Mayo 16, 2026

sky wonder en Abril

14 Abr 2008 20:57 #667245 por robinsones08
Respuesta de robinsones08 sobre el tema RE: sky wonder en Abril
Vamos el día 20 de abril en el Sky Wonder, faltan, pues 6 días, ¿alguien tiene las guías, Estambul- Atenas o alguna advertencia?
Somos una pareja recientemente prejubilados y vamos de pardillos- novatos, pero lo pasaremos de superfantasía.
Nos veremos pronto compas de crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 21:58 #667360 por JUANUR
Respuesta de JUANUR sobre el tema RE: sky wonder en Abril
Hola a todos.
Me parece muy bien la lista y podernos agruparnos `para las excursiones, pero nosotros somos 6 parejas (l2 personas) rectifico..
JUANUR: 12 personas,de 50 a 58 años salida de Barcelona
Cabañas: 2 personas, 44-48 años, salida Barcelona
Luciag: 3 personas (2 adultos + hija 17 años)
Clarjavi: 2 personas
Islou: 2 personas
Diegomariolapablo: 5 personas (4 adultos + 1 bebé)
Manmedina: 3 personas (2 adultos+1 bebé)
Hartza: 2 personas: 32 años, salida de Madrid
Kevin: 2 personas: 30 años, salida de Madrid.
La hora de salida aun no esta del todo segura, parece ser que es a las 8,40.
Un saludo desde Girona (Núria)

15 Abr 2008 09:52 #667736 por JUANUR
Hola....
Diegomariolapablo vosotros que saldreis de Barcelona , me podrias decir que vuelo os han dado, me tiene un poquitin preocupada por saber a que hora saldremos ya que tenemos que trasladarnos hasta BCN con un autobus y poder saber los horarios si son compatibles.
Muchas gracias.

15 Abr 2008 10:30 #667779 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: sky wonder en Abril
Hola!!

Nosotros siempre en otros cruceros hemos quedado en un punto para ponernos caras después de conocernos por el foro. En algunas ocasiones hemos hecho hasta grupos para contratar autobuses y hacer las cosas por libre. Yo lo que digo ahora, es por ejemplo en Éfeso que como para hacerla por libre hay que coger taxi, pues juntarnos para coger taxis en grupos de 7 máximo y así ir juntos, aunque luego cada uno vea las cosas a su manera ya que no dispondríamos de guía.

Juanur vaya vosotros si que sois, la última vez yo tambieén iba en un grupo así, jaja.

si quereis y nos juntamos bastantes personas puedo ver como saldría el tema de bus para todos y nos olvidamos de taxis, que decis?

Podemos poner un punto de encuentro el segundo día. Ahora mismo no tengo ni idea de horarios por el tema de la charla de bienvenida y esas cosas, pero justo antes de zarpar, como media hora antes todo el mundo está a bordo y seguro que aún no hay charla, o podemos ver para más tarde después de la charla o algo así. Ya vais diciendo vuestras opiniones.

Saludetes

15 Abr 2008 14:02 #668030 por JUANUR
HOLA kevin
Me parece bien que siendo un buen grupito, podriamos ver precios del bus .
Creo que tu tienes experiencia en eso y nosotros nos dejamos guiar.
Podemos quedar en el barco para poner las caras a todos estos nicks

15 Abr 2008 16:58 #668207 por KEVIN
Hola,

Claro juanur que quedaremos para por lo menos conocernos. He estado buscando info de las excursiones, he mandado algún mail a ver que me dicen, pero creo que saldrá carete. Menos que el barco, siempre, pero más que el taxi. Además como no llenamos un bus de 50, que es lo que baja el precio.

De todas formas como cuando lleguemos a Kusadasi hemos tenido tiempo de quedar podemos ver lo de buscar taxi para varios y así negociar precio conjunto. si es como dicen por ahí sale a unos 12€ por persona el transporte más las entradas a los recintos.

Seguimos en contacto.

Saludos,

15 Abr 2008 19:06 #668370 por mariant
Respuesta de mariant sobre el tema RE: sky wonder en Abril
Robinsones, nosotros tambien vamos el dia 20, parece que tendremos el barco para nosotros solos... nadie mas va el 20

15 Abr 2008 19:08 #668372 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: sky wonder en Abril
Hola a todos,

Kevin lo dejamos en tus manos, como tu tienes experiencia creo que sera lo mejor al menos por mi parte, a mi me viene un poco grande, y pregunto habra tantos taxis? y todos son para 7 personas
como aqui son para 4.
Me mandaron el diario de abordo y me di cuenta que en kusadasi el barco sale a las 16.00 h. y en las guias cuando explican las excursiones dicen que por la mañana se va a Efeso y casa de la virgen
y por la tarde de paseo y compras que hay tiempo de sobra si el barco sale a las 16.00 h. no habra tiempo de nada, no se, ya direis vuestra opinion.

Hasta pronto

15 Abr 2008 20:01 #668434 por KEVIN
Hola,

Pues Cabañas no se lo de los taxis. Normalmente hay mucho, y si en el puerto no hay suficientes en la ciudad seguro que hay más. Podemos preguntar a otros que ya hayan ido a ver que dicen. Yo estuve hace años y no me fijé mucho.

Lo de taxis de 7 personas lo comentan gente que lo han hecho, pero no se si serán muy frecuentes.

Lo del bus, he visto para 25 personas, que no se si llegaremos a ese número, y sale por unos 33€ más o menos. incluyendo bus, guia, entradas y un pequeño lunch. todo para medio día.

Si da tiempo a todo, calcula que para la casa de la virgen dicen com 1 hora y efeso como 2 o algo más, asiq ue para medio día es suficiente.

Vamos a ver si averiguamos lo de los taxis. De todas formas no quiero que nadie confie plenamente en ésto y no reserve la de barco. yo me ofrezco a intentar hacerlo así pero como opción de por libre, sabiendo todos a lo que exponemos.

También hay un mini bus que va a Éfeso, pero creo que no a la casa de la virgen, es por eso que lo del taxi es más factible. No se chicos, son ideas.

Saludos

15 Abr 2008 22:26 #668690 por diegomariolapablo
Respuesta de diegomariolapablo sobre el tema RE: sky wonder en Abril
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por KEVIN
<br />Hola!!

Nosotros siempre en otros cruceros hemos quedado en un punto para ponernos caras después de conocernos por el foro. En algunas ocasiones hemos hecho hasta grupos para contratar autobuses y hacer las cosas por libre. Yo lo que digo ahora, es por ejemplo en Éfeso que como para hacerla por libre hay que coger taxi, pues juntarnos para coger taxis en grupos de 7 máximo y así ir juntos, aunque luego cada uno vea las cosas a su manera ya que no dispondríamos de guía.

Juanur vaya vosotros si que sois, la última vez yo tambieén iba en un grupo así, jaja.

si quereis y nos juntamos bastantes personas puedo ver como saldría el tema de bus para todos y nos olvidamos de taxis, que decis?

Podemos poner un punto de encuentro el segundo día. Ahora mismo no tengo ni idea de horarios por el tema de la charla de bienvenida y esas cosas, pero justo antes de zarpar, como media hora antes todo el mundo está a bordo y seguro que aún no hay charla, o podemos ver para más tarde después de la charla o algo así. Ya vais diciendo vuestras opiniones.

Saludetes
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

VALE NOSOTROS TENEMOS EL VUELO A LAS 08.20 desde Barcelona, también me ofrecieron otro que salía a las 16.50.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos