Mayo 15, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

19 Ago 2009 20:46 #1006694 por nuve123
Hola Sissi, hola Gracia , os saludo a las dos que son las unicas que estais, ya hemos vuelto, estamos en casa desde el domingo noche, ha sido un viaje muy bueno, hemos hecho 4500 kilometros en coche, Manolo no se lo acababa de creer, El primer día visitemos " La cite de l´espace" en Toulous, despues a Nantes, visitando la ciudad y como no el castillo de los duques de la Bretaña, inmenso y super guapo, otro dia en Vannes, Josselin, Rennes. al otro día Mont de Sant Michel, que fue extraordinario, llegamos temprano y la marea apenas habia bajado , cuando salimos al mediodia se podia andar desde la costa de Bretaña a la costa Normanda, hay que verlo pàra creerlo.
Tambien fuimos a Sant Malo, un pueblo precioso con toda la ciudad amurallada y rodeada de mar, con piscinas de agua salada , muy bonito, pensar que los Franceses son muy ecologicos, y muy cuidadosos, habia parques verde repletos de flores, super bien cuidados, flores en maceteros colgados de las farolas, por las aceras, en parterres en las isletas, etc...

Luego dejamos la Bretaña y nos fuimos a Normandia a hacer el recorrido del desembarco del Day D , de la segunda guerra mundial.
Visitemos las playas, los bunkers, las baterias alemanas, los museos de airborne que es todo de paracaidistas, super bonito, el Memorial por la paz en Caen, el cementerio de los Estados Unidos, super impactante, etc..
Fuimos a Chensburgo a ver el submarino nuclear que esta en la " cite de la Mer" y a ver el acuario.

Despues volvimos al sur a Carcasonne, visitemos la " cite medieval" con muchisimas tiendas de suvenirs, y restaurantes, asistimos al teatro medieval que esa noche actuaba el grupo O C , fue maravilloso un espaectaculo de sonido, voz, imagen sobre las paredes del castillo, con canciones cataras en occitano, nos contaron las istoria de los cataros en la ciudad de carcasonne, fue precioso, de verdad que nos sorprendio.

Despues hemos estado en Toulon al lado de Marsella, visitemos un lago inmenso en la Croix , hizimos piraguismo, y como broche una exhibicion de la aviacion militar francesa en la playa de Toulon, muy interesante sus acrobacias y de vuelta a casa.

Como veis un viaje muy intenso, pero que a toda la familia le ha gustado.
un beso para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 09:51 #1007047 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Un viaje muy interesante Nube, que tal los hoteles de por alli para coger habitacion sobre la marcha?

Rarosa donde te metes?

20 Ago 2009 12:40 #1007194 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola,chiquitinas,no digo más porque parece que los demás aún no han vuelto de sus respectivos viajes,Sissi ya veo que lo has pasado de ensueño,ya tenía referencias de lo que era Turquia, por que mi hermana ya había estado,tanto le gustó que ha repetido este año,añadiendo rutas,Nuve,tal como lo cuentas,parece que ha sido coser y cantar,y has debido,hacer un trabajo de planificación para tener todos los recorridos tan a punto,que hay que elogiar tu capacidad de organización suena un viaje extraordinario,yo le eché un vistazo por encima cuando me dijiste por donde pensábais pasar y la verdad que me encantó los paisajes y castillos y lo bonito que se veía todo .saluditos,y hasta pronto:)

21 Ago 2009 23:47 #1008608 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola chicas.

No sabeis la alegria que me dais por haberlo pasado chupi.

Sissi, alueguito me dices mas cosicas sobre Estambul pues ya sabes que ese era mi ansiado viaje.

Nuve, Grami contar mas cosicas de vuestros viajes, y de la rejuntaletras nada mas se supo, lo mismo se a quedado en Canadá, si es asi nos les arriendo las ganancias a los canadienses.

Umbria, a ver si entre Sissi y tu y estais de acuerdo en lo que nos podeis contar.

Chao bambin@s

23 Ago 2009 15:53 #1009346 por sissi
Hola Ramon.
Dime lo que quieres saber de Estambul que con mucho gusto te informare.
A nosotros nos a fascinado,ya os mandare fotitos para que veais.
Es distinto es exotico es .....Estambul.

Y tu Ramon donde has estado?

24 Ago 2009 23:35 #1010275 por Rarosa
Hola pandilla.

Sissi, ya me has respondido a lo de Estambul, ¡¡¡EXOTICO!!! gracias.

En cuanto a mi como ya te dije me tube que ir a Benidorm para que me viese lo de la hernia, asi que me tire 10 dias comiendo, bebiendo, nadando y durmiendo.

Resulta que según me dijo el traumatologo tengo un pinzamiento el cual me roza la raíz del nervio ciático y podría haberme quedado en una silla de ruedas pues estoy a punto de cortármelo, me ha mandado una faja ortopedica y unos ejercicios, todo esto me va de momento muy bien, asi que ya veremos, de todas maneras me ha gustado mucho BENIDORM, resulta que solo lo conocia de pasada por la cra. y en una boda que estuve hace 8 años y solo un dia.

El agua me ha encantado los restaurantes muy buenos y la parte de los bares vascos y aragoneses fabulosos para tapear, total que tiene un bregue que no se para.

Vamos a ver si el año que viene estoy bien y me voy bien Estambul o a los Fajardos (fiordos).

Chao bambin@s

25 Ago 2009 09:12 #1010383 por sissi
Hola chicos y chicas.

Ramon me alegro que disfrutaras tanto de Benidorm, y sobretodo de que hayas cogido a tiempo lo de tu pinzamiento.

Cuidate porque el año proximo tienes que ir a Estambul y Capadocia.

Te va a encantar.Como ya te dije yo estoy deseando volver algun dia.El año proximo tengo ganas de ir a Egipto aunque caigan chuzos de punta, y es que ya ves....parece que me va el rollo tipo arabe.
Ves cosas tan distintas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ya se que soy muy romantica pero me senti transportada a las mil y una noches en ese palacio Topkapi con su harem, sus palacetes, fuentes joyas.....y la musica...es una musica que te hace extremecer y el olor a especias e inciensos en el Bazar Egipcio......

Es una mezcla de sensaciones maravillosa .

Espero que disfrutes tanto como yo el dia que vayas.

25 Ago 2009 22:42 #1010943 por Rarosa
Buenas noches encenando.

Sissi muchas gracias por tus consejos y deseos esperemos que a lo largo de nuestros viajes coincidamos alguna vez, si es asi tener en cuenta que nunca os olvidare.

Grami, Mekal, Nuve, Sissi, Umbria, un besazo para todas mis amigas LOBAS y un abrazo para Punta Umbria.

Chao bambinas, hasta mas ver

26 Ago 2009 22:59 #1011777 por sissi
Hola a todos los que seguis en el foro.

Ramon, porque dices que lo mas triste es despedirse?
Es que te vas a algun sitio?
Espero que no sea porque ya no vas a entrar mas por aqui porque te echariamos mucho de menos.

No te preocupes porque la señora Karmele no entre a contestarnos porque ella en agosto no tiene ordenador, por lo cual habra que esperar hasta septiembre para que nos cuente algo.

Bueno Ramonchu, sigue escribiendo porque eres el que mas anima al grupo.

Besitos.

27 Ago 2009 23:38 #1012614 por Rarosa
Sissi tienes un mensaje privado.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos