Mayo 18, 2026

OCEANIC 20-10-08¿Alguien se anima?

17 Feb 2008 12:15 #623857 por galasu
Respuesta de galasu sobre el tema RE: OCEANIC 20-10-08¿Alguien se anima?

Hola a los dos: hacia dias que no entraba ya que aqui nadie decia nada, je,je. Desiré a ver si hablamos un poquillo y animamos esto. Abraham, bienvenido a nuestro post, cuentanos cosas. Yo si quereis os cuento algo:

Somos matrimonio e hija de 18 años, de Castellón, el año pasado fuimos ya con Pullmantur a hacer el Rondó Veneciano. Fué estupendo, tanto es así que repetimos con la misma compañia, siempre hay cosillas... pero como en todo, aunque valorando, sale ganando por mucho lo positivo. No sé si vosotros ya habeis hecho algún crucero, si no es así preguntadme lo q querais q yo os cuento.

Espero seguir hablando con vosotros. Un saludo[:)]

1/10/2007 Zenith. Rondó Veneciano.
20/10/2008. Oceanic.Brisas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 14:17 #624479 por desire
Respuesta de desire sobre el tema RE: OCEANIC 20-10-08¿Alguien se anima?
hola de nuevo compañeros,nosotros estamos un poco indecisos con respecto a las excursiones, por un lado las queremos contratar con la compañía, pues ya lo tenemos todo organizado y no nos volvemos locos con los horarios, sabemos que llegaremos a tiempo para embarcar y por el otro lado, nos gustaria hacerlas por libre, pues vas a tu aire y te ahorras un par de euros aunque tienes que prepararte por tu cuenta las excursiones, saber los horarios de las guaguas, trenes, paradas,...ya veremos. casi preferimos pagar las excusiones y despreoparnos.
Cómo las van a hacer ustedes?

18 Feb 2008 14:17 #624487 por desire
hola de nuevo compañeros,nosotros estamos un poco indecisos con respecto a las excursiones, por un lado las queremos contratar con la compañía, pues ya lo tenemos todo organizado y no nos volvemos locos con los horarios, sabemos que llegaremos a tiempo para embarcar y por el otro lado, nos gustaria hacerlas por libre, pues vas a tu aire y te ahorras un par de euros aunque tienes que prepararte por tu cuenta las excursiones, saber los horarios de las guaguas, trenes, paradas,...ya veremos. casi preferimos pagar las excusiones y despreoparnos.
Cómo las van a hacer ustedes?

18 Feb 2008 18:41 #624640 por galasu

Hola Desire, me alegra que hayas contestado y poder hablar contigo.Sobre el tema excursiones, nosotros el año pasado hicimos unas por libre y otras las que vimos mas complicadas con la organizción del barco. Por libre tiene algunos problemas en ocasiones si el puerto está lejos de la ciudad, tb si hay q bajar en lancha desde el barco, primero bajan los de las excursiones organizadas y los ultimos por libre. El primer dia en el barco, se hace una reunión y lo explican todo y alli ya podemos decidir cuales hacer y cuales no. Nosotros asi lo hicimos y nos fué muy bien, porque ibamos a nuestra marcha. Conocimos gente q se machacó mucho y luego llegaba al barco sin ganas de nada. Otros ni bajaban del barco, en fin, creo que en el termino medio está lo mejor. el diario de a bordo del Oceanic de este año www.pullmanturcruises.com/oceanic.htm pinchad encima, lo leeis y lo comentamos si quereis.

Hay una excursión q yo desde luego no haria nunca por libre que es la de Tunez, es muy peligroso y conozco gente que se ha visto apurada alli. Las demás ya veremos.

Bueno, ya hablaremos

26 Feb 2008 13:07 #629684 por desire
ok, ya veremos,oye una pregunta,he leido por ahi que hay una guia de como guardar la ropa sin q se te arrugue, la tienes??
En el barco hay cajero??

tengo unas ganas de ir ya!!!!!

26 Feb 2008 20:34 #630014 por galasu

Hola Desiré. Je, je. lo de la guia ni idea, pero me encanta y voy a intentar encontrarla, je, je. Ya te digo algo si la consigo. La verdad a mi siempre se me arruga todo,además al barco hay que llevar mucha.Nosotros llevamos el año pasado una maleta grande cada uno.

Cajero en el barco no hay, pero se puede sacar dinero sin problemas en todos los sitios que tocamos o pagar con tarjeta , en el barco se paga con tarjeta las compras que hagas o las excursiones. Nosotros el año pasado no tuvimos ningun problema, incluso en Croacia que no es pais de zona Euro nos aceptaron el dinero sin problemas.

Bueno, ya falta menos, verás que pronto llega.

Un beso.

28 Feb 2008 18:01 #631464 por galasu

.
Hola Desiré, te mando estas guias de como hacer la maleta,las he conseguido del foro del Oceanic, las chicas me las han facilitado y otra que he encontrado yo, de todas maneras estoy buscando la del doblado de ropa para que no se arrugue.

Besitos
www.masmasculino.com/salud-cosmetica-mas.../HACER-MALETA.html#1
www.consumer.es/web/es/viajes/ideas_y_co...004/07/15/140152.php
www.carrefour.es/images/revista/area_interactiva/maleta.swf
www.diariodelviajero.com/2007/07/07-el-a...e-preparar-la-maleta

29 Feb 2008 13:41 #632093 por desire
muchas gracias galasu.
Q tal estas??
oye por cierto en q planta vais?'
a ver si esto se anima mas para hacer una buena peña.

29 Feb 2008 14:56 #632134 por galasu

Hola Desire. Pues en la reserva, que la hice en logitravel por internet, me pone. Cabina exterior superior D ( C060) Creo q es la cubierta Continental.

Besitos.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos