Junio 28, 2026

OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008

13 Dic 2007 14:07 #600031 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
<font color="green"><font size="4">Esta soy yo</font id="size4"></font id="green">



Buen provecho,yo también me voy a comer.
Hasta luego, no se si podré esta tarde conectarme

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:


OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2007 23:19 #600157 por mª carmen
Hola,buenas noches!,por fin he podido entrar!,la verdad es que hay dias que esto va de un lento...
Montse c,donde vas con esa ruina de coche?,gasta mucho,no tiene maletero,no puedes ir con las amigas a marujear.
Tengo la solucion para ti y para todas,no hace falta que me deis las gracias,lo hago sencilamente por que al ser hombre,hago las cosas sin ningun interes.


es guapo he!,a que a vosotras no se os habria ocurrido,gracias de nada.

[:)]Eugeni[:)]


TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008
Archivo Adjunto:

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2007 23:38 #600169 por mª carmen
Montse c,no te enfades!
[:)]Eugeni[:)]


TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008
Archivo Adjunto:

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 00:57 #600190 por mª carmen
http://i228.photobucket.com/albums/ee36/estrella_danzante/Animation9.gif?t=1196300228



BUENAS NOCHES MAÑANA SI PUEDO ESCRIBIRE MAS.



UN BESITO A TODAS Y PARA ELLOS TAMBIEN XK LES KIERO MUCHO UNO XK ES MI MARIDO Y JOSE (KILLEBIKE) UN AMIGO ESTUPENDO (HOY EN DIA NO EXISTEN MUCHOS COMO EL, EN SERIO, ESTO NO VA DE RISA, LO DIGO CON EL CORAZON)Y SU FAMILIA ESTUPENDA.




Mª CARMEN.


TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008
Archivo Adjunto:

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 00:58 #600191 por mª carmen
AHORA SI K ME VOY A DORMIR, SINO MAÑANA NO VOY A OIR EL DESPERTADOR.





UN SALUDO.




Mª CARMEN.


TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008
Archivo Adjunto:

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 08:56 #600216 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008

<font color="purple"><font size="6">HOLA BUENOS DIAS</font id="size6"></font id="purple">
o sea que cuando vea el carrito en cuestión por el Alcampo de San boi serás tu.Estaré atenta!

Bueno en serio no me enfado me haceís pasar unos ratos estupendos(nos ponemos serios si no el Administrador nos puede reñir).
Gracias Eugeni por pasarte por mi foro,y tantos elogios no los merezco,lastima que no podamos coincidir nosotros con vosotros,pero quien sabe a lo mejor si toca la loteria nos vamos en el Oceam dream el 10 de Agosto,la verdad que este año nos toca en el Baix LLobregat que con lo que hemos sufrido con el dichoso Ave, nos lo merecemos[:)]
A la hasta lugo!!! que me voy atomar un cafécito descafeinado,que hoy hace frio.El foro va regular cuesta entrar y mandar mensajes
Eugeni y MªCarmen como vaís a hacer las excursiones?

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:


OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 10:24 #600249 por mª carmen
Buenos dias a todos los que pasan por aqui.y a los que no tambien.
No Montse c,no te confundas te vere yo a ti por el barnasur o el anec blau!.
us saludo a todos.

[:)]Eugeni[:)]


TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008
Archivo Adjunto:

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 11:00 #600260 por eva28
Respuesta de eva28 sobre el tema RE: OCEAN DREAM 10 DE AGOSTO DEL 2008
<font face="Verdana"><font size="3">hola mari carmen y eugeni!!!
que tal se presenta hoy el dia?
aqui en almeria hoy hace frio y esta nublado,hoy toca quedarse en casa.
</font id="size3"></font id="Verdana">

Juanma(32) Eva(28) Adrian(5) Lucia(5meses)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 11:12 #600266 por mª carmen
<h1>NOTA INFORMATIVA</h1>
<h2>Se necesita personal que viaje el 10 de agosto en el ocean dream,los interesados deben apuntarse en este foro.Seran debidamente recompensados con un HOLA GUAPA! o con un QUE PASA TIO!,ya estais tardando demasiado....</h2>



TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008
Archivo Adjunto:

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 12:11 #600287 por mª carmen

NO HE PODIDO ESCRIBIR ANTES, YA K HE TENIDO TRABAJO, LUEGO INTENTARE ESCRIBIR MAS.



UN BESITO.


Mª CARMEN.


TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008
Archivo Adjunto:

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos