Julio 06, 2026

Oceanic 7 Abril 2008

29 Feb 2008 23:04 #632430 por mireia05
Respuesta de mireia05 sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008
Hola chic@s. MªCarmen tienes razón, por que ahora terminamos de cenar y ya venimos los dos al ordenador. Entonces me deja conectarme un momento y ya me saca del cuarto y me manda al salón.
Qué tal la semana?. Que bien ya empieza el fin de semana, pero yo tengo que trabajar, ya tengo ganas de tener un fin de semana de fiesta, pero todo llega en esta vida, como dice mi madre.
Chic@s, voy a cenar, si me dejan luego vuelvo y si no hasta mañana. Besicos[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 23:05 #632432 por mireia05
He vuelto a empezar página. Otra vez me llevo los puntos. Besicos[:X][:X][:X]

01 Mar 2008 16:37 #632681 por mireia05

Hola chic@s, como se nota que es fin de semana. Venga a disfrutarlo. Besicos[:X][:X][:X]

01 Mar 2008 20:28 #632782 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008

ESPERO K ESTEIS BIEN.
TENGO K DECIRTE K EN MI CASA HAY UN ORDENADOR Y DOS PORTATILES, Y OTRO ORDENADOR EN EL TRABAJO Y TODO Y CON ESO HAY DIAS K TENEMOS PROBLEMAS PARA PILLAR UNO JEJE.
ASI K NO TE LO PIENSES Y PIDELO COMO REGALO DEL DIA DE LA MADRE, EY, SOLO ES UNA SUGERENCIA.

UN BESITO Y ROUSE YA NO HAS ABANDONADO, BUENO SUPONGO K ESTARAS MUY LIADA.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>DONDE ESTA LA GENTE DEL OCEAN DREAM 10/8/08?</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

02 Mar 2008 01:39 #632913 por mireia05
Hola chic@s. Se que es un poco tarde para conectarme, pero acabo de ver la gala de miss España, pensando que este año podía ganar Zaragoza, por ser el año de la expo y esas cosa, pero tampoco ha sido así, aunque no nos podemos quejar, ya que se ha quedado 2ª dama de honor, asi que otro año será.
Bueno compañer@s, me voy a dormir, mañana vuelvo. Hasta mañana. Besicos[:X][:X][:X]

02 Mar 2008 02:52 #632935 por rouse
Respuesta de rouse sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008
¡Hola compañer@s¡

¿Como estamos? Yo estoy algo cansada, pero antes de ir a dormir, he entrado a saludaros, Mª Carmen, Monste, os juro que no os he abandonado, todas las noches paso por los post de las tres, para ver las novedades que hay, pero como dice Almu este fin de semana nos toca trabajar a las dos y a Arman, mi hijo esta de fiesta.

Muchos besicos para todos (Eugeni para ti en especial) no va a ser solo para las chicas.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

02 Mar 2008 23:09 #633369 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008
Hola guapas!!Buenas noches.
No te preocupes Rouse estas perdonada,el trabajo es lo primero.
No sabéis que sorpresa he tenido hoy,nos hemos ido a comer calçots con todos los amigos de la peña del pueblo,y cuando hemos llegado,han venido mis amigos de Zaragoza,nos han dado una sorpresa enorme y una alegria,se han levantado prontico y a las doce ya estaban aquí,así que cualquier día nos presentamos en Zaragoza para estrenar el ave,bueno a estas horas ya han llegado de nuevo.
Felices sueños,Almudena ya tienes los pasaportes?

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

03 Mar 2008 01:26 #633415 por mireia05
Hola chic@s. Como ha ido el fin de semana. El mio muy cansado, por que como ha hecho buen tiempo, la gente sale más de casa y van a los bares, con lo que hemos trabajado mucho, pero eso es bueno.
Montse, sí ya tengo los pasaportes, por fin los encontré, pero cuando los encontré estaban caducados por lo que los hemos tenido que renovar. Asi que ahora ya estoy esperando que de la agencia de viajes me llamen para pagar y ya está todo, por que como me dice mi madre, el mes que viene me voy de viaje[:)][:)][:)]. Que bien suena eso, ¿verdad?. Ya os irá llegando no os preocupeis.
Bueno chic@s me voy a la cama que estoy muerta y mañana es otro duro día de trabajo. Buenas noches. Besicos[:X][:X][:X]

P.D: Chic@s estaría bien que estrenaseis pronto el AVE. Aqui os esperamos con los brazos abiertos. Sería una gran sorpresa.[;)][;)][;)]

03 Mar 2008 23:59 #634102 por mª carmen
Respuesta de mª carmen sobre el tema RE: Oceanic 7 Abril 2008
BUENAS NOCHES.
AYER NO PUDE ESCRIBIR, YA K ESTUVIMOS EN LA SALIDA K ORGANIZAMOS AKI EN EL FORO, DECIROS K LO PASAMOS MUY BIEN Y SOBRE TODO REIMOS MUCHO.
HOY DRANTE EL DIA, TAMPOCO HE PODIDO, PERO BUENO, AKI ESTOY.
ES VERDAD, ALMUDENA, SUENA MUY BIEN LO DE K EL MES K VIENE TE VAS DE CRUCERO, Y YA MISMO TE FALTARA UN MES, ! K BIEN!.
VENGA BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA.

Mª CARMEN.

TRAVESIA MOLDAVA 2007
OCEAN DREAM AGOSTO 2008

<h2>DONDE ESTA LA GENTE DEL OCEAN DREAM 10/8/08?</h2>

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

04 Mar 2008 00:26 #634119 por mireia05
Hola chic@s. Es un poco tarde , lo se, pero he estado tumbada en el sofá, por que estaba cansada, y ahora antes de irme a dormir he pasado para desearos buenas noches.
Que bien lo pasariais MªCarmen, ¿ os acompañó el tiempo para poder ver las tiendas?, ya ves que estoy puesta, ya que todos los días paso por los demás topics.
Chic@s, es hora de acostarse. Hasta mañana. Besicos.[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos