Mayo 15, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

11 Jul 2008 20:25 #750182 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Seilita25 Mira en la casilla de Miembros, está arriba a la derecha y ahí mete en el nombre PITUPO y lo encontrarás.
No me voy a concectar más, efectivamente mañana es la boda de mi hija y estamos "atacados" tenemos mucho que hacer. Sólo desearos que os lo paseis muy bien, estoy segura de que va a ser así, no os teneis que fijar en las "tonterias", es un viajes muy bonito y seguro que no vais a tener ningún contratiempo. PASADLO MUY BIEN CHIC@S Y TAMBIEN FELICIDADES PARA LOS QUE OS CASAIS. BESOS

ninesvaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 20:30 #750188 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Seilita25 Mira en la casilla de Miembros, está arriba a la derecha y ahí mete en el nombre PITUPO y lo encontrarás.
No me voy a concectar más, efectivamente mañana es la boda de mi hija y estamos "atacados" tenemos mucho que hacer. Sólo desearos que os lo paseis muy bien, estoy segura de que va a ser así, no os teneis que fijar en las "tonterias", es un viajes muy bonito y seguro que no vais a tener ningún contratiempo. PASADLO MUY BIEN CHIC@S Y TAMBIEN FELICIDADES PARA LOS QUE OS CASAIS. BESOS

ninesvaz

12 Jul 2008 22:18 #750935 por seilita25
Respuesta de seilita25 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Ya veo que no ha entrado nadie hoy...espero que todas las bodas hayan ido muy bien, y les haya hecho muy bueno.
Yo estoy muy nerviosa, y ya me esta afectando al estomago....ainsss...aqui, ultimando las cosas, pero vamos, que ya tengo todito todito...
Saludos a todos
Ya no queda nada

12 Jul 2008 22:59 #750950 por chus14
Respuesta de chus14 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Bueno después de todo el dia, al fin tengo las maletas echas. Vaya follón de ropa... Vosotros sabeis si los hombres pueden entrar a cenar al restaurante con piratas para las noches informales?? Mi marido dice que está de vacaciones y se pondrá el traje para la cena de gala, pero el resto de noches no quiere ir con pantalones largos. Es que nosotros vamos siempre muy sport, no bermudas cortas pero sí piratas modernitos con camisetas chulas. Creeis que se podrá ir así a cenar? O vuestros chicos van a ir siempre de largo?
Gracias y hasta pronto

13 Jul 2008 00:45 #751002 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
pues yo aun no he empezado con las maletas!!! XD aun no me creo q nos vayamos a ir en tan poco tiempo!!! asi q mañana me toca todo.
lo de los piratas no lo se, ponen que no se pueden bermudas, pero a saber...

13 Jul 2008 17:39 #751212 por seilita25
Bueno, entro para despedirme...jeje...nosotros salimos hacia madrid de madrugada,ya tengo las maletas, me faltan las cosillas de aseo y tal...
Creo que a las cenas hay que entrar con pantalon largo.
Bueno, a todos los que embarcais mañana nos vemos en elrendez vous a las 12.
Saludos

13 Jul 2008 22:27 #751328 por gestemas
yo tambien entro para decir... mañana nos vemos!!!! ;)

22 Jul 2008 14:26 #760325 por seilita25
MUy buenas, entro brevemente xq estoy recogiendo las maletas y tal...ya hemos regresado, el regreso un poco caotico pero bueno...ya os ire contando mas detenidamente...el crucero muy bien, pero hay cosas y cosas...jejej..cuando tenga mas tiempo os cuento cosillas...
Por cierto, una pena no poder conocer a la gente del foro, pero es que el dia del embarque salimos de la cena casi a las 12 y media y el salon rendez vous estaba lleno de gente jugando al bingo y no pude ver a nadie...:(

22 Jul 2008 17:37 #760544 por gestemas
hola!!!! acabo de terminar de sacar las cosas de la maleta, y jo, q pena que da que todo se haya terminado!!! yo kiero volver!!! por lo general nosotras hemos terminado muy contentas con el viaje. al final a lo del foro no se si fue alguien o no, nosotras fuims y estaba todo el mundo a su bola, solo conocimos a monica, y casi ya cuando nos ibams a ir a otro lado.

22 Jul 2008 23:20 #760986 por chus14
Respuesta de chus14 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola a todos!!!!
Cómo os ha ido? Yo tampoco he conocido a nadie del foro, el rendez vous estaba a tope de gente con el bingo. Que lástima! Y eso que cuando veia a un grupillo de 4 chicas pensaba: será gestemas? JEJE
Lo hemos pasado muy bien pero hay algunas cosillas....Por ejemplo, el tema de las bebidas, no os han parecido malas? Y que me decis del dia que se quedaron sin cocaacola?
Las escalas todas impresionantes.
Y me encantó el mago, un poco sobreactuado, pero genial.
Que suerte tuvimos al poder atracar tan cerca de la plaza San Marcos en venecia, no sabeis lo que nos ahorramos...
Ha sido nuestro primer crucero y en general nuestra valoración es muy buena, algun año repetiremos.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos