Junio 16, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

07 Mar 2008 00:29 #636427 por LLUVIA
Respuesta de LLUVIA sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
HOLA de nuevo, las edades de nuestros niños son 16-13-10y 8 años, por si puede servir de algo, a la hora de las excursiones, somos de Málaga.
un saludo LLUVIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 18:30 #636794 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola lluvia nosotros somos de jaen tambien saldremos desde malaga, con respecto a las excursiones lo unico que te puedo decir es que si contratamos el autobus nosotros, nos sale bastante mejor de precio,el recorrido lo escogemos nosotros, entretodos decidimos lo que queremos ver, y estariamos encantadas de que os animeis a venir con nuestro grupo, si quieres saber algo en concreto, pregunta lo que quieras,como aqui no se puede hacer publicidad ya te mandaria el link de la empresa donde vienen los precios detallados, que es un secreto a voces ya que todo el foro trabaja con el mismo, un saludo.

07 Mar 2008 18:40 #636805 por zagon
www.napoli.city-sightseeing.it/
hola chicos no se porque el enlace no sale directo, pero copiarlo y le echarle un vistazo, eso si en italiano.

07 Mar 2008 19:13 #636825 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola zagon, tiene buena pinta, parecen los bus turísticos de Barcelona.
Por cierto, estoy teniendo problemas con el foro, si es posible me gustaría que te pusieras en contacto conmigo, por si tengo problemas para poder quedar en lo que haga falta. Y respecto a lo del te de tunez, ya te digo yo que si que le dan el puntillo bueno, sobre todo el de piñones, aconsejable 100%

07 Mar 2008 20:20 #636906 por vicen67
Respuesta de vicen67 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola chicosssss!!!!!!he tenido unos problemillas con internet pero ya stoy aqui,yo estuve en roma hace unos años y me encanto...lo que mas me gusto fue la capilla sixtina,es una pasada,lo malo sera que en esas fechas habra mucha gente y las colas seran muy largas,otra cosa que no nos podemos perder es la plaza de españa...detodas formas emiliano nos asesorara de todo.....bueno seguimos en contacto...saludos y besos para todos ah y saam n sabes lo que te vas a perder jajaja[8D]

07 Mar 2008 20:35 #636922 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
lluvia bienvenida,es estupendo que ya seamos más,como te dice zagon las excursiones nos interesan hacerlas por nuestra cuenta ,se aprovecha mas el tiempo,salen mas economicas ,decides si quieres guia o acompañante y si los quieres por horas o todo el recorrido,tambien decides si quieres entrar a ver algo o te quedas fuera pues las entradas de todo van aparte y sobre todo lo que mas nos interesa es hacer un grupo para el autobus de 50 personas que sale super bien de precio,tambien seria bueno que buscaras el link de agrupar oceanicos que esta por aqui muy cerca y alli encontraras mucha información ,verás que ilusion hace con la explicación que dan lo facil que se ve.
bueno encantada de que estes aqui,no te mareo más ,cualquier cosa preguntas,yo tambien es mi primer crucero.
un saludo

07 Mar 2008 21:36 #636965 por zagon
¡¡Hola vicen, que alegria verte de nuevo, creia habias desertado como Saam. Sobre tunez he leido que antes de llegar ala zona de taxis hay unos autocares que te llevan a sidi abu said si siguen alli nos podemos acoplar salen economicos,por ahi me estan preparando otros recorridos,si merecen la pena os lo comunicare,tenemos que ponerle nombre a nuestro grupo para identificar el autobus,he hecho los deberes y si no me equivoco las excursiones de Roma, Florencia, Pisa y Napoles nos sale a groso modo de 87 a 115, tenemos que concretar
1,Roma, con acompañante, o guia, iva a poner aqui el precio mejor os lo mando personalmente no?

07 Mar 2008 21:46 #636970 por zagon
Por cierto lluvia estoy segura que te va a encantar sobre todo a los niños, se lo pasan como indios, lo mas cansado para ellos son las excursiones, pero siempre si quieren pueden quedarse en el barco, por eso yo decia en Napoles, podemos hacer Pompeya por la mañana, comer en el barco y por la tarde, ir nosotros a Napoles, solos o con excursion si nos dan esta occion, y los niños que quieran quedarse, se lo pasan fenomenal, si estan muy cansados.

07 Mar 2008 22:07 #636988 por zagon
pillao te he mandado un email cuentame si ha llegado bien

07 Mar 2008 23:34 #637055 por zagon
hola chicas pillao me ha mandado una foto de donde vamos a tomar el te no podemos dejar de ir es precioso

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos