Mayo 30, 2026

SKY para el 13/7/08

11 Feb 2008 18:20 #620357 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
La información que ha dado Armagon es la misma que me acaban de dar en el Corte Inglés, lo que ocurre es que dependiendo de las salidas hay vuelos que ya están completos, porque el único horario que vuela el avión de Pulmantur es el de Madrid a las 11,25 hrs (esto a día de hoy) Lo que si que debo deciros es que los 55 € de suplemento de carburante es sólo la primera de las subidas que ha decidido hacer Pullmantur, ya que tienen decidido realizar otra. Estoy esperando el correo electrónico que me indica la cantidad exacta, pero así se lo han indicado a la agencia de el Corte Inglés. Lo cierto es que "sospechosamente" las subidas de carburante casi coinciden con el descuento del 10% de venta anticipada. Es una pasada, ¿si el petróleo se mantiene o baja devolverán dinero? Es evidente que no.
Un saludo desde Zaragoza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 21:20 #620521 por Cepum
Respuesta de Cepum sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Gracias Armagon y Fermer por vuestra información acabo de enviar un mensaje a la agencia insistiendo en el tema. Si no resuelven este asunto hare una reclamación por escrito puesto que hicimos la reserva en noviembre de 2007 (pues eso, para ahorrar un poquillo de dinero y veo que ahora, después de tener mi dinero en sus manos durante todos estos meses, no me voy a ahorrar nada sinó que me va a costar más). Supongo que el la fecha en que reservamos debía existir plaza en el primer vuelo de la mañana hacia Stambul aunque me dijeron que el vuelo que nos dieron era el único que había.
Alguien sale desde Barcelona?
Saludos a todos.

12 Feb 2008 15:54 #620952 por carmela84
Respuesta de carmela84 sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Pues yo las horas del avion, no me dio tiempo ni a decidirlas, pq automaticamente la chica de Marsans me la adjudico, pq quedaban muy pocas pa las 8.00 desde MAdrid y tenia tiempo a cambiarla por la de las 11.25, ya que aun quedaban 100 plazas.

Respecto a lo de la subida de carburante es un putada, pq es evidente , que raramente esto baja, asi que a seguir preparando pasta. Yo que estaba contenta con el descuentazo del 25%...

Fermer, ole por lo de la lista, pero jo, me siento mayor al leer lo de 2 adultos, pq yo hasta ayer era una niña, y en el barco pa encima cumplo ya 24 años, que horrooooooooor!!!!!!.

Muchos besos a todos

12 Feb 2008 19:23 #621123 por Cepum
Respuesta de Cepum sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Hola de nuevo a todos,
por fín he conseguido que me cambien la hora del vuelo, esta mañana he llamado a la agencia y ,después de leer el correo que les mandé anoche, estaban trabajando para solucionar el tema, así es que el dia 13/07 a las 8.40 (confirmado x agencia),si todo va bien , cogeremos el avión rumbo a Stambul.
Gracias a todos por haberme informado sobre los horarios, eso me permite poder ver un poco más a fondo Stambul, como vosotros.
Por cierto, yo no he mencionado en este foro que este verano 2007 hicimos, también en el Sky Wonder, las "Joyas del Mediterráneo", era nuestro primer crucero y, sinceramente, no íbamos con ningún tipo de predisposición de nada , siempre había pensado que debía ser un rollo lo de estar todo el día rodeada de agua pero, para mi sorpresa y la de mi familia nos lo pasamos tan bien y tan divertido y tan entretenido que, nada más desembarcar, mis hijos dijeron que el próximo verano querían volver a hacer un crucero. Así pues, aquí estamos , deseando repetir.
Saludos a todos.

13 Feb 2008 08:40 #621423 por Fermer
Felicidades a los que habéis cambiado el horario. Nosotros vamos a esperar a ver que pasa con los primeros vuelos en marzo y como organizan el receptivo (hemos hecho 5 cruceros con Pullmantur y un viaje a China), sabemos que hasta que no empiezan a funcionar no hay nada definitivo. Por otro lado, ya conocemos Estambul y para salir en un vuelo a las 8 hrs. se va a tener que estar en el aeropuerto, como muy tarde a las 5 de la madrugada, o sea levantarse a las 3 para llegar a tiempo o no dormir y luego todo el día volando, tomando posesión del camarote y a continuación excursión. Ya lo hemos hecho en alguna ocasión y es duro, acabas no disfrutando. Así que vamos a ver como van los horarios en las primeras salidas.
Un saludo desde Zaragoza

13 Feb 2008 11:17 #621525 por edesiana
Respuesta de edesiana sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Pues yo he hablado con la agencia y me siguen diciendo que no me confirman la hora de vuelo hasta el día 29 de este mes, espero que no se descuelguen con algo raro. Estoy deseando que me den este dato porque hasta que no lo tenga no estaré tranquila.
Marisa

14 Feb 2008 08:40 #622086 por Fermer
Hola parte del problema de las confirmaciones y problemas de Pullmantur, es que han cambiado a gran parte del personal que atiende a las agencias de viajes, parece que muchas de estas personas están aprendiendo, y que las instrucciones que reciben desde que la empresa está en manos de los norteamericanos no están muy claras. Lo cierto es que algunos agentes de viajes están bastante hartos del trato e informalidad de Pullmantur. Es una pena, toda esta situación ya que los clientes si que hemos apostado fuerte por Pullmantur, desde sus inicios, una compañía de cruceros española y para españoles, que se enecontró desde el principio con llenos totales en sus barcos, pero bueno sólo nos queda aguantar confiar en que den el servicio, trato y organización adecuado y si no pues a cambiar de compañía o de tipo de viaje. Pero eso confiemos que sea en otra ocasión y que en esta lo pasemos fenomenal.
Un saludo desde Zaragoza

14 Feb 2008 12:34 #622256 por Fermer
Más información de la reservas de Pullmantur. Han cambiado su sistema informático y han adjudicado nuevos números de localizadores a las reservas realizadas, decírselo a vuestras agencias por si intentan entrar en vuestra reserva con el localizador antiguo y no pueden. En este proceso, en algunas reservas han cargado 2 veces el suplemento de carburante y por tanto hay que reclamar que quiten una. Bueno esperamos que no tengan más incidentes y podamos ocuparnos de preparar excursiones y demás y no de estas cuestiones.
Un saludo desde zaragoza

14 Feb 2008 12:48 #622262 por edesiana
Respuesta de edesiana sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Gracias Fermer ya le he pasado la información a mi agencia, espero que les sirva.

Marisa

17 Feb 2008 13:57 #623877 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: SKY para el 13/7/08
Bueno chicos
ya queda menos
animo que esta esto muy parado

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos