Julio 13, 2026

ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO

21 May 2008 14:08 #701359 por CARMENGG
Oye JAVIER, por último para hoy jaja, puedes ponernos los lugares que más te llamaron la atención, lo que a tu parecer no deberíamos de perdernos.
Gracias, de nuevo. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 17:21 #701577 por MONDO2008
hola adelfa

llegamos a las 10.10 hrs a venecia

21 May 2008 17:42 #701604 por Javier_
Me temo que para pensar en un buen momento para ver monumentos en Venecia hay que fijarse en la hora en que comen los extranjeros, que suele rondar las 12-13 h. De todos modos siempre hay una burrada de gente.
Veamos... de Atenas me fui sin ver nada (me dió bastante rabia), en Santorini destaco IA, que es lo que más me mereció la pena de la isla. A modo de curosidad, os diré que comimos en FIRA en un sitio cerca de la aprte alta del teleférico que se llamaba "olive tree" y el sitio era estupendo y para nada caro.
En Rodas, yo quitaría Lindos y buscaría la forma de llegar al monte Smith, donde quedan vestigios de la Rodas helénica, con un templo de Apolo, el restaurado Teatro Antiguo y el Odeón. Insisto en que lo de Lindos es particular y creo que deberíais buscar información y decidir. Si me tocara volver, yo no iría a Lindos. Lo mejor que veréis allí es esta panorámica:
es.wikipedia.org/wiki/Imagen:LindosPanorama.jpg
Mikonos es bonita, pero no es muy grande, por lo que da tiempo para callejear que es lo mejor en un pueblo tan bonito. El entretenimiento puede ser buscar al pelícano mascota de la ciudad, que dicen es el sucesor del archiconocido pelícano Petros. Nosotros lo encontramos. Comer allí es carísimo. Delos, como dije en un post anterior, es interesante para los que adoren las ruinas griegas. Mi pareja se mareó toda y le duró ya para el resto del viaje en el Zenith porque esa zona del mar es muy movida. El barco tardó una media hora en llevarnos de Mykonos a Delos. Y la entrada son 5 euros. El que tenga carnet de estudiante, le va a sacar de más de un apuro.
Dubrovnik fue una agradable sorpresa. La verdad es que no nos dio tiempo a visitar nada fuera de la muralla, pero es una chulada y una ciudad realmente bien preparada de cara al turismo. Por cierto, detrás de la fuente de Onofre de doce lados (creo) que hay en la entrada, venden estupendos helados a 1 euro !!! Precio de mayo de 2008, oiga!!!
Eso sí, la subida a la muralla, 5 euros; entrada al monasterio franciscano, 3 euros (creo), en éste sólo hay que ver un claustro muy bonito y nada más que un museo de farmacia antiguo, es pequeño, aviso.
En este viaje, pensad que casi cada cosa que queráis ver os va a costar dinero.
En Venecia, p.ej., es gratis entrar a la Basílica de San Marcos, pero ya te digo, ver cada cosa que hay dentro vale dinero.
Salu2 y espero más preguntas...

22 May 2008 09:10 #702316 por CARMENGG
Javier, muchas gracias por la información, seguro que nos va a ayudar mucho. Ya nos queda poquito para partir rumbo Venecia ¡¡¡cómo me está tardando ese día!!!! <font face="Trebuchet MS"><font size="6"><font color="blue">ya sólo quedan 18 días</font id="blue"></font id="size6"></font id="Trebuchet MS">
Chicos/as ¿como estais los que os casais? ¿con nervios? este fin de semana creo que no se casaba nadie pero para el siguiente nos casamos unos poquitos ¡¡¡esperemos que tengamos un día genial porque aquí llevamos unos 2 meses que no vemos el sol, sólo estuvo bueno el lunes y el martes y ahora mismo hace solete pero para la tarde ya dieron lluvia otra vez ¡¡¡qué coñazo de tiempo!!!
Ayer fui a hacer la última prueba del vestido ¡¡¡me está quedando lindísimo!!! es lo que tiene hacer tu el diseño que no sabes como va a quedar, pero está precioso, me hizo unas flores para el vestido y le pedí otra igual para el pelo, la verdad que la señora cose de vicio y el miércoles a buscarlo que el jueves me voy pa casita de mis papis y el viernes ya no trabajo ¿qué tal vuestros vestidos, ya los teneis listos?

22 May 2008 19:09 #702921 por 1234
Nosotros ya casi lo tenemos todo para la boda solo nos falta hablar con el coro para decidir las canciones y acabar de montar las mesas, sin embargo la casa............. eso es otro cantar!!!
hoy nos estan montando las puertas, pero ni siquiera tenemos la cocina acabada aun y se supone que en volver del viaje tenemos que vivir alli, pues no se como yo sola voy a poder limpiar todo aquello y javier sigue con las muletas.
ya hemos encargado las camisetas nos cuestan 10 euros cada una y las tendran para la semana que viene.
estoy leyendo todos los consejos de javier y los agradezco mucho.
yo tambien tengo alguna preguntilla para el, en algun lugar lei que los enchufes eran de clavija americana pero en otro sitio lei que los habian cambiado ¿como es la clavija de los enchufes?
y otra pregunta ¿es necesario llevarse toallas? porque en algun sitio ponia que para ir a la playa tambien te daban toallas del barco, esto es cierto?
¿cuando vais a ir a buscar la documentacion del viaje? porque nosotros lo cogimos en el corte ingles y nos han dicho que hasta una semana antes no vayamos por si vuelve a subir el carburante o nos cambian el vuelo.
creo que por hoy nada mas, aunque escribo poco intento leer cada dia las respuestas nuevas lo unico es que no siempre me da tiempo de escribir

22 May 2008 20:47 #703061 por Javier_
Interesante lo de los enchufes... En el camarote hay dos, uno en el baño, de baja potencia, pero europeo, sólo para afeitadoras, y hay otro al lado de la tele que en nuestro camarote era normal. Lo único que había que llevar era un ladrón para enchufar varias cosas a la vez (pilas de la cámara de fotos, móvil, etc...), Pero por si acaso, llevad un ladrón o triple y si acaso, pero no creo que sea necesario, una adaptador de enchufe americano a europeo. Insisto que esto último no fue necesario en mi caso.
En cuanto a las toallas, no hay que llevar ninguna. Ellos te cambian incluso dos veces al día las del baño y te ponen a disposición dos para la piscina o la playa. Si las pierdes te piden 30 euros, creo recordar.
Salu2

23 May 2008 09:18 #703487 por CARMENGG
1234 lo de las reservas, si es cierto, a nosotros también nos dijeron que fuesemos una semana antes así ya sabíamos lo que teníamos que pagar por el aumento de combustible y además que nos podían volver a cambiar el vuelo hasta una semana antes, que a nosotros ya nos lo cambiaron.

Oye, siento lo de Javier, esperemos que para la boda no tenga que llevar las muletas ¿tu todavía te casas para el día 7 no? seguro que le dará tiempo a recuperarse por lo menos un poquito para poder ir sin muletas ¡¡¡y nos quejamos el resto que no nos da tiempo a todo!!! tú eres la que te deberías de quejar que me imagino que estarás solita para todo.

Un saludo y sólo quedan............<font face="Andale Mono"><font size="6"><font color="navy"> 17 días</font id="navy"></font id="size6"></font id="Andale Mono">

23 May 2008 11:58 #703656 por QUIQUE Y TOÑI
Hola chicos he leido atentamente bastantes paginas de vuestro foro y son muy interesantes. Yo y mi mujer salimos el dia 26-5, vamos el proximo lunes rumbo a Venecia, y estamos en el foro del nismo nombre junto conoro grupo que hemos formado.

CARMEN espero que todo te salga bien y que tu novio se recupere y recuerda que lo que no te de tiempo ya se hará no te agobies.

A nosotros nos han cambiado el vuelo dos veces de hora saliamos a las 9:00 y ahora salimos a las 12:55. Vamos que perdemos 4 horas de visitar Venecia y nos fastidia, aunque las ganamos a la vuelta en Atenas. El combuestible tambien nos lo han subido otras dos veces. Creo que se estan aprovechando un poquito.

JAVIER muchas gracias por escribir lo que escribes nos sacas de muchas dudas, sigue asi. Nosotros cuando volvamos supongo que haremos lo mismo en nuestro foro por si alguien necesita ayuda.

Mucha suerte en vuestras bodas a todos y felices vacaciones.

UN COMPAÑERO DE VACACIONES.

Un saludito y restando ...

HOLIDAY DREAM Junio 07.
Proximo:
ZENITH Mayo 08.

23 May 2008 13:03 #703715 por CARMENGG
gracias QUIQUE Y TOÑI, pero la que tiene el novio con muletas no soy yo es 1234.
Bueno, a mi ya no me podreis contar nada a la vuelta de vuestro crucero ya que cojo vacaciones el próximo jueves y no vuelvo a currar hasta el día 23 de junio, y en casa no tengo internet, por lo tanto a la vuelta nos contamos nuestras experiencias.
Un saludo y gracias ¡¡¡qué tengais un feliz viaje que ya no os queda nada!!!!

23 May 2008 17:40 #703998 por 1234
Gracias por vuestra preocupacion pero afortunadamente y muy lejos de lo que yo suponia a javier le dan el alta dentro de nada. Bueno le han dicho que se lo formalizaran para que el lunes vaya a trabajar y que tiene que ir el jueves para una revision. A mi me parece un poco pronto yo hubiese preferido que estuviese de baja hasta la boda porque ahora tengo miedo a que se haga otra vez daño trabajando.
La verdad es que si que he ido muy agobiada sobre todo con la casa porque la veo un poco verde aun como para ir a vivir a la vuelta del viaje, pero mi madre se ha cogido vacaciones toda la semana de la boda para venir a ayudarme. Asi que a ver si nos da tiempo a limpiarlo todo y a hacer la mudanza de ropas y demas cosas.
La boda si que es el 7 pero ya lo tengo casi todo, eso dentro de todo no me preocupa mucho, mañana tengo prueba del vestido, y esta tarde decidimos las canciones con el coro. Lo demas creo que ya esta todo.
ana

Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos