Mayo 18, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

10 Jun 2008 13:40 #721886 por Mayte-70
Acabo de leer en el foro general lo siguiente:

" ...siempre tienes que llevar el pasaporte, y en la primera salida que hagas tienes que llevar COPIA DEL PASAPORTE, que se quedan los rusos con ella."

Creo que deberíamos llevar todos una por si las moscas, vaya ser que luego se necesite y nos retrase la salida. ¿OK?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 13:54 #721909 por loscuesta
En San P. las autoridades rusas te piden copia del pasaporte, enseñas el justificante de la excursión para poder salir y te entregan el visado rojo que tienes que entregar a la vuelta (no perder). La copia del pasaporte se la quedan el primer día.
Nosotros realizamos la excursión con Irina y fue de maravilla, ningún problema y sobre la marcha contratamos el paseo por los canales a las 7,30.

10 Jun 2008 14:26 #721954 por Mayte-70
Gracias loscuesta por la ayuda.

Así que fijo HAY QUE LLEVAR UNA FOTOCOPIA DEL PASAPORTE, BALTIÑOLES¡¡

Una pregunta ¿cuantó duró el paseo por los canales? ¿se os hizo pesado después de estar todo el día "danzando"? o por el contrario ¿os sirvió de relax ?
Besotes y de nuevo gracias.

10 Jun 2008 17:55 #722172 por picasso
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MDP
<br />HOla Baltiñoles, a tan poco tiempo de nuestro viaje me he puesto a recopilar información y muy gratamente descubro toda vuestra magnifica organización, enhorabuena, es la primera vez que participo en un foro de este tipo, y espero que no sea demasiado tarde para unirnos al grupo, me podeis pasar información de lo que hasta el momento teneis, sobre todo la excursión de SP y la posibilidad de hacer los Canales.

Gracias anticipadas
Luis y Lola
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Luis y Lola;
Soy victoria y me encuentro en vuestra misma situacion, sabeis ya algo vosotros sobre la excursion a SP
Gracias.

10 Jun 2008 19:31 #722339 por mapocor
Hola, estoy leyendo que para ir a SP hay varias opciones, una es parece con Irina, es una agencia al margen de Pullmantur, se contacta con ella en el barco o donde? como se contacta con Irina, nosotros vamos a ir el 12 de Julio en el Empress, y quisera realizar las excursiones por mi cuenta, para q no nos salga por un pico. Os agradecería nos informarais

10 Jun 2008 20:33 #722475 por toni encarni
BALTIÑOLES,BUENISIMAS NOCHES PARA TODOS.

Sonia , no se si te ha comentado Irina hasta que horas se puede hacer los canales me imagino que si lo pudieramos hacer a las 10 o las 11 de la noche , como comentaba Olaf igual disfrutabamos mas las noches blancas , bueno es una opinion yo me adapto a lo que se decida .

Mayte, por lo de los turno de cena solo es para el restaurante , segun algun comentario que he leido por el foro al bufet se puede ir a cualquier hora , asi que podiamos cenar todos juntos , o bien antes de hacer los canales ,o a la vuelta si lo hacemos 7.30.

Nosotros tenemos el 2º turno de cena

Lo ideal seria volver al barco a la hora que teniamos prevista las 7,00 descansar un poco cenar y que pasaran a recogernos a las 10 para hacer los canales a las 11 , dispondriamos de 3 horitas para asearnos y cenar y a los canales como nuevos.

Es mi opinion , espero vuestros comenterios y si proponeis mejores ideas , como he dicho antes nosotros nos adaptamos a lo que se decida.

UN ABRAZO

Animo que lo vamos a pasar de lujo............

10 Jun 2008 21:23 #722580 por plandis
Hola Baltiñoles,

Sonia hemos recibido tu email con toda el recorrido por S.P.

Referente a lo de los turnos de cena, he leido en el foro general que no hay problemas para cenar, mantienen los 2 turnos pero sin rigidez. Creemos que si se llega mas tarde del horario del 1er. turno nos podemos acoplar al segundo.

Hasta pronto, un abrazo

Antonio y Marga

Oceanic - 2005
Sky Wonder - 2006
Costa Romantica - 2007
Empress - 2008
Costa Clasica - 2008

10 Jun 2008 22:26 #722705 por toni encarni
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mapocor
<br />Hola, estoy leyendo que para ir a SP hay varias opciones, una es parece con Irina, es una agencia al margen de Pullmantur, se contacta con ella en el barco o donde? como se contacta con Irina, nosotros vamos a ir el 12 de Julio en el Empress, y quisera realizar las excursiones por mi cuenta, para q no nos salga por un pico. Os agradecería nos informarais
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hay te indico el enlace du tu salida donde estan organizando todo

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=36232&whichpage=51

10 Jun 2008 22:54 #722743 por Mayte-70
La idea de toni encarni me parece genial.

Volver al barco, descansar y cenar (en buffet o en primer turno) y luego hacer el paseo, si se puede realizar a las 10 o alas 11,y apreciar las noches blancas.

Muchos besos para todos

10 Jun 2008 23:24 #722800 por rafaalvarez
Hola Sonia,
no he recibido tu correro ,cuando puedas me lo vuelves a mandar,gracias .
Como ya te comenté,nosotros estamos interesados en la excursión por los canales,compartimos la opinión de otros compañeros y es hacerla lo más tarde posible , de esta manera nos daria tiempo a descansar ,cenar y sobre todo disfrutariamos las "noches blancas".

Un saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos