Junio 14, 2026

ZENITH 17/03/08

05 Feb 2008 12:42 #617437 por lagelen
Respuesta de lagelen sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
GRACIAS EMOLI. TE AGRADEZCO LA INFORMACION PERO AHORA NO TENGO TIEMPO. YA LA VEO Y TE DIGO ALGO. TENGO MUCHAS GANAS DE IRME YA PERO NECESITO ABSORVER MUCHA INFORMACION PUESTO QUE SOMOS NOVATOS EN CRUCEROS Y ME GUSTARIA NO METER LA PATA EN CUESTIONES BASICAS.
ME GUSTARIA SABER DE QUE SON LAS CENAS TEMATICAS Y SI LA GENTE SE DISFRAZA PARA PREPARARLO UN POQUITO Y LLEVARME COSAS.
UN SALUDO A TODOS LOS QUE VAMOS A COMPARTIR ZENITH EL 17/03

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2008 16:19 #617511 por emoli
Respuesta de emoli sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola a todos,
Anacrucero, buena iniciativa lo del recuento, pero hay un pequeño error, quedaría así:
emoli: 8 adultos y 3 niños.
parece que vamos llenando el barco no?
Lagelen: las excursiones son faciles de programar, pues el barco llega a las ciudades que vamos a conocer y no hace falta contratar autocares. Eso si, leete todo lo que puedas de esos sitios, si sabes lo que quieres ver, sera todo mas interesante.
Hay 2 noches tematicas, en este caso son hawaina y otra del oeste, hay gente que disfrazada, hay otros que se ponen algo alusivo a la fiesta, y otros que pasan y no se ponen "na de na". para darte una idea, nosotros nos hemos comprado unas camisas floreadas en los "chinos" y con un pantalon pirata, estaremos divinas.
La vaquera, igual, quien no tiene una falda o pantalon idem y una camisa de cuadros?
En la cena de gala, en general, la gente se arregla bastante, muchas mujeres van de largo, o vestido de coctel, tambien las hay mas sencillitas, como te encuentres mas a gusto, nosotras hemos dicidido ir de largo.
En este enlace puedes ver los diarios de a bordo
www.pullmanturcruises.com/r6zenith.html
Vaya parrafada he soltado,[:0][:0][:0]
Saludos a todos

05 Feb 2008 22:34 #617691 por lagelen
EMOLI, ESTOY EN PROCESO DE LEER TODA ESA GUIA TAN COMPLETA QUE ME HAS INDICADO Y JOLIN TIENE DE TOITO TO. MUCHAS GRACIAS. DE QUE EDADES SON LOS NIÑOS QUE LLEVAIS?

06 Feb 2008 12:27 #617882 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
¡Hola! ¿Qué tal todo? [:)]

Emoli, ya he rectificado la lista [;)].

Hoy he hablado con la agencia y me han comentado que lo de las noches temáticas es variable, puede haber una, dos,... y los temas depende de los animadores [?]. Yo por si acaso cuento con la hawaiana y la vaquera. Animaros todos a disfrazaros y ya vereis que bien lo vamos a pasar. [:D] [:D]

Emoli: ¿En serio dices lo del frío de Venecia? [xx(][:0]

Saludos.

06 Feb 2008 12:41 #617890 por emoli
Anacrucero, te he asustado?

mira el tiempo de Venecia en este enlace
wwis.inm.es/176/c00606.htm

06 Feb 2008 14:36 #617936 por lagelen
HOLA ANACRUCERO, YO TAMBIEN ESTOY UN POCO PREOCUPADILLA POR EL TIEMPO. NO SE QUE NARICES DE ROPA ME TENGO QUE LLEVAR .

07 Feb 2008 12:09 #618358 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
¡¡¡¡Hola!!!

Os cuento nuestros horarios de vuelos: el lunes salimos de Madrid a las 11:10, así que nuestros planes al llegar son colocar las cosas, comer, y salir por la tarde para empezar a conocer Venecia.
El día 24 salimos de Atenas a las 17:30 [V].

Creo que de Atenas veremos muy poquito, puesto que tendremos poco tiempo, sin embargo Venecia lo podremos ver más relajados. Para mi gusto es mejor así.

Saludos.

07 Feb 2008 18:14 #618550 por emoli
Hola a todos:
Nosotros saldremos de Barcelona a las 9 de la mañana, por lo que tendremos bastante tiempo para recorrer Venecia (aunque haya retraso en el vuelo). Peor lo tenemos en Atenas, pues el vuelo a Barcelona es a las 13:50, pensabamos coger la excursion del barco, pero no se si hay alguna con tan poco tiempo disponible. Sabeis vosotros algo de esta excursión?
Saludos a todos, y escribid,

<font color="brown">¡¡ NOS QUEDA MUY POQUITO !!!</font id="brown">]

07 Feb 2008 19:31 #618603 por lagelen
YO TENGO LOS MISMOS HORARIOS QUE ANACRUCERO PARA EL AVION. EFECTIVAMENTE NOS QUEDA POQUITO. TENGO UNAS GANITASSSSSSS.

07 Feb 2008 19:34 #618605 por lagelen
POR CIERTO, ME ESTA INTENTANDO CONSEGUIR LA CHICA DEL CORTE INGLES LOS PRECIOS DE LAS EXCURSIONES DE ESTA TEMPORADA (LAS DEL BARCO CLARO), PUESTO QUE TODAVIA NO HAN SALIDO. ME LAS MANDARA POR E-MAIL CUANDO LAS TENGA Y OS LAS PASO.
UN SALUDO FUTURAS COMPI<font face="Andale Mono"></font id="Andale Mono">S DE CRUCERO.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos