Mayo 11, 2026

OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008

02 May 2008 00:37 #683123 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
Hola soy del 21 de julio pero ya hice este crucero en 2.006, a cualquier taxista de Barcelona le decis que vais al oceanic y lo sabrá, estan acostumbrados todos los lunes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 13:46 #683318 por jjosejjavier
Respuesta de jjosejjavier sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
Pues ya te contaremos. O tu, si ya lo has hecho.
Que nos quedan algo más de 48 horas ¿Os acordáis cuando eran 48 días?
Saludos

02 May 2008 16:04 #683371 por nahia
Respuesta de nahia sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
Hola estoy de los nervios,no se si se nos olvidara algo,ya casi no nos queda nada,pronto nos veremos.
saludos

04 May 2008 14:17 #684216 por
Respuesta de sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
Hola guapos, nos quedan un diaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Mañana nos vemos en el pub heroes y leyendas despues del simulacro vale?, yo ya no puedo mirar el correo mas así que si cambiais de opinion nahia me dira lo q sea seguro q tiene mi telefono.

Muchos besotes guapos!!!

04 May 2008 17:56 #684292 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
<font color="purple"><font size="6">Feliz crucero!!!!!!!</font id="size6"></font id="purple">

<font color="blue"><font size="4">Y felicidades a los recien casados!!!</font id="size4"></font id="blue">

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

14 May 2008 00:40 #693792 por yacar32
Respuesta de yacar32 sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
hola

SALGO EN EL OCEANIC EL PRÓXIMO 5/MAYO/08 ALGUIEN MAS?....contactar en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 May 2008 00:43 #693795 por yacar32
Respuesta de yacar32 sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
que tal lo habeis pasado.... yo mal!...todavia tengo a mi noelia en la cama con mareos y devolviendo!...y han pasado ya 2 dias, pero despues del meneo de 2 dias alli... la comida repetitiva y demas..... al llegar a madrid, todavia se me movia el suelo de casa seguro que a vosotros tambien os a pasado.... mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALGO EN EL OCEANIC EL PRÓXIMO 5/MAYO/08 ALGUIEN MAS?....contactar en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 May 2008 14:35 #694218 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
¿Es que hizo temporal?
Una pregunta:
el día de Mónaco ¿se puede bajar, luego subir a comer y volver a bajar a dar otra vuelta? ¿O una vez que bajas hasta la tarde no puedes subir?

14 May 2008 17:45 #694424 por nahia
Respuesta de nahia sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
nos hizo mal tiempo los dos ultimos dias y se movia bastante,respecto a lo de bajar y subir no lo se pero Monaco se ve
en un rato y te da tiempo de comer en el barco prontito y luego visitarlo es lo que yo hice

20 May 2008 12:48 #700033 por
Respuesta de sobre el tema RE: OCEANIC 5 DE MAYO DEL 2008
Holaaaaaaaaa!!

Primero de todo saludar a mi nahia guapisima, q esta tarde hablamos por telefono vale guapa? besitos.

A ver altamar, yo creo que lo de monaco si esposible, aunq tendras q tener mucha suerte. los tenders q te llevan del barco a puerto en villefranche salen continuamente hasta las 5 de la tarde me parece q era el ultimo, pero claro, no salen si no estan llenos, así q a lo mejor vas al barco a comer y cuando quieras volver a bajar, tienes q esperar un rato a que se llene el tender, no sé... nosotros bajamos a villefranche y fuimos a monaco en autobus que tarda unos 40 minutos, y luego volvimos a tiempo para merendar a las seis. no se si te servirá.

Yacar, yacar, es un poco exagerao lo q cuentas no? a ver, la comida estaba buenisima pero es cuestion de gustos, de repetitiva no tenia nada, ademas siempre habia otros platos por si no te gustaban los q habia en el menú, aún así ya digo que es cuestion de gustos. Aunq no me extraña q te parezca mal la comida porque en la mesa q estabas, jajaja, con unos compañeros q se dedicaban todo el tiempo a mover los cubiertos de sitio para molestar al camarero, no se yo, jajaja. En mi opinion el viaje ha sido exepcional, lo he pasado en grande, y lo mejor del viaje ha sido el grupo q hemos formado, muchos besitos a mi nahia y su mario, a los del sur y a los catalanes ( pa no desenmascararnos) jajajajajaja. Ellos me entienden.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos