Mayo 15, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

18 Jun 2008 19:48 #731341 por Eva27
Respuesta de Eva27 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola!! vaya creo que no vamos a ser los únicos que vamos a llevar el rollo de papel de cocina jajajajajajaja....[:D]

[;)]nalanala si me das tu correo te mano lo de las maletas vale?

[:p]picuc yo también tengo ganas ya de estar en el aeopuerto o mejor dicho en la piscina del barco hechandonos unas risas todos no?

Ah!! a nosotros no nos han modificado el horario del avión pero si nos incrementaron el precio por lo del combustible.........[:(]

Besos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2008 20:01 #731369 por nalanala
Respuesta de nalanala sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Lo siento Eva27 y Nines vazquez. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.

nala

18 Jun 2008 22:23 #731581 por gallga
Respuesta de gallga sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Eva27, ami no me ha llegado el video, ¿puedes probar ea enviarmelo de nuevo al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?

Gracias

19 Jun 2008 09:35 #731914 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola chicos, os voy a animar con una información. Recomendé a unos amigos el crucero del Zenith del 28 de mayo (había una oferta muy buena de Halcón para la zona que vivo) se animaron tanto que también contrataro otro para el día 7 de junio con COSTA, pues bien del Zenith vinieron super-encantados, no paraban de contar y contar lo divertido que había sido y lo bien organizado, cuando han venido del Costa, me han dicho que ni comparación, lo del todo incluído de Pullmantur, no tiene precio, los espectáculos, mejor no comparar, en Costa hubo un par de noches que se durmieron, los camarotes muchísimo más funcionales en el Zenith, los de Costa te los presentan más lujosos pero al parecer lo que resulta es que son más recargados, con lo cual, a los dos días te cansas. La comida en Costa buena pero en Pullmantur mucho más variada, el equipo de animación un 10 para Pullmantur, no sigo pero podeis imaginar lo que podría continuar contando. Por eso, si hay algún problema con los vuelos, que es lo que normalmente suele ocurrir, pasadlo por alto y quedaros con los 8 días que vais a pasar y disfrutad del barco y de las escalas.

ninesvaz

19 Jun 2008 10:26 #731971 por cokita
Respuesta de cokita sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
hola como vais con los preparativos de todo la boda y el barco [?]

ninesvaz me alegra que nos cuentes esto, porque yo habia escuchado que los costa son mucho mas grandes y mas lujosos que los de pullmantur y tambien me han dicho que aunque los costa no tienen todo incluido son mejores, pero con lo que nos dices tu toda una esperta en cruceros me quedo mas tranquila aunque que quieres que te diga yo por mucho que me digan estoy super contenta con mi barco, con lo bien que nos lo vamos a pasar y con las impresiones del foro sobre este barco, y la amabilidad del personal y en fin todo todo todo..

19 Jun 2008 10:26 #731986 por cokita
Respuesta de cokita sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
hola como vais con los preparativos de todo la boda y el barco [?]

ninesvaz me alegra que nos cuentes esto, porque yo habia escuchado que los costa son mucho mas grandes y mas lujosos que los de pullmantur y tambien me han dicho que aunque los costa no tienen todo incluido son mejores, pero con lo que nos dices tu toda una esperta en cruceros me quedo mas tranquila aunque que quieres que te diga yo por mucho que me digan estoy super contenta con mi barco, con lo bien que nos lo vamos a pasar y con las impresiones del foro sobre este barco, y la amabilidad del personal y en fin todo todo todo..

19 Jun 2008 12:53 #732132 por nalanala
Respuesta de nalanala sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Ninesvazquez, Gracias por tu correo.
Es verdad lo que dices, que en Pullmantur te lo pasas mucho mejor y hay más calidad en todo. parte de culpa la tienen los empleados de esta compañía, ya que te hacen sentir en familia y como en tu casa.

Para Eva27. Mandame ese video. Gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nala

19 Jun 2008 14:20 #732206 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Cokita, sólo he hecho 3 cruceros, dos con Pullmantur y l con Iberojet, no soy experta, por desgracia, ya que me encanta y para mí es la forma ideal de viajar. En el foro hay mucha gente expertísima ya que en la parte de abajo te ponen todos los cruceros que han hecho y son muchos.
Lo que sí te digo es que soy muy observadora y me gusta, además, informarme y llevar todo organizado, por eso quizás da la sensación de que he hecho muchos más, pero no es así. La pena es que no tengais mucho tiempo para ver Atenas, la excursión que preparé cuando estuve fue desde la parte alta (donde está el funicular) para abajo y resultó la visita completísima, además cuando llegamos al barco y comentamos todo lo que habíamos visto "alucinaron", claro que a las 8 saliamos del barco y a las 7 de la tarde entrábamos (por cierto los últimos).
Estoy comentando a alguno de mis amigos de los que han ido que entren en el foro y os animen con las diferencia, para bien, que hay entre una compañía y otra.

ninesvaz

19 Jun 2008 21:08 #732700 por Eva27
Respuesta de Eva27 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Ya os he envíado el vídeo, espero que bien jajajajaja
Nosotros estamos muy contentos de haber elegido este viaje como luna de miel, nos lo recomendó la de la agencia y nos dijo que era super completo en todos los aspectos, seguro que nos lo pasamos genial.......
Venga ninesvazquez te animas con uno de esos consejos?????????
[8D][8D][8D][8D]QUE POQUITO NOS QUEDAAAAAAAAAAAAA[8D][8D][8D][8D]

Besos :)

20 Jun 2008 00:42 #733125 por gallga
Respuesta de gallga sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Gracias Eva27 por el video, teneis razon con lo de que hay que envolver las maletas.
A mi unos amigos tambien me lo han recomendado, ya no solo por que te abran la maleta, sino por como tratan las maletas en el aeropuerto. Uno de ellos me dice que ha llegado a ver todo el contenido de una maleta desperdigado por la cinta de donde se recogen y sus propietarios hechos polvo.

Con lo de envolverlas, se evitan las dos cosas porque la maleta nunca llega a abrirse en caso de romperse la cremallera.

Temas aparte, ¿como llevais el comienzo del verano? Yo estoy temblando solo de pensar en ponerme el traje el dia de la boda con el calor que hace en Andalucia[8D], jejeje aunque por otro lado estoy deseando que llegue el dia[:)]

Ya queda menos para ambas cosas, boda y crucero [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos