras,ja,ja!,nosotros es que somos muy mediterraneos y unas vacaciones sin ver el mar.......

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

14 Sep 2011 20:10 #1498456 por elvira1
que deciros, que despliegue, aqui tenemos de todo desde a los que le gustan las piedras, el mar, las fiestas, las sevillanas, las calles de flores, somo un grupo muy pintoresco.

pero tenemos todos algo en comun. NOS GUSTA PASARLO DE PU.....MADRE, JEJEJEJEJE, O ES AQUE ME EQUIVOCO???????

-creo que si tuviesemos tiempo no parabamos ni un momento, que "cansinos somos"

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

14 Sep 2011 21:44 #1498519 por fotosalpoder
Pues es verdad, este foro destila alegría por todos sus píxeles. Y ¡ojo! ya van más de tres años sin desfallecer, más bien al contrario, vamos in crescendo. :woohoo:

Carmen: hay que ver la cantidad de rincones con encanto que tenéis en Cataluña, os montáis una escapada guay como quien va a tomarse una cerveza al bar. :woohoo:

M.A.C.: esa foto que has puesto hace añorar las vacaciones, vaya morriña entra al verla, sobretodo cuando piensas que de agosto a septiembre sólo hay un mes de diferencia, pero de septiembre a agosto ¡hay once! Lo que queda para volver a vivir una postal así.

Lo de pintar las uñas no tiene más secreto que emplear los pinceles más finos que tengas y armarse de mucha, mucha, paciencia y hacerlo todo muy lentamente. Y de eso sé que a tí te sobra mucho pues ya nos lo has mostrado en tus magníficas acuarelas.

A Celia la tengo hecha un terremoto, no acaba de empezar con las sevillanas y ya se ha organizado con una amiga para salir también en bici. Y eso que aún no ha llegado a la crisis de los cincuenta. A este paso acabará pilotando aviones. :woohoo:

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

15 Sep 2011 08:31 #1498622 por elvira1
A las buenas, ya en el "curro", de nuevo, paso mas horas aqui, que en mi casa, sera posible,

Celia, que envidia medas "pero sana", que tengas tiempo para hacer todo lo que quieras, yo quiero ser como tuuuuuuuuu, jejejejejejeje.

Madre mia, si yo me pudiera multiplicar, y acompañaros en todas vuestras actividades, seria la mujer mas feliz del mundo, pero me digo Elvira, no te vayas por los cerrosss.........., hace tiempo que no salia esta frase.

jorge eres un artista, que manitas tienes......cuidatelas, que te den masajitos cuando vuelvas a casa.

15 Sep 2011 08:55 #1498635 por carmen4
Buenos dias a todos,parece que vuelve el verano,madre mia que calor que hace aqui,pero mira por donde este fin de semana llueve en Bilbao,ay oma que mala suerte,eso es una maldicion del malvado Neeko,ja,ja,

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

15 Sep 2011 17:32 #1498865 por elvira1
un chistecillo, para alegraros la tarde

QUE LE DICE UN MECANICO A SU MUJER?. Mercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porche y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane!. A lo que su mujer responde: ¡Y qué Mazda! Eres un Golf-o. Me pongo A2 patas y me das por de Trans, luego te como el Polo y te pongo mirando pa Córdoba o León, y que Seat lo que Seat, pero con Stylo :D..
ara alegraros la tarde

15 Sep 2011 18:33 #1498899 por lolas2
Jajaja Elvira, me parto :laugh: ,valla día llevo, solo os he leído no me ha dado tiempo de escribir y ahora ya me marcho, y además llevo cuatro días con dolor de cabeza :( estoy hartaaaaaaaaaaaaaa bueno, Carmen, creo que esta noche comienza la nueva temporada de cuéntame :woohoo: que biennnnnnnn.

hasta mañana.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

15 Sep 2011 20:40 #1498964 por elvira1

mirad los pulpitos colgando en el barco

os voy a poner algo de mikonos, y yo tabien con esta etapa acabooooooooooo

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.712 segundos