Julio 13, 2026

ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO

19 Feb 2008 10:31 #625093 por CARMENGG
Bueno Adelfa, a ver si es cierto, yo tampoco quería crucero, era Juan el que tenía el deseo del crucero, a mi me apetecía ir a las Islas Griegas, así que para quedar los dos satisfechos cogimos un crucero en el que visitamos alguna isla.
Ahora mismo no me arrepiento, porque toda la gente que fue de crucero habla maravillas, yo la verdad también prefiero crucero a lo que hace todo el mundo (Punta Cana, Méjico....) que conste que también me gustaría ir, pero bueno, prefiero variar un poco, además son zonas que o sales en excursión o te quedas toda la semana en el complejo. Estuvimos mirando Costa Rica para no ir a Méjico como todos, y además en Costa Rica puedes andar a tu aire. Antes de irme de viaje siempre miro la página del Ministerio de Asuntos Exteriores, de los viajes que hice era tal cual ponían en la página del Ministerio. Incluso me fui a Brasil (al norte Natal) y en mi casa quedaban un poco con miedo porque justo en aquella época había un asesino en serie en Brasil, pero allí es todo tranquilísimo, la gente muy amable y nada de peligro, fui con una amiga e incluso salíamos solas de noche, en taxi, en bus.... Era la ciudad tal cual la ponían en el MInisterio, por eso ahora cada vez que salgo miro la página antes de reservar.
Bueno... me callo ¡¡vaya rollo os acabo de soltar...!!! jajaja.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 00:25 #625773 por adelfa
Tienes razon carmen pero todo tiene su encanto punta cana sus maravillosas playas, sus gentes superamables o egipto unos atardeceres en el nilo que no se pueden describir, y el crucero una experiencia inolvidable ya me contareis. Un besote para todos venga alicilla animate porque no nos pones una foto vuestra que vemos lo guapos que sois?

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

20 Feb 2008 14:18 #626035 por CARMENGG
ESO. ALICIA. MÁNDANOS UNA FOTO, QUE POR FOTO YA CASI NOS CONOCEMOS TODOS, FALTAIS VOSOTROS Y POCO MÁS.
¡¡¡¡POR FIN YA ESTAMOS A MITAD DE SEMANA!!!! ¡¡QUEDA MENOS PARA EL FIN DE SEMANA!!! Y POR SUPUESTO PARA EL TAN ESPERADO !!!CRUCERO!!!!

20 Feb 2008 23:47 #626459 por adelfa
Vamos carmen tu como siempre fiel al post de este foro, animo eres maravillosa un besito.alicilla esas fotos animate

- 2006 CRUCERO NILO

21 Feb 2008 08:58 #626516 por CARMENGG
SI, ADELFA, ME GUSTA IR CONOCIENDO GENTE, PERO AL FINAL SIEMPRE HABLAMOS TU Y YO, BUENO Y AHORA PARECE QUE ALICIA, EL RESTO NOS TIENEN AVANDONADAS.

21 Feb 2008 14:30 #626727 por alicilla
Buenasss, chicasssssssssss. Porque tiene razon Carmen parece que ultimamente solo estais vosotras y yo como ultimo fichaje. Bueno a ver si la gente se anima.
Lo del tema de las fotos no se si sabre, pero voy a intentarlo aver.

22 Feb 2008 07:21 #627249 por adelfa
buenos dias a todos, ya llega el fin de semana, hoy parece que al ser viernes te levantas con otros animos. Bueno alicia si no te sale lo de las fotos en la pagina 4 puse como se tienen que hacer, venga un besote.

- 2006 CRUCERO NILO

22 Feb 2008 07:41 #627254 por adelfa
venga a ver si nos animamos aunque sea poniendo fotos ahi va una nuestra en egipto

- 2006 CRUCERO NILO

22 Feb 2008 10:50 #627326 por CARMENGG
HOLA A TODOS...!!! OYE PEPECADI ¿EL HOTEL QUE TU DICES HAY QUE RESERVARLO POR TELÉFONO? ¿NO SE PUEDEN HACER RESERVAS POR INTERNET? LO HAY EN LA PÁGINA DE MUCHOVIAJE.COM PERO POR AHÍ SALE A 100€.
UN SALUDO,

22 Feb 2008 10:56 #627330 por alicilla
Buenasss!!! voy a intertar lo de la foto, ahi va:

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos