Junio 16, 2026

19 mayo 2008 zenith

31 May 2008 16:14 #711444 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Hola a todos
Che, esperamos con ansias tu relato y todos los datos que nos puedas aportar, así como si el grupo al final cuajó o solo unos cuantos acudieron [;)]

Nini, enterate de lo del vuelo a ver si las 9:00 es la hora que tienes que estar allí y no la de partida.

Un saludo

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 17:54 #711526 por karmelezabala
Respuesta de karmelezabala sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
el primer dia nos encontramos con una cama de matrimonio pero lo dijimos a nuestro camarero de camarote que nos la separaran. lo cual lo hizo al momento.

es cierto que los de las escursiones salian antes. nosotros teniamos que esperar una media hora y saliamos por otra puerta. de lo malo, solo habia que esperar un rato.
]

karmele

02 Jun 2008 15:20 #712929 por Xavixar
Respuesta de Xavixar sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Hola zenithzafiro,

Nosotros estábamos en un camarote interior y teniamos cama de matrimonio aunque tambien en la pared habia una cama individual. No tengo fotos porque nosotros lo grabamos. Lo único que me queda decirte es que no son muy amlios.

Saludos

Condariz

02 Jun 2008 20:33 #713329 por netol65
Respuesta de netol65 sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
¿No tendrá álguien los Diarios de a bordo que me los pueda mandar?. Los de este itinerario (Atenas-Venecia) que están colgados en la página de Pitupo son de los primeros viajes y creo que ahora la ruta ya está más definida. Más que nada para ver los horarios de las escalas y comidas. Gracias.

02 Jun 2008 22:24 #713504 por Darck
Respuesta de Darck sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Hola netol65;
yo tengo los diarios, solo que aun no los tengo escaneados.
Si los quieres avisame y te los envío. [;)]

03 Jun 2008 17:46 #714311 por olivieta
Respuesta de olivieta sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
hola grumetes!!!
cómo va la vuelta a la realidad?
que sepais que me lo he pasado de vicio estando con vosotros.
Jose, Marion, Pilar, Ilde,Susi, Albert, Xaro, Xavi, el peque (por supuesto), habéis sido unos compañeros de viaje estupendos. ójala nos volvamos a ver y como ya sabéis TENEIS CASA EN VALENCIA, para cuando queráis.

me alegré de conocer a algunos grumetes y la lástima es que otros tantos ni se presentaron.

bueno, que mucho besos para todos.

03 Jun 2008 20:10 #714639 por lausanne
Respuesta de lausanne sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
hola olivieta, que tal el retorno?
aqui te mando on remontante para darte animos
un abrazo muy fuerte para los dos
lausanne

03 Jun 2008 21:09 #714764 por olivieta
Respuesta de olivieta sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Albert, muchas gracias por la foto.
por cierto, hemos de pasarnos fotos. cómo lo hacemos, cómo es más rápido?

besos para ti y Susi

04 Jun 2008 09:58 #715265 por Xavixar
Respuesta de Xavixar sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Hola a todos!!
A Lausanne darle las gracias por la foto, que es un recuerdo inolvidale e importante para nosotros. Y a Olivieta decirle que igualmente, nos lo hemos psado genial con todos vosotros.
Lo de las fotos nos la podríamos poner en carpetas compartidas en el messenger(el que lo tenga)ya que es una manera rápida.
Y para todos mis compis de crucero,Ilde,Pilar,Jose,Marion,Albert,Susi,Roberto y Olivia,decirles lo mismo que Olivia espero nos podamos reencontrar en elgun otro momento aunque sea en Barna para tomar café.
Besos para todos

Condariz

05 Jun 2008 12:21 #716789 por CHE
Respuesta de CHE sobre el tema RE: 19 mayo 2008 zenith
Hola a todos. Ya estoy en casa. Hoy es el primer día que tengo un poco de tiempo para entrar al Foro y leer los correos. Todavía no me ha dado tiempo de pasar las fotos al ordenador.

Pitupo, me he hecho noticias de los días de crucero. Cuando las ordene, lo pondré en el Foro. Por cierto, me dijeron que mi maleta era la más chula de todas [:D] jeje.

Dark, si encuentras algunas fotos o vídeo nuestras, me lo pasas. Mi dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El video todavía lo tengo en la cámara y no te puedo decir cuanto espacio ocupa. Cuando lo pase al ordenador, ya veré la forma de enviártelo. Pero es muy cortito.

Lausanne, Olivieta, Xavixar, cuando organice las fotos, las subo a Picassa (en internet) para que cada uno se baje las que le interesan.

Pitymon, me parece que se me olvidó saludaros. Pués un saludo muy grande y espero que estéis bien.

Che

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos