Junio 13, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

18 Sep 2010 00:09 #1296361 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaa

Entro pa despedirme, porque me quedan horitas para zarpar!!!!!!!

Montse espero que vaya todo bien, ya que supongo que cuando lleguemos habrás tenido a la niña!!! El movil que nosotros llevaremos será el de Pepe, porque es una tontería ir con los dos, así que si alguien me tiene que localizar que sea en el de él please. Llevaré el portatil, así que os mandaré algún mensajito!!!!!.

Muchos besitos y a cuidarse....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2010 22:05 #1296643 por Vanessina
Bueno Pauli ya está de vacaciones, y yo mañana me voy !!!!!!!!
Nosotros llevamos los 2 móviles por el tema de estar bien localizados por la peque, así que si hay novedades con Marianna xfi avisarme !!!
Yo aposté por el día 22 ...
Bueno chicas os dejo porque todavía estoy liada liada.
Mil muaks, y espero tener que contaros un montón de cosas chulas a la vuelta.

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

20 Sep 2010 23:16 #1297605 por Moe
Hola chicas, estamos a 20 y la niña no tiene ganas de salir, de momento voy de nuevo el día 23 a ver que tal.

Esta noche la pasé fatal, supongo que eran contracciones, pero na, y encima tenía un dolor de cabeza horrible y unos ardores que no veas.

Pero bueno he ido al médico y me ha dicho que la tensión un poco alta pero que esperaremos a ver el 23, aunque no sé si llegaré porque esta tarde ya me he visto cosas raras, supongo que es por el tacto que me han hecho así que ya se verá.

Bueno a ver si entra alguien que las de las vacaciones no están, pero no quiero que esto sea un monólogo.
Besos

21 Sep 2010 19:00 #1298036 por sonia-parla-
Hola chicas!!!!

Montseeeee, todavia no ha salido la peque?, que ganas

Yo estoy en la matrona, esperando que me llamen para entrar.
Jorge esta muy grande os tengo que mandar fotos, como os dije ya gatea, se pone de pie y da sus primeros pasos este pronto anda.
Ya le esta saliendo su primer diente, que mayor esta, se pasa tan rapido

Besitos

22 Sep 2010 10:51 #1298380 por Moe
todavía nada, es qu está muy a gusto aquí dentro.

Mañana voy de nuevo al médico, a ver k pasa.

24 Sep 2010 18:36 #1299633 por Moe
A este paso volvéis de vacaciones y sigo igual.

26 Sep 2010 00:39 #1300021 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaa

ya estamos de vuelta, que pena!!!!!! :(

Montse, Marianna se resiste no????, supongo que dentro de nada estará ya aquí, porque se está pasando de fecha jejejeje!!!.

Bueno, mañana veré a Vane y Mario...... nosotros hemos llegado hoy por la mañana, estamos algo cansadillos, pero el viaje ha sido genial, el barco es una autentica pasada, tiene de todo y es en dos palabras im-presionante jejejejej!!!!. Intentaré en estos días subir fotos al facebook, pero a ver si tenemos tiempo, porque venimos de un bautizo ahora mismo, ha sido llegar y topar, no paramos jejeje...

Bueno chicas, muchos besitos y ya entraré con más tranquilidad.....

Ciaoooooo

27 Sep 2010 23:04 #1300675 por Moe
Bueno, os cuento:

Ya he ido hoy al médico y todo sigue igual, ni he dilatado nada, ni se ha encajado y encima debe ser grande porque no quiere bajar o no puede, así que me lo provoca el día 29 a las 8h, tengo que estar allí, y no se sabe si saldrá por si sola que no creo por lo que os digo de que no dilaté o al final me hará cesárea, así que ya veremos.

Me he quedado un poco chafada porque con lo poco que me gustan los quirófanos, pero en fin, todo sea porque la saquen.

Yo sigo bien, algún dolorcillo que otro pero resulta que eso no son contracciones, dice que a lo mejor es que se intenta encajar y no puede.

Al final ni día 6, de nuestro aniversario de bodas, ni 11 como quería Bibi, sino el día de la huelga general, es que ya ves ya antes de salir dando guerra, jaja.

Bueno ya os contaré como me va a la vuelta, pero que sepáis que el día 29, que encima es el cumple de misuegra, sale.
Yo que quería que hubiera sido para el de mi madre, ya ves.

Mañana entraré y ya no creo que entre hasta el finde que no me echen del hospital si todo va bien, así que besos.

27 Sep 2010 23:30 #1300699 por bibi_rodriguez
jejeje, así que el cumple de la suegra :blush: jjijijj.

Hacía un montón que no entraba por aquí, he decidido enfadarme conmigo misma por no entrar, me he echado una bronca gorda gorda :angry:

Bueno, yo también quiero noticias en cuanto salga Marianna.

Me tengo que ir para cama porque Ángel empezó hoy a currar y madruga mucho y ya me reclama, así que mañana hablamos más. Un besiño. Os quiero.

28 Sep 2010 13:46 #1300879 por Pepe y Paula
Holaaaaaaaaaaaaa

Bibi, que alegría verte por aqui... hacçia ya tiempo que no pasabas!!!!!.
Estuvimos el domingo on Vane y Mario, están genial... de crucerito, bueno hoy bajaban ya, pero vaya lo estaban pasando en grande....
El crucero nuestro también ha sido genial, el barco enorme (demasiado), pero lo hemos pasado muy bien..., ya habreis visto las fotillos en facebook.
Sigo de vacas hasta el viernes, pero sólo vagueamos!!!! aunque quieroir a leroy merlin a comprar unas cosillas y aprovechar ahora pa colocarlas....

Montse, que te vaya bien mañana, y que salga todo bien, ya nos contarás y enseñarás a la niña...

Muchos besitossssssss

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos