Junio 12, 2026

OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008

25 Jul 2008 23:34 #764272 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Buena noches para tod@s.
Hola Angel, q bien lo tuvisteis q pasar, a nosotros nos queda
9 dias, lo tenemos a la vuelta de la esquina. Ya os comentare nuestra travesía.
Recuerdos a M.Carmen y tus cuñad@s

Compañeros d crucero ya tenéis las maletas a punto?.... También tenemos una noche d blanco y negro.

Manolo y Paki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 16:01 #764595 por Rousse
Respuesta de Rousse sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
que pasa me boy corriendo a acabar las compras de ultima hora como dice igor algo moro y algo hawaiano para estar espectacular en las cenas tu tambien estas preparada rizzas¿y tu mola -mazo ni preguntarte tu siempre estas espectacular,y tu titanic,tan guapa como siempre chao a todos........y hasta luego

26 Jul 2008 16:03 #764597 por Igor
Respuesta de Igor sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Muy buenas:

En respuesta a Mola_Mazo: Yo he hecho pocas excursiones por libre, la verdad que sólo lo hice en el primer crucero y fueron las de Montecarlo y Túnez. El día de Montecarlo, el barco queda atracado sin llegar al muelle y te ponen unos barquitos, que llaman "tender", que te acercan al muelle. Estos te los ponen tanto si haces con el barco como por libre, y no se pagan. Luego te dejan en Villefranche, y de allí tienes un tren y se puede hacer sin problema, eso sí, si hay algún imprevisto y no llegas a la hora, allí te dejan.... Yo por esto, generalmente prefiero las contratadas, qeu te salen más caras, pero te ahorras en preocupaciones.
La de Túnez es algo más arriesgada, porque allí no se estrasan con los horarios. En el puerto ya te entran los de allí con los minibuses y se negocia, no sale caro, le dices lo que quieres ver, y estando un buen grupo sale economico. Nosotros tuvimos el problema de que era la hora de volver y no aparecia, y llego un rato tarde...., encima quería pararnos a ver un palacio a mitad de camino del puerto, ahí tuve que ponerme borde, y le dije que nada de palacios, y le cerré la cortinilla del bus, la gente se quedó alucinada y yo tambíen con mi reacción, jja, pero la verdad no me apetecía quedarme a vivir allí. Al final quedó en una anécdota pq llegamos al barco, pero con el tiempo justo....
Las otras no sé, hay gente que las hace por libre, pero son mas dificiles. Por ejemplo Roma, te queda muy apartado del puerto, y no sé, en taxi supongo que será muy caro, yo la hice siempre contratada.
Las de Malta y Sicilia soy tan novato como todos, pero supongo que te llevarán en ferry desde el barco, asi que habra que contratarla. Yo seguramente solo haga esas dos que me faltan y alguna otra sobre la marcha. ya lo hablaremos alli el primer dia durante la comida, ok=?
Las excursiones puedes cogerlas todas el primer dia, si lo tienes claro, y te aseguras plaza, pero sino también te van avisando y se cogen con un día de antelacion. En cada una tienes varias opciones, por ejemplo Roma tiene como 4 diferetnes, y hay que ver en cual prefieres, o bien por el recorrido o por ir más gente del grupo. Eso como te digo, el primer dia se planea durante la comida.

Pues nada, cualquier otra duda, aquí estoy, ok=?, ya nos queda menos y estar al loro de mi camiseta roja del Titanic, ok=, nos vemos en el muelle, jaja. Ya os daré la pelmada tambien con el tema del Titanic, eso será inevitable, es un tema qeu me encanta, pero no me echeis al agua, eh?
Un abrazo, Igor[;)]

26 Jul 2008 23:04 #764810 por Rizaas
Respuesta de Rizaas sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Buenas noche!!
de mañana en una semana estamos de crucerito ¡VIVA!
tantos meses preparandolo y casi esta aqui.
un saludos para todos y nos vemos pronto[:D]
CHAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 Jul 2008 22:31 #765403 por Rousse
Respuesta de Rousse sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
ola como estais?yo en la recta final,el viernes VACACIONES............bueno con un poco de suerte el jueves,si se deja convencer el jefe jeje.igor con lo del tema del titanic¿ba en serio?la comedura de tarro es obrigatoria?tanto te apasiona el tema?no te preocupes de que te hechemos al agua,a mi compañera rizzas tambien le apasiona,y si no la he tirado a ella.........jeje,un saludo y hasta pronto

28 Jul 2008 15:17 #765955 por Titanic
Respuesta de Titanic sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Hombre foreros que os contais pichurros?
Igor, una preguntita la cena de Gala son dos noches?
esq me comentaron que eran dos noches, y la verdad que me parece
extraño...
besitos.

Una del Titanic xd

28 Jul 2008 15:21 #765962 por Titanic
Igor,tu que viajas solo ??
te gusta viajar no? por lo que se lee... jeje
bsitos.

28 Jul 2008 18:35 #766145 por Igor
Respuesta de Igor sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Hala, qué sorpresa !!!!, todos los post dedicados a mí, bien, bien,jaja

Pues a ver, la cena de gala en el Oceanic era un día, pero no sé, si es 2, pues mejor,jaja, es el mejor día y eso del traje, la corbata y los gemelos es mi indumentaria preferida,,aja

Así que no seré el único aficionado al Titanic????, no soy el único del mundo???', yo soy coleccionista y lo compro todo, replicas, libros....ya os contaré. Luego al desembarcar voy a Tarragona a una exposición del Titanic, así que os podeis imaginar.

Os espero en el muelle con la camiseta de mi barquito, ok?, ah!, y sí, viajo solo, pero no soy un psicópata, eh?, jja, bueno, no mucho...

Un saludo, Igor[;)]

28 Jul 2008 23:03 #766415 por Rizaas
Respuesta de Rizaas sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Buenas noches a todos!!
Que poquito nos queda, Titanic segun tengo entendido la noche de gala
es una, luego hay otras
pero de gala solo una. Asin pues para ponerte de largo que yo sepa una.[:D]
Estoy impaciente nos queda 6 dias[:p]
NOS VEMOS

29 Jul 2008 14:39 #766957 por Titanic
Cuenta atrás 5díasssssssssssssssssssssss[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos