Junio 15, 2026

ZENITH 17/03/08

11 Mar 2008 22:03 #639404 por supermonty
Respuesta de supermonty sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
jajaja, tamapa, que soy un niño timidooo, a ver si me van a perder el respeto ¡¡¡¡ y si, vaya madrugon el lunes , llegaremos a venecia los de las 8.15 con un sueño del 15 , pero bueno, asi son las vacaciones ¡¡ jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2008 22:05 #639409 por lagelen
Respuesta de lagelen sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
espanol.weather.com/weather/local/ITXX0085?x=5&y=24
espanol.weather.com/weather/local/HRXX0001?x=1&y=18
espanol.weather.com/weather/local/GRXX00...terra.com.mx&promo=0
espanol.weather.com/weather/local/GRXX0017
espanol.weather.com/weather/local/GRXX0045?letter=M

LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI LAGELEN HACIENDO DE HOMBRE DEL TIEMPO. HAY TENEIS LOS ENLACES A DIA DE HOY CON PREDICCION PARA DIEZ DIAS. STOP. IREMOS ACTUALIZANDO DATOS.STOP. UN SALUDO.
ANACRUCERO, TE VEO EN EL AEROPUERTO. POR CIERTO ME HAN DICHO HOY EN LA AGENCIA QUE TENGO QUE ESTAR CUATRO HORAS ANTES. ¿ES ASI? ME DA UN PARRAQUE.

11 Mar 2008 22:11 #639420 por supermonty
si a mi me dicen que tengo q estar 4 horas antes saliendo a las 8.15 , joer, ya me voy a dormir a aeropuerto y me ahorro el hotel ¡¡ jajaja. si, es un palo lo de las p. horas antes, :-)

12 Mar 2008 12:05 #639756 por emoli
Respuesta de emoli sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola, como lo llevais, yo estoy de trabajo hasta arriba, no tengo tiempo ni de entrar un ratito en el foro.
Mirar este enlace, solo esta hasta el día 14 pero parece que tendremos buena mar.
www.eurometeo.com/italian/meteomar/id_2
Besitos

12 Mar 2008 15:02 #639899 por supermonty
ME ACABAN DE CAMBIAR EL VUELO DE MADRID 8.10 !!!!!!!!!!!!

me lo han pasado a las 9.50 , me han dicho que el de las 8.10 se ha pasado a las 9.50 , decidme arrrrrrgo ¡¡¡¡¡¡

12 Mar 2008 15:19 #639914 por GI-ORGIO
Respuesta de GI-ORGIO sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08

Hola, que tal como van los preparativos ya esta tan cerca que menuda ilusión debeis de tener ahhhhhh que no se os olvide nada, preparar bien las maletas,y que en ellas no os falte ilusión y ganas de pasarlo bien.

Nosotros somos del foro 23 de Junio asi que aun nos queda un poco

[<font color="blue">size=6]<font color="blue">[<font color="blue">size=4]<font size="6">
BUEN VIAJE Y A DISFRUTARLO </font id="size6"> [/size=4] </font id="blue"> </font id="blue"> [/size=6] </font id="blue">

12 Mar 2008 16:30 #639970 por gramolea
Respuesta de gramolea sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola...Buenas tardes a todo al grupo ( que por cierto es una pasada de la gente guapa que hay ) Soy una excrucerista, hice el del Mediterraneo con la "JEFA " EMOLI. Lo pasemos chachi puruli, y este lo pasareis igual, os deseo que disfruteis de todo y con todo, lo bueno de los cruceros, aparte de las vivencias que pasareis, será los amigos que vais hacer, yo me llevé algunos para mis recuerdos. !!FELIZ CRUCERO OS LO DESEO DE TODO CORAZON !!......EMOLI, este año tienes una buena " secretaria " Anacrucero ....

12 Mar 2008 17:05 #639993 por lagelen
Respuesta de lagelen sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
cuanto tiempo te han dicho a ti supermonty? ¿y a ti anacrucero? y a los demas? vaya tela, decidme por favor.
Ahora si que me estoy poniendo realmente nerviosa.

Ah por cierto mirad donde nos van a recoger para llevarnos del aeropuerto hacia el puerto [:D][:D][:D][:D]

www.fotosdehumor.com/foto/6039/la_super_limusina.html

12 Mar 2008 17:26 #640009 por supermonty
a mi , y yo estaba delante de la chica de la agencia, me han dicho 3 antes horas. ni mas ni menos.

12 Mar 2008 17:27 #640010 por sicuvie
Respuesta de sicuvie sobre el tema RE: ZENITH 17/03/08
Hola compañeros, antes que nada agradecerle a GI-ORGIO y gramolea por sus buenos deseos, supermonty decirte que nos acaba de llamar la chica de la agencia para comunicarnos que nos han cambiado el vuelo de las 8:10 a las 9:50, yo sintiendolo mucho he explotado porque ya es el segundo cambio y porque el hecho de que te lo cambien cuatro dias antes de salir es impresentable para las compañias, somos mero ganado que una vez que han soltado la manteca no nos queda otra cosa que tragar,lamento supermonty que te haya tocado a ti tambien, en fin creo que ahora estoy demasiado indignado como para que salga algo bueno de mi luego intentare conectarme cuando este mas calmado pero lo que tengo claro es que presentare mis reclamaciones pertinentes. Chao [:(][:(!][:(!][:(!]

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos