Mayo 31, 2026

ZENITH, 18/8/2008, RONDO VENECIANO

21 Abr 2008 14:32 #674057 por elopez
Respuesta de elopez sobre el tema RE: ZENITH, 18/8/2008, RONDO VENECIANO
Hola Rayman, nosotros dejaremos el coche en el parquing del aeropuerto de larga estancia. Te explico: nuestra agencia (Marsans), nos ha hecho la reserva de una plaza de parquing para el 18 de agosto y nos han dado un número de reserva, y el importe de 8 dias te sale por unos 55 €, eso por viajar con Pullmantur. Pero date prisa en hacer la reserva en firme, ya que nos dijeron que el parquing siempre está lleno.
Suerte![:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 12:43 #679440 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: ZENITH, 18/8/2008, RONDO VENECIANO
Gracias elopez, ya he hecho las gestiones con la agencia de viaje para la reserva de aparcamiento y de hotel para la noche del 17 y 25, pues parece que hay que estar 4 horas antes. He localizado una guía del viaje que vamos a hacer pero no se como colgarla aquí, así que si me dais alguna información intentare hacerlo

07 May 2008 14:08 #687299 por samonta
Respuesta de samonta sobre el tema RE: ZENITH, 18/8/2008, RONDO VENECIANO
Es la primera vez que entro en el foro.Somos de BarcelonA.Jose y Pepita de 63 y 60 años tambien salimaos el 18/08/2008.Hoy he recibido el acceso a la catedral de S.Marcos(porque lo he pedido claro).Si teneis alguna pregunta y la SE muy gustosamente os respondere.

08 May 2008 10:20 #688272 por Yolibb
Respuesta de Yolibb sobre el tema RE: ZENITH, 18/8/2008, RONDO VENECIANO
Hola soy Yolanda y soy nueva en el foro pero me he animado a escribir porque me ha dado mucha alegria encontrar un post con la fecha 18/8 en el Rondo Veneciano. Nosotros somos dos parejas de entorno a los 30 años de Huelva. Y es nuestro primer crucero, nos hace mucha ilusión y espero que todo salga genial. Nuestra intención es también hacer excursiones por libre, asi que podiamos ponernos manos a la obra y empezar a proponer cosas, no os parece?

Por cierto Samonta no habia pensado lo de la entrada a la catedral de San Marcos, pero es una gran idea, por lo menos no perderemos el tiempo en largas colas, me podrias explicar como lo has hecho. Muchas gracias.
Hasta pronto compañeros de viaje.
[;)]

Yolibb

10 May 2008 11:00 #689900 por samonta
Respuesta de samonta sobre el tema RE: ZENITH, 18/8/2008, RONDO VENECIANO
Hola yolibb la direccion es:www.venetoinside.com/default.aspx?PAGINA=2450&PID=7.
Nosotros salimos de Barcelona a las 8,10h.y la vuelta de Atenas la tenamos alas 13,50h.

24 May 2008 16:56 #704907 por elopez
Holaaaaaaaaaaaaaa!
Llevo bastantes dias sin entrar en el foro pero hoy me ha alegrado comprobar que sois un par mas de foreros para la misma fecha de salida[:)][:)]. Pienso que un crucero que sale en pleno mes de agosto, tiene que estar al 100% y me sorprende que en este foro seamos tan poquitos los que pretendemos realizar excursiones por libre y en grupo (ya que obviamente nos saldran infinitamente mas baratas que contratadas en el barco).
¿Teneis alguna idea de donde sale el avión desde Madrid; Barajas o T4? Lo pregunto porque me han dicho que no estan en el mismo sitio y no se si queda cerca del parquing de larga estancia.
bueno, un saludo y hasta pronto [;)]

13 Jun 2008 00:54 #725476 por jcmm2004
Hola a todos, somos Juan Carlos y Sonia y nosotros tambien nos sumamos al crucero el proximo 18 de agosto. Va a ser nuestra primera experiencia en un barquito, tambien tenemos pensado hacer las excursiones por libre. Salimos desde Madrid, nuestras edades 27 y 29, y como ya hemos leido en la guia, por cierto muy currada, de este crucero, estamos disfrutando ya del viaje con los preparativos y con el "como montarnoslo para hacer las visitas por las ciudades a nuestro aire", aunque con muchas dudas. Pero de momento ya hemos encontrado más o menos el itinerario para ver lo más importante de venecia, y de Dubrovnik me da la sensación que tampoco es muy grande y se puede patear a pie sin problemas, por los demas destinos todavia no he podido ver nada mas. Un saludo y estmos en contacto

25 Jun 2008 20:08 #738275 por RAYMAN
Respuesta de RAYMAN sobre el tema RE: ZENITH, 18/8/2008, RONDO VENECIANO
hola a todos, hace tiempo que no entro y compruebo que poco a poco se va llenando el barco. Iamgino que como todos ustedes estoy ya con nervios y haciendo preparativos, aunque no dejo de leer sobre el viaje creo que me entero de poco quizas por las ganas de captar toda la informacion que llega a mis manos y eso practicamente es imposible, asi que me gustaria compartir o repartir con ustedes la informacion y haber si entre todos conseguimos conocer al maximo los lugares a visitar.
Un saludo

28 Jun 2008 15:16 #740103 por elopez
Hola, nosotros también estamos nerviosos y con ganas de que llegue el 18 de agosto. De verdad que hay muchísima información por ahí, pero la más organizada y útil para mi, es la guia de botavara donde explica como hacer las excursiones por libre, tiempo de visita, precios, y muchos consejos. Si aún no la habeis localizado, probad con:
botavara.viajes.googlepages.com/
www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm

hasta pronto

11 Jul 2008 12:48 #749658 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH, 18/8/2008, RONDO VENECIANO
XIC@S MALAS NOTICIAS NUEVA SUBIDA DE CARBURANTES :

www.C R U C E R O 1 0.com/Actualidad.html#Anchor-Clientes-49575

CUANDO LO COPIEIS QUITAR LOS ESPACIOS, es que si no lo hago asi no sale en el post.Un saludo.

El riu es vida.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos