Julio 05, 2026

Oceanic 7 Abril 2008

31 Mar 2008 19:03 #652874 por mireia05
Respuesta de mireia05 sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008
Hola chic@s, entro solo un momento para pedirle un afavor a Eugeni o a Montse. Acabo de estar mirando los foros en los que Eugeni abrió el tema del 7 de abril y en los viajeros hay una chica que embarca el día 7, quería pedrios que si pudierais poner esta dirección para ver si se pasa. Muchas gracias y luego me vuelvo a pasar. Besicos[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 20:18 #652956 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008
Acabo de llegar !!!Me a mandado un mail te la reenvio para aquí no problem

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

31 Mar 2008 22:58 #653269 por mireia05
Hola chic@s, ya estoy aqui otra vez.
Montse muchas gracias, que sería de nosotros sin ti, esperemos que se pase por aqui, asi seremos más, aunque ya no nos de tiempo de preparar las excursiones por nuestra cuenta.
LAOT lo de dejar a la niña en casa, lo llevo como tu, unos ratos bien y otros regular, pero bueno veremos lo que pasa en el momento de marcharnos de casa y dejarla con mis padres. Bueno tengo que decir, que el domingo por la noche ya se queda con mis padres, por que nosotros vamos a Barcelona en autobus y sale a las 7 de la mañana.
Yo tambien tengo que ir a por las tarjaetas sanitarias, pero todavía no me ha dado tiempo, supongo que iré el jueves.
Por cierto, ¿cómo os llamais y cuantos años tiene el niño?, por que sino cuando nos veamos no vamos a saber nuestros nombres. El mio si que lo sabes y mi marido se llama Mariano y mi niña aunque no viaja se llama Mireia, un nombre muy catalán, para ser nosotros maños.
Qué tal llevas la maleta?, yo aprovecharé el sábado por la noche, cuando acueste a Mireia y así no tendré problemas de tenerla por el medio y podré hacerla más rápida.
Cuando sepa algo del tiempo te lo diré, pero si el tiempo es como por aqui, en Zaragoza sopla el cierzo y hace frío. Pero esperemops que no sea así.
Voy a ver un poco el C.S.I. y luego vuelvo. Besicos[:X][:X][:X]

01 Abr 2008 00:15 #653423 por mireia05
Hola chic@s, otra vez por aqui.

Montse, vuelvo a pedirte otra vez tu ayuda, si puedes. He leido en agrupar oceánicos que hay un artículo para hacer la maleta sin que se arrugue, si lo tienes y no te importa me lo podías mandar. Mi e-mail es:<u>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias y siento ser tan pesada, pero estoy volviendo a mirar todo desde el principio para ver si se me ha pasado algo y he visto eso

Chic@s me voy a dormir, para que se termine el día y que quede uno menos.

Buenas noches. Besicos[:X][:X][:X]

01 Abr 2008 15:32 #653866 por LAOT
Respuesta de LAOT sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008
Hola Almudena, mi nombre es Verónica, el de mi marido Luis, mi hijo tiene 8 años el mayor y va a cumplir 3 el pequeño que se llama Nicolás y al igual que Mireia no viaja, nosotros lo dejamos desde el sábado por la mañana.

Lo de las maletas sigo sin tener tiempo ya me veo el viernes en la noche corriendo pero bueno que se le va a ser, conciliar la vida laboral, la familiar y además un viaje no es sencillo.

Lo que preguntas de las maletas estoy segura que lo tengo en casa si no te lo han enviado antes ya te lo envío yo a tu mail. También te voy a enviar una foto para que nos conozcas si puedes mandame una foto de ustedes.

De todas formas ya quedaremos, probablemente en el Pub Heroes y Leyendas, para hablar personalmente. lo de la hora tengo que ver los diarios de abordo y además tener en cuenta que tu tienes el primer turno de cena y yo probablemente el segundo, quizás lo mejor es quedar después del 2do turno de cena nos tomamos algo y charlamos.

Bueno besos y hasta mañana.

01 Abr 2008 16:17 #653912 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008
Almu ,ya lo tienes enviado[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

01 Abr 2008 23:10 #654499 por mireia05
Hola chic@s, hoy si me descuido casi ni me conecto, pero ahora ya estoy muy liada preparandolo todo.

Montse, gracias por el artículo, eres genial, no sé que sería de nosotros sin ti.

MªCarmen y Eugeni, que pasa que estais desaparecidos, o es que os han salido tantos compañeros de crucero que no podeis contestar a todos.

LAOT, o mejor dicho, Verónica en lo de quedar en el barco, como a vosotros os venga bien, ya que con el niño es diferente, si se cansa, tiene sueño esas cosa, en tonces tu me dices y quedamos.

Yo al final creo que la maleta la haré deprisa y corriendo, por que todavía no la he subido del tratero, pero bueno el lunes allí estaremos en Barcelona y con la maleta perfectamente preparada.

Gracias por lo del artículo, pero ya me lo ha enviado Montse. No te puedo enviar ninguna fotografía nuestra, ya que no tenemos cámara digital y por lo tanto no tengo fotos en el ordenador nuestras, pero ya queda poco para conocernos en persona.

Chic@s me voy a tumbar en el sofa y a descansar que me lo he ganado hoy. Besicos[:X][:X][:X]

02 Abr 2008 21:45 #655671 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008
HOLA, ALMUDENA.
EN REALIDAD NOS HA SALIDO UNA PAREJA CON UNA NIÑA DE CATORCE AÑOS, PERO LO K PASA K SI NO ESCRIBO, ES XK TENEMOS TRABAJO.
VENGA, K YA SOLO TE KEDAN CUATRO DIAS Y A DISFRUTAR DE ESE CRUCERO.

UN BESITO.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>DONDE ESTA LA GENTE DEL OCEAN DREAM 10/8/08?</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

03 Abr 2008 15:56 #656418 por LAOT
Respuesta de LAOT sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008
Hola Almudena, ya tengo empezada la maleta y estoy viendo lo del tiempo en esta dirección espanol.weather.com/common/home/localweather.html
tienen previsión para 10 días y como podrás ver parece que la nube nos persigue, por lo visto excepto en Túnez nos lloverá en todas partes.

Bueno ya sabes no olvides los chubasqueros.

He estado viendo los diarios de abordo y creo que lo mejor será quedar después del simulacro, tu me dices que te parece y en donde nos vemos.

Recuerda que mañana es mi ultimo dia de trabajo y ya no me conecto mas.

Bueno un beso y hasta pronto que nos quedan 3 dias....

03 Abr 2008 16:49 #656462 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008
Hola Verónica, soy Almudena, pero te escribo desde casa de mis padres.

Lo de quedar tras el simulacro me parece bien, si tu no tienes inconveniente, que damos tras el simulacro en recepción, si por un casual con tanta gente no nos viéramos nuestro camarote es el A084.

Esperemos que solamente tengamos nubes y no agua, por que sino vaya rollo las excursiones, pero bueno disfrutaremos de todas maneras.

Besicos[:X][:X][:X]

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos