Mayo 18, 2026

RONDO VENECIANO 16-06 2008

10 Jun 2008 19:34 #722342 por cova36
Respuesta de cova36 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 16-06 2008
Estoy tan nerviosa que ya escribo fatal jajajaja
queria decir que EL DOMINGO ESTA AHI

MAS BESOS[;)][:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 21:14 #722570 por celiayraul
Respuesta de celiayraul sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 16-06 2008
guau!!!!
Me he quedado anonalada con la que teneis montanda. Buff que pena no haber encontrado esto antes

Nosostros partimos de Madrid a las 8.10 hacia Atenas.el dia 16 de Junio. Si alguien va ese dia me lo decis haber si coincidimos en el viaje.

Nuestro camarote es el 9065 y vamos de viaje de novios, nos llamamos Raúl (32años) y Celia (30años).

Mi msm es.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jun 2008 22:48 #722727 por Carmen y Javi
Respuesta de Carmen y Javi sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 16-06 2008
Cova, no permiten la plancha? si yo ya la tengo preparada es mini..donde has visto eso?
cuantos más seamos más reiremos. Celia, nosotros también vamos de luna de miel, pero salimos desde Barcelona a las 8.30. Por la hora, quizás nos veamos a la llegada a Atenas. Cuándo os casáis, este sábado quizás?
Ánimo que ya queda poquito para disfrutar!!!

10 Jun 2008 22:59 #722751 por Andres26
Respuesta de Andres26 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 16-06 2008
Hola jovenes
Ya estoy aqui despues de mi casamiento.
Yo por suerte ya he pasado todo ese lio de las mesas.
Celiayraul nosotros tambien salimos a esa hora.
A los que os caseis el sabado os doy un consejo, disfrutad ese dia al maximo porque se pasa volando el dia y la noche.
Tengo unas ganicas de que llegue ya el crucero esperemos que no me deje nada en casa lo tengo ya casi todo preparado.
Bueno jovenes que nos algunos el domingo y otros el lunes.
Hasta pronto.

11 Jun 2008 19:32 #723692 por cova36
Hola compyssss jose,eva y carmen,javi tendre vuestras camisetas para el viernes.
La huelga no ha podido con nosotros jajajaja

MUCHOS BESOS[;)][8D][:D]

11 Jun 2008 19:35 #723696 por cova36
Ah se me olvidaba lo de la plancha lo he leido en los foros de gente que no se podian llevar planchas por seguridad..
Para la gente nueva lo que si hay que llevar son adaptador para el enchufe ya que solo hay un enchufe,para que podais poner varias cosas a cargar
MAS BESOS[;)]

11 Jun 2008 20:23 #723783 por Carmen y Javi
Respuesta de Carmen y Javi sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 16-06 2008
Muy bien! Me alegro que tengamos camisetas, porque está la cosa mal con la huelga por aquí...
Nosotros ya os encontraremos por allí con las camisetas, porque como vamos por libre desde Barcelona...
Intentaremos disfrutar del día de la boda, además he visto que no va allover, uf! Hoy ya he recogido el vestido. Queda menos...
Tienes razón, Cova. En el diario de a bordo pone que NO se pueden llevar planchas de viaje. Pues vaya...iremos todos con arrugas, je je.
pitupet.iespana.es/Zenith/Diarios_Zenith_24_Marzo.pdf

Un besazo a todos y hasta prontito!

12 Jun 2008 00:22 #724178 por NIT2008
Respuesta de NIT2008 sobre el tema RE: RONDO VENECIANO 16-06 2008
CELIA Y RAUL... CARMEN Y JAVI... bienvenidooooosssssssssssssssssssss......jejeje... nosotros somos Fernando y Ana, nos casamos el sabado dia 14 y el crucero es nuestro viaje de novios... jejeje!!!

COVAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... las camisetas....??? una pasada.... son chuliiisimas!!! gracias wapa!!! eres un solete!

sermer... andres.... (enhora buena por tu bodaaaa)...mollys... rajaaa..... cuanto tiempo sin pasar por aqui... os echaba de menos... pero he estado muuuyyy liada con el tema de la boda... y ahora que estamos en el spring final.... mucho mas... pero he podido sacar un ratillo para poder escribir... que tal va todo compis....??? habeis empezado con las maletas no???

<font size="6">compyssssssssss.... que no nos queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....</font id="size6">

14-JUNIO-08

12 Jun 2008 00:54 #724219 por cova36
Holaaaaaa otra vez ,NIT GUAPA ME ALEGRO QUE TE GUSTEN Y QUE TE HAYAN LLEGADO,estaba preocupada.
Andres me alegro que todo te haya salido bien,nos vvemos el domingo.
La maleta yo la empezare mañana es lo que me da mas palo ... jajaja pero buen ropa hay que llevar jajajaja
Bueno a los que os casais el sabado ya sabeis que OS DESEO LO MEJOR Y QUE SEA UN DIA DE LOS MAS FELECICES DE VUESTRAS VIDAS

12 Jun 2008 00:57 #724222 por cova36
Ah que se me olvidaba
MUCHOS BESOS[;)][8D][:D]
Ya tengo ganas de veros a tod@s
ASTAAAA MUYYYYYY PRONTOOOOOOOO[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos