Julio 13, 2026

ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO

07 Abr 2008 09:37 #659935 por alicilla
Buenassss, ahi pues va mi voto tambien.
Un saludillo.

POLIZONES DEL CAYUCO

¿QUE? Nº VOTOS

- CAMISETAS: "miguel y Maite"- " adelfa "- "Tkeka"- "Alicilla"

- GORRAS

- PAÑUELOS " Carmeng "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 08:24 #660912 por adelfa
Buenos dias,
<font size="6">SOLO QUEDAN 61 DIAS</font id="size6">

Hoy voy a ver si se pueden reservar las entradas en Venecia, despues os cueto

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

08 Abr 2008 10:14 #660985 por vickytrix
Buenos Dias.

Como vamos

Ya por fin parece que vamos teniendo las cosas de la boda, medio apañadas.

Por lo que he estado viendo en los diarios de abordo que han colgado, esta vez hay noche de gala y noche de blanco y negro.

Una cosilla como llevais el tema de las visitas culturales.
Yo por mas que miro y remiro mas me acojono, estoy mas perdido que na, y vicky ni mirá cosas ya que se agobia mas que to las cosas.

Sobre el tema camisetas, pañuelos, etc me es igual, prefiero camiseta o pañuelo

Por cierto Adelfa, que es eso de las entradas en Venecia??

Un saludo.
Fran

08 Abr 2008 10:14 #660973 por vickytrix
Buenos Dias.

Como vamos

Ya por fin parece que vamos teniendo las cosas de la boda, medio apañadas.

Por lo que he estado viendo en los diarios de abordo que han colgado, esta vez hay noche de gala y noche de blanco y negro.

Una cosilla como llevais el tema de las visitas culturales.
Yo por mas que miro y remiro mas me acojono, estoy mas perdido que na, y vicky ni mirá cosas ya que se agobia mas que to las cosas.

Sobre el tema camisetas, pañuelos, etc me es igual, prefiero camiseta o pañuelo

Por cierto Adelfa, que es eso de las entradas en Venecia??

Un saludo.
Fran

08 Abr 2008 12:19 #661109 por CARMENGG
HOLA... AY, ¡¡QUÉ GRIPE QUE TENGO!! AYER NO OS ESCRIBÍ PORQUE NO VINE A TRABAJAR ¡¡ESTUVE MALITA!!! Y AÚN HOY NO ESTOY MUY BIEN.
BUENO CHICOS/AS....¡¡¡QUÉ YA QUEDA MENOS!!!! MAÑANA 2 MESES EXACTOS.... PARECE QUE LA GENTE NO QUIERE VOTAR POR LO QUE LLEVAREMOS PARA IDENTIFICARNOS, A MI, SINCERAMENTE, ME DA IGUAL, PERO ME TEMO QUE SI LLEVAMOS CAMISETA LA LLEVE YO SOLA JAJA, AUNQUE TAMPOCO SERÍA MAYOR PROBLEMA ¿NO?, CON QUE ME IDENTIFIQUE YO ¡¡YA ESTÁ NO?? JUAN VIENE CONMIGO.
UN SALUDO A TODOS.

09 Abr 2008 09:32 #662069 por alicilla
BUENOS DIAS, PERDONAR PERO SERE UN POCO TORPE. HE ENTRADO AL ENLACE DE LOS DIARIOS DE ABORDO DE PITUPO PERO NO LOS ENCUENTRO, SOLO HE ENCONTRADO LOS DE LA WEB DE PULMANTUR.

09 Abr 2008 09:46 #662083 por CARMENGG
ALICILLA, A MI ME PASA IGUAL, LOS ÚNICOS DIARIOS DE A BORDO QUE VI SON DEL 2007 Y ESOS COMO QUE YA LOS HABÍA VISTO, LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE VIENEN LOS DEL 2008

09 Abr 2008 09:58 #662089 por MONDO2008
llevamos camisetas todos?? es que no tenemos que ir complicandolo que no llevaremos nada, a mi una camiseta que ponga detras cayuco y delante el nombre me parece bien y el color o azuL, o roja, o naranja.

09 Abr 2008 13:25 #662284 por monica0019
Hola, Quisiera unirme a vosotros, salimos el 9 de Junio,
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por CARMENGG
<br />HOLA... AY, ¡¡QUÉ GRIPE QUE TENGO!! AYER NO OS ESCRIBÍ PORQUE NO VINE A TRABAJAR ¡¡ESTUVE MALITA!!! Y AÚN HOY NO ESTOY MUY BIEN.
BUENO CHICOS/AS....¡¡¡QUÉ YA QUEDA MENOS!!!! MAÑANA 2 MESES EXACTOS.... PARECE QUE LA GENTE NO QUIERE VOTAR POR LO QUE LLEVAREMOS PARA IDENTIFICARNOS, A MI, SINCERAMENTE, ME DA IGUAL, PERO ME TEMO QUE SI LLEVAMOS CAMISETA LA LLEVE YO SOLA JAJA, AUNQUE TAMPOCO SERÍA MAYOR PROBLEMA ¿NO?, CON QUE ME IDENTIFIQUE YO ¡¡YA ESTÁ NO?? JUAN VIENE CONMIGO.
UN SALUDO A TODOS.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Abr 2008 14:15 #662325 por CARMENGG
HOLA MÓNICA, BIENVENIDA, YA VEO QUE ME LEISTE Y TE UNISTE AL GRUPO. ESTAMOS ANOTANDO LOS NOMBRES DE CADA UNO, EL NÚMERO DE CAMAROTE, HORA DE SALIDA (MADRID - BARCELONA) TURNO DE CENA. Y VOTANDO LO QUE LLEVAREMOS PARA CONOCERNOS EN VENECIA (CAMISETAS, GORRAS O PAÑUELOS AL CUELLO). TAMBIÉN SUBIMOS FOTOS PARA IR RECONOCIENDO LAS CARAS ¿TE ANIMAS? PUES CUANDO TENGAS UN RATITO ¡¡YA SABES!!.
UN SALUDO Y ¡¡¡BIENVENIDA A BORDO!!!

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos