Junio 22, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

11 Dic 2007 23:58 #599504 por karolyne
Cynthi guapa, muchas gracias por acordarte de mi cumple, he recibido tu mensaje. Los que me caen ya lo sabes... 26 años... de moento no molesta cumplirlos ams adelante ya veremos pero de momento se lleva bien.
Ademas... que me han regalado un monton de cosas!!! Eso es lo mejor jiji.
Seguro que el tuyo no se me olvida, eso espero claro... ( ahora como se me olvide me da algo jaja que yo tengo una cabeza... ).
Pero bueno para que lo sepais todos es el 16 que de momento me acuerdo mu bien.

Bibi como llevas lo de la guia de la casa rural? jaja ya te han enviado los diarios de abordo? Yo de momento solo sé que ya tengo un numero de telefono de un restaurante de la serna del monte para reservar y que podamos comer todos juntos. Mirar que acogedor y que chulo parece, la pena es que no haga buen tiempo para comer al aire libre...
sierranorte.com/laventanilla/
Echarle un vistazo a la pagina web.A mi me ha encantado.

Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2007 10:12 #599550 por Pepe y Paula

Holaaaaa a todos, ya estamos de vuelta de las vacaciones!!!!!!!

Qué tal estais todos??

Karol, muchas felicidades, no sabía que había sido tu cumpleaños, intentaré acordarme del de Cynthia para felicitarla también.

Vaneeeeee, lo pasamos genial, muchísimas gracias por todo. En cuanto podamos nos escapamos otra vez, para ver Gijón en condiciones,pero intentaremos que no te acuestes demasiado tarde, pobrecilla!!!, nos encantó.Se ha visto la ciudad afectada por el temporal o no?, porque en Castro ha sido una pasada, se ha cargado las barandillas del paseo marítimo y los bancos de hormigón, y yo me lo he perdido, lo he visto por la TV.

Hemos hecho dos visitas relámpago, a Bilbao y a Gijón, pero por lo menos nos hemos visto un ratillo, lo demás en la casa rural, que tengo muchas ganas.

Bibi, qué tal llevas las resacas y las cosillas de la boda?? entre tantas comidas y cenas vas a acabar fatal jejeje. Dale muchos besos a Cris, Manu y Angel.

Jose, se sabe ya algo de lo tuyo??? intenta lo de las alergías tal y como te comentó Pepe. Besos a Montse.

Bueno a ver si aparecen por aqui Rafa, Marian, y nos cuentan que tal la vida y por supuesto cómo están Ana y Gerard.

Muchos besitos para todos. Muaaaaaaaa, muaaaaaaaaaa

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2007 11:05 #599915 por Vanessina
Hola chicos y chicas, que frio no? Aquí por la mañananita estábamos a 0 grados ... dios pa mi es mucho mucho frio, yo soy una chica caribeña.
Pepe y Paula ya sabeis que la próxima vez os esperaré con una fabada, esta vez no era plan xq pa cenar ... Se podía hacer un poco pesao jejeje. Por cierto creo que el día 9 de Febrero nos vamos pa punta cana, os apuntais ??? [:D][:D][:D] Tamos dudosos de si ir al riu taino o al riu naiboa, así que ya podían pasarse los super expertos rafa y marian en hoteles riu y darnos algún consejillo que otro no?
Bibi, como va esa boda??? Chica, no nos tienes al día, queremos las últimas novedades!!!
Bueno un montón de abrazos calurosos para todos en este friísimo día de Invierno.

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2007 11:18 #599922 por Pepe y Paula

Holaaaa

Vane, es seguro ya el día 09/02/08??? hablaré con Pepe esta noche, a mi me encantaría ir, pero no se si la economía nos lo va a permitir, no nos ha dado tiempo a ahorrar nada, de todas formas lo intentaremos, y ya te diré algo.
Si no entran por aqui Rafa o Marian, llámalos porque seguro que ellos te pueden decir qué hotel es mejor, conocen muchos.

Bueno muchos besitos para todos.

Paula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2007 13:50 #600020 por bibi_rodriguez
Bueno, bueno, bueno... en la página 3 esto no puede ser... yo soy la primera culpable, porque llevo días sin pasarme por aquí, aunque me acuerdo de vosotros muy a menudo. No veáis que envidia me distéis todos en el puente, todos juntitos, aunque en pequeños grupitos...

Nosotros nos llevamos una medio alegría. Porque a Cris le mandaron un mensaje el miércoles de madrugada al móvil. Le decían, "Soy Rafa, en seis horas estamos ahí. Id preparando los churros". Y claro, nosotros nos pusimos manos a la obra, ya todos revolucionados, porque Rafa tenía el teléfono apagado o fuera de cobertura. Al final fue todo un error, un tal Rafa, que se confundió en el número de móvil y le mandó el mensaje a quien no era. Menudo chasco. Yo incluso estaba preparando la habitación para Rafa y Mariam y Cris para Gerard y Ana, en fin..... habrá que esperar a la casa.

Karol y Cinthy me encantó la foto que me mandásteis. Me daban ganas de irme para allí, y yo solita en mi habitación del hostal viendo una peli pastelera...a ver si nosotros nos podemos acercar pronto. Yo en navidad tengo una semana de vacaciones, pero es una época de mucho trabajo para Ángel. Además es lo que dice Paula, la economía no está muy allá....Ya me han pasado el primer cobro del vestido... me quedé a dos velas, gracias a la extra porque si no.....

Os cuento cómo voy con la boda:

- Las invitaciones ya están casi encargadas, las tengo decididas, y el lunes voy con Ángel a decidir el texto y encargarlas ya.
- Mañana voy al fotógrafo, supongo que ya lo encargaré, porque es el único que queda libre de los que me gustan.
- El lunes vamos al Registro Civil con dos testigos a abrir el expediente del matrimonio.
- Y después a mirar el traje de Ángel y el de los niños de arras, que queremos que vayan igual que Ángel.
- En cuanto a los regalitos ya los tengo casi decididos. Al final no podrá ser exactametne lo que yo quería, pero algo similar.
- También tengo medio elegido el nombre de las mesas y parte de la música.

Aún así me quedan muchísimas cosas, estoy un poco agobiada, porque con el poco tiempo que tengo los asuntos de la boda me desbordan. El lunes pasado allí me presenté yo sola en el Registro Civil, con todos los papeles y dispuesta a abrir el expendiente, y el tío se rió en mi cara por no llevar a Ängel. Pero claro, como le dije yo, si no me dices nada yo es la primera vez que me caso.... y luego porque le pregunté, que tampoco me decía lo de los testigos, debe de pensar que no tengo más cosas que hacer que irme todos los lunes por la mañana al registro.... Después en el Ayto. De Cambre, que es donde me caso, la chica que lleva lo de las ceremonias civiles, lleva cuatro meses de baja, y no hay nadie en su lugar que me pueda informar. Estoy un poco desesperada!!!!Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......... Menos mal que me queda la luna de miel para consolarme.

En la casa de turismo rural os contaré todo con pelos y detalles. Por cierto, Pablo y Sonia, mi hermana me regaló los pollos bolis para las firmas. Son más bonitos!!!

¿Cuándo vamos a poner el dinero para la casa de turismo rural? Habrá que ir reservando, no?. Bueno, un besiño muy grande a todos. Prometo pasarme más a menudo por aquí....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2007 15:51 #600059 por karolyne
No os preocupeis por lo de la casa rural que esta todo controlado; en cuanto pasén las navidades os paso un numero de cuenta para hacer las transferencias y asi nos lo quitamos de encima, ya va quedando menos; que ganitas.

Cuando fuimos a Bilbao y cuando volvimos, pasamos por La Serna del Monte y me hizo una ilusión.... pensé; alli estaremos todos dentro de poco... parece hasta mentira.

Oye Vane lo de las fabes seria posible tambien prepararlas en la casa rural para todos?
A lo mejor es un poco complicado porque seremos muchos. Pero es que Juan me preguntó el otro dia, es que es de la unica manera que come judias que es como llamamos nostros a las fabes. Si no es auntentica fabada asturiana dice que no le gustan.

Aunque una paellita valenciana tambien estaria bien no? Aunque sea para desayunar ya no que no hay mucho tiempo jajaja.

Yo... os puedo hacer un cocido madrileño... aunque si soy sincera solo como cocido cada vez que voy a comer donde mi madre o mi suegra. Pero bueno; puedo hacer con vosotros de conejillos de indias si me dejais.... jaja. Ademas seguro que Sonia me puede echar una mano.

Ey; pero estoy pensando... lo que si se me da bien son los postres caseros, eso si que es lo mio, ojala tenga tiempo y pueda preparar un tiramisú para todos que eso si que me sale rico.

Si eso Pablo y Sonia y nostros podemos encargarnos de comprar y llevar la bebida que estamos mas cerca.
Mas adelante ireis cada uno haciendo vuestras peticiones y haremos la lista de la compra.
Bibi dile a Manu que si quiere pacharán que no hay problema jajaja. Aunque con los mal que lo pasó el pobre seguro que le habra cogido mania.

Lo que si que os voy a pedir es que me gustaria probar ese famoso licor de café del que me hablo Cris que tiene que estar rico, rico jeje. ( Y Vane acuerdate de la sidriña eh )Jo, pero si parece que estoy de antojo.
Ah, hablando de Cris. Bibi le dices que conocí a su gatito y que es precioso, mas rico el... Pero sobre todo que me encantó oir su voz en el mensaje del movil de Cynthi. Dala muchos besos de mi parte.
Por cierto como se enteré de que nos dijiste a todos que le habia puesto al gato de nombre Hamilton te mata jaja ya me parecia extraño a mi.

Que ganitas tengo de veros a todos . Muuuuaaaaaaccckkssss!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2007 16:46 #600072 por bibi_rodriguez
Joooo... ya lo sabe. Es que a mi me dijeron que se llamaba Hamilton... fue cosa de Ángel. Al final, ganó Manu y se llamó Kimi, ya que Fernando era un poco largo. Lo del Licor Café no hay problemas, llevaremos licores de todo tipo para tomar chupitines mientras echamos un bingo o cantamos... qué ganas¡¡¡ Cuánto falta??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2007 18:37 #600115 por Vanessina
Yo la fabada más grande que he hecho ha sido para 4, pero vamos que me lio la manta a la cabeza y de 4 a 24 no hay nada, no creo yo que sea mucho más complicado, poniendo una buena materia prima, lo demás reside en ponerle mimo y cariño, y luego la sidra, sobre todo eso jejeje.Y karol dile a Juan que se hace falta le hago una pa él, que no se preocupe. Nosotros cuando digais hacemos la transferencia, xq vamos segurísimo eso no lo dudeis.
Paula lo más seguro es que nos vayamos el día 9 de Febrero(que es de sábado) o la semana anterior, pero vamos que probablemente ya reservemos este sábado. Nos sale por unos 1700€ (precio final, sin trampa ...)los dos saliendo desde Madrid en el hotel Riu Taino. Bueno yo os pongo aquí detallitos por si alguien se anima. Igual más adelante sale algo más económico pero ya cogeremos eso por si acaso, y si no luego lo cancelamos y pista. Con este frio tan horrible que hace pensar en el caribe y los mulatos de punta cana es lo que más me anima ... jejeje
Besitos para todos.

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2007 18:40 #600116 por Vanessina
Yo la fabada más grande que he hecho ha sido para 4, pero vamos que me lio la manta a la cabeza y de 4 a 24 no hay nada, no creo yo que sea mucho más complicado, poniendo una buena materia prima, lo demás reside en ponerle mimo y cariño, y luego la sidra, sobre todo eso jejeje.Y karol dile a Juan que se hace falta le hago una pa él, que no se preocupe. Nosotros cuando digais hacemos la transferencia, xq vamos segurísimo eso no lo dudeis.
Paula lo más seguro es que nos vayamos el día 9 de Febrero(que es de sábado) o la semana anterior, pero vamos que probablemente ya reservemos este sábado. Nos sale por unos 1700€ (precio final, sin trampa ...)los dos saliendo desde Madrid en el hotel Riu Taino. Bueno yo os pongo aquí detallitos por si alguien se anima. Igual más adelante sale algo más económico pero ya cogeremos eso por si acaso, y si no luego lo cancelamos y pista. Con este frio tan horrible que hace pensar en el caribe y los mulatos de punta cana es lo que más me anima ... jejeje
Besitos para todos.

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2007 09:48 #600242 por Pepe y Paula
Hola, pues Vane me parece que nos va a ser imposible, porque estamos tiesos, además para lo de la casa rural tenemos que ir en avión, ya que estamos en el culo del mundo. Voy a empezar a mirar ya billetes, que serán más baratos ahora, supongo claro!!!. Que pena, lo vais a pasar genial y os va a encantar, es genial. Ayer estuve viendo los hoteles que comentaste y el Taino parece mejor que el otro, ya nos contarás.

Bibi, el licor de cafe lo haceis vosotros??? es que los caseros están buenísimos, mi padre lo suele hacer por navidades....

Bueno chicos, muchos besitos a todos, QUEDAN 91 DIAS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos