Junio 11, 2026

ZENITH 17/03/08

29 Mar 2008 16:49 #651226 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Holaaa! Sicuvie gracias x la informacion, ya he tomado nota de ello para tenerlo en cuenta.
A todos los que fueron y estan aki escribiendo, porfa ¿qué tiempo hacía en cada sitio?¿Hubo lluvia, sol o frio?¿O fue muy variado de un sitio a otro?
Graciasssss!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2008 16:49 #651239 por zenithienta
Holaaa! Sicuvie gracias x la informacion, ya he tomado nota de ello para tenerlo en cuenta.
A todos los que fueron y estan aki escribiendo, porfa ¿qué tiempo hacía en cada sitio?¿Hubo lluvia, sol o frio?¿O fue muy variado de un sitio a otro?
Graciasssss!!!!!

29 Mar 2008 17:44 #651285 por Aritz
Respuesta de Aritz sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
HEYY!! Hola!!
Amigos Aqui estamosss!!
Cuesta volver a la normalidad y hay muchisimas cosas por hacer.
Sicuvie apoyo la propuesta tuya de los cruceros con receta medica!! [:D][:D].
Haber si inventan la maquina del tiempoo supermonty y damos marcha atras!!!quiero volver otra vez!!

zenithienta respecto al clima en Venecia aguantamos el frio como jabatos he incluso llovió,despues fué mejorando tanto que algunos tomaron el sol y se dieron un bañito en la piscina.
Coral gracias por tus indicaciones de Madrid eres una experta haciendo croquis de mapas a la carrera nos auydastes mucho, no tuvimos perdida ninguna.Madrid es precioso!!
Saludos a todoss!!!

29 Mar 2008 17:46 #651287 por irima
Respuesta de irima sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola a todos los que estais de vuelta.Imagino que lo habeis pasado genial[8D].
Aprovecho para haceros unas preguntitas:
_ ¿En qué puerto paró el barco en Dubrovnik?
_Para los que volasteis con Pullmantur:¿Os pusieron algo para comer durante el vuelo?
_En caso de que debido al meneo del barco alguien se maree,¿las pastillas contra el mareo nos las dan en el barco o las tenemos que llevar nosotros desde casa?
Gracias a todos.

29 Mar 2008 20:35 #651391 por zenithienta
Hola irima.Lo de las pastillas para el mareo tanto lo puedes llevar tú como te lo pueden dar en el barco cuantas veces pidas en recepcion, y dicen (yo aun no he ido, ¡¡¡¡¡salgo en 2 semanas!!!!!) que las que dan ellos son mucho mas efectivas que la biodramina.pero tambien dicen que la biodramina es muy buena y que tomando una desde que empiezas a sentirte mal ya se te quita. Te aconsejo, si eres de marearte facil como yo, que UNA HORA ANTES DE EMBARCAR el 1er dia ya tomes una para que vaya haciendo efecto.Y ya luego es cuando veas que te sientes con ese malestar.Tambien te podrias tomar otra en el desayuno para cuando bajes a tierra no te sientas mal, ya que a mucha gente le pasa cuando sale del barco...
Pero sobre todo no vayas pensando que te vas a marear porque podria ser psicológico y ahi te mareas seguro.Yo que nunca he ido y me daba miedo x eso, voy convencida de que no marearé ni 1 dia, y entre eso y que ya me prevengo tomando en los momentos "clave" pues asunto resuelto..

29 Mar 2008 21:59 #651459 por tamapa
Respuesta de tamapa sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
hola chicos gracias juani por tus saluditos me alegro que os haya gustado madrid asi que a ver si os animais otro finde y nos vemos, esto va por todos que seria genial eh???? ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo

29 Mar 2008 22:41 #651476 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
hola a todos los que estais de vuelta,lo habreis pasado genial ya no es lo que se visita, sino las buenas amistades que se hacen eso vale mas que el crucero en si.si alguno de vosotros habeis estado en el camarote 5085 interior es el mio decidme algo,se que no es muy grande para 4.contad todo sobre las excursiones por libre como y de que manera habeis hecho nos sirve de mucha ayuda,gracias a todos.

29 Mar 2008 22:41 #651492 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
hola a todos los que estais de vuelta,lo habreis pasado genial ya no es lo que se visita, sino las buenas amistades que se hacen eso vale mas que el crucero en si.si alguno de vosotros habeis estado en el camarote 5085 interior es el mio decidme algo,se que no es muy grande para 4.contad todo sobre las excursiones por libre como y de que manera habeis hecho nos sirve de mucha ayuda,gracias a todos.

29 Mar 2008 22:48 #651498 por tamapa
Respuesta de tamapa sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
LALICANO hemos abierto una pagina "impresiones sobre el zenith" donde vamos informando de excursiones y opiniones de cada uno.

CHICOS AQUI VA LA FOTO DE LA QUEDADA

img340.imageshack.us/img340/7362/p3230395rg1.jpg

30 Mar 2008 00:20 #651583 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Tamapa gracias por la foto la verdad es que costo trabajito juntarnos pero ahi esta la prueba que arte tienes. Irima te dire que atracamos en el puerto nuevo de Dubrovnik por lo que tendras que pillar un taxi para que te lleve a parte antigua (10 euracos) o un bus pero es mas rapido el taxi ya los encuentras tan solo bajarte del barco. Sobre la biodramina te recomiendo que las compres con cafeina porque las otras te tumban en la cama por la soñera que te entra. Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos