Junio 24, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

27 Oct 2008 20:12 #816648 por nuve123
Hola, HOla, estoy aqui no he desaparecido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tambien llevaba muchos dias sin escribir y pensaba como Melkar, " me pasare horas leyendo " pero cual fue mi sorpresa¡¡¡¡¡¡ no me he cansado de leer¡

Bueno como estais todos que tal os va ? como teneis las castañas y los moniatos y los panellets? para la castañada chicos no os acordais es el viernes. Pero es verdad que ahora es Halowey o algo así , hasta eso ha desaparecido, nuestra castañada, pero yo insisto asare moniatos y castañas y me pondre el video del crucero con mi gente y os vere a todos, a toditos, comere las castañas con vosotros . ¿Que os parece?

Antonio escribenos más chiquillo, Gracia un besito, Sissi ya nos contaras lo del finde en Segovia mandanos una fotico la semana que viene, Karmele guapa sigue con tu humor que nos lo pasamos pipa con tus ocurrencias, Lievana un beso muy fuerte para los dos y animo cariño.

Y ahora unas cosillas para los que nos leen pero que no se manifiestan ( o sea que no escriben en el foro, que me he enterado que hay muchismos como dice aquel) pues saludos y escribir tambien en el foro aunque sea poquito animaros .

Os mando un beso y un abrazo fuerte fuerte a todos , chao........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 23:22 #816782 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nuve123: catalana, que te aproveche tus castañas y tu moniato asado, pero te recuerdo que no se te olvide de beber tu vino dulce o vino blanco, según vuestra tradición.

Ea, ya empezamos, Merkal ¿lo de invernar lo dices por lo gordo que estoy y me haces alusión al oso? nose nose, pero te recuerdo que donde va a nevar es en el norte y que cuando viene la nieve es cuando los osos invernan, ah y las marmotas tambien, espero que en tu caso no sea ninguno de los dos jajaja.

Y no te chingues, que como decía Cassen "es broma".

Sissi: espero que te lo pases bien en Segovia, haces bien en irte para el norte asi cuando llegue tus bodas de plata ya vas conociendo el terreno por si decides ir a villaconejos ( lo que no dijo Merkal, es si era villaconejos de arriba o Villaconejos de 'por' abajo).

Recuerdos para tod@s los demas, ya os ire contando sobre mis próximo viaje, pero tal como esta la historia por Tailandia, pues la verdad es que no me mola na de na.

Chao bambin@s

28 Oct 2008 09:56 #816874 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Nube, guapa, ilústrame, qué son los moniatos y los panellets??? llego hasta las castañas, sobradamente conocidas, clarostá, las del castaño y las del fin de semana, ambas dos, pero de moniatos y panellets... se comen? se beben? se visten? Camarero, 2 de moniatos y un panellet y me lo envuelve pal perro!!

Ramón, no me tires de la lenguaaaaaa, jamás diría nada que pudiese ofenderte... un oso? eso lo has dicho tú, pero ya que lo mencionas... como winny de poh, te gusta la miel? No hombre, lo decía por el frío aunque por allí por Albacete no sé, solo lo conozco por la canción de la vieja y el viejo... bueno, y por cuando estabais en 1ª (jijiji) que os vi alguna vez en el campo, aisss! que tiempos, eh?

Lievana, que no te había dicho nada, hermosa, qué tal por Santurtzi? cuidadin esta noche que nos viene la nieve!!! verás, mañana incomunicados en casita, 2m de nieve y sin venir al curring, jo, me embarga la tristeza...

Estrellita, guapetona, otra vez piensatelo y vente más parriba, Segovia dice... a qué, a comer cochinillo????? te vas a jamar a tu santo?????? pordióbendito!!

Bueno, que tengo más rollo que cascorro (que ni sé quién era), os dejo de momento, voy a hacer que hago.

Besos!

28 Oct 2008 19:15 #817142 por Rarosa
Hola colegís RUMBEROS NORTEÑOS.

PuntaUmbria: manda algo, ¿y el amigo Pablo?, desaparecido en combate.

Merkal: ya que no te contesta nadie te diré que los panellets son un dulce creo que de patata, almendra y o se que mas, y lo moniatos son sinónimos de boniatos un tubérculo que asado esta muy rico pues esta dulce, en los años 45/50 el que tenia 2 boniatos equivalia a ponerse morao y era de lo poco que puedias pillar porque las castañas brillaban por su ausencia, a partir de los 50 ya empezaron a verse otra vez las divinas castañas, esto se lo comen los catalanes con vino blanco o vino dulce.

Y tu ataca que yo no me enfado, que como dicen los andaluces, ¡¡ illo eso es lo que me gusta a mi el cachondeo, sin ofender !!.

Y aqui te dedico un trocito de poema que la verdad no me acuerdo de quien es.

A la sombra del bosque de tu oscura melena, me acechan tus ojos, como lagos siniestros.

Herido siempre, desangrado a veces.

Chao queridisimos bambin@s

28 Oct 2008 23:09 #817340 por nuve123
Hola que tal, os voy a aclarar lo de la castañada.

Aqui comemos las batatas, boniatos o moniatos asados al horno o cocidos con canela y azúcar. Los panellets estan basicamente hechos de almendra y azúcar una pizca de patata o batata segun el gusto y cubiertos de piñones.

Como podeis pensar nos los comemos y los regamos " bebemos " con vino moscatel y a su defecto un buen cava. Todito todo para hacer una buena dieta , ja ja ja .

Nos ha llegado el frio hoy en Barcelona a 10 º a las 6 de la tarde, a abrigarse toco compañeros no vayais a resfriaros, cuidadin con los costipados y las malas gripes, apuntate esto Sissi, si sales por ahí este finde ojito preparadita con el abrigo, la bufanda y los guantes y no se te olvide tu famoso gorrito de San Petersburgo, ji, ji, ji.

Chao , un besito .

29 Oct 2008 10:47 #817484 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola Nube, pues si que parece que va a hacer frio asi que seguire tus recomendaciones, y me llevare el famoso gorritobufanda pero no es de San Petersburgo, es de Tallin.
Aqui hace un frio que pela y eso que el domingo hizo calor, yo iba con vestido sin mangas...... notedigomas.

Pero ahora, me acuesto hasta con calcetines si hace falta¡¡¡¡¡¡

Karmelita linda, como te oiga Clemente lo del cochinillo.....TAS PASAO .
Oye que las fotos me han gustado muchisimo, no se si te lo dije, tu como siempre en tu linea GUAPISISIIIIIIMA.

Ya me gustaria a mi tener una sonrisa tan bonita, y esa pose de modeli.

Toña donde narices te has metido,igual se nos ha ido con su yerno a las Italias.VUELVE POR FAVOR.

Tu sabes algo de ella Karmeliñas?

RAROSA tu como siempre, no fallas en el foro.
Como llevas el frio?
Yostoi encogia entre eso y que soy bajita ni se me ve.

Bueno camaradas que estoy dandome la paliza trabajando ,hasta pronto.

.

29 Oct 2008 23:13 #817872 por Rarosa
Hola tropa.

Sissi: las mujeres dicen que hace un frió que corta el cutis, los hombres decimos que hace un frió que cortan los "balones", cuestion de apreciación pero con frió, en Albacete siempre se ha dicho que hace 9 meses de invierno y 3 de infierno.

A ver que os parece.

Temperaturas mínimas históricas en España Estas son las temperaturas mínimas históricas registradas en España según el Instituto Nacional de Meteorología. En orden de valores mínimos a máximos.

Estación Mínima Fecha
Molina De Aragón -28 (17 Dic 1963)
Albacete/Los Llanos B.Aérea -24 (3 Ene 1971)
Albacete Instituto -22 (12 Dic 1975)
Burgos 'Villafria' -22 (3 Ene 1971)
Teruel Instituto -21,5 (28 Ene 1952)
La Molina-Observatorio -21,4 (11 Feb 1956)
Burgos 'Observatorio' -21 (20 Ene 1885)
Navacerrada 'Puerto' -20,3 (25 Dic 1962)
Salamanca 'Matacán' -20 (5 Feb 1963)
Albacete Observatorio -19 (14 Feb 1983) .

Sissi como puedes ver esto si que es frió, yo tenia el coche con anticongelante para 20 grados y me reventó el motor, tambien es verdad que ya no hace ni la mitad de frió, pero todavía rasca el jodio.

Chao bambin@s

30 Oct 2008 12:52 #818023 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Pero qué exageradosss!! pareceis de Bilbao, coño!

Frío?? baaaahhhh, fresquito, na más, Ramón, porfaplis, con 24 bajo cero y me dices que no hibernais? anda anda!!

Nube, lo de las batatas (ya me dirás qué son, jajajajaja) moniatos y demás monigotes pinta muy bien, eh? y muy light, sisi, eso pal frío va que ni pintao, vamos, calorías sanas... oye, estaría bien que si lo cocinas nos pongas una fotito para ver cómo queda, y a ver si por internet huele igual de bien que en vivo...

Estrellita luminosa, guapaaaa!! no digas que no se te ve que con esos taconazos que calzas pareces Tachenco. Bonitas las fotos, verdad? somos las modelos, chachisguays.
De Toña no sé nada... esta fijo que se nos ha ido al Caribe sin avisar, o está congelada en su pueblito e incomunicada por la nieve, quien sabe...
Clemente me tenía que dar las gracias, deseando estará que le hinques el diente, notedigomás...

Guapos, guapas, feos y feas, condió!

30 Oct 2008 15:42 #818079 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Karmele, que visto asi, pues es verdad, le incare el diente y lo que haga falta, faltaria mas, para un dia que vamos a estar solitooooooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

30 Oct 2008 23:48 #818467 por Rarosa
Merkal bonica yo tambien te quiero.

¡¡¡Que no "pijo" que no inverno, pues esta la cosa como para invernar con esta crisis.

Te prometo que todos los dias tengo que currar para que puedan cobrar la pensión los jubilados y a los prejubilados.

Os decia el otro dia que en vista de lo chungo que esta ir a Tailandia, estoy viendo un crucero de 15 dias por las islas griegas y turcas para el 3/8/09.

Lo malo que conozco la mitad de las islas a visitar, lo bueno que son 15 dias,
lo peor que cuesta 4.500 euros propinas incluidas, lo mejor que es posible que sea ya el ultimo crucero que haga.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos