Bueno, bueno, bueno... en la página 3 esto no puede ser... yo soy la primera culpable, porque llevo días sin pasarme por aquí, aunque me acuerdo de vosotros muy a menudo. No veáis que envidia me distéis todos en el puente, todos juntitos, aunque en pequeños grupitos...
Nosotros nos llevamos una medio alegría. Porque a Cris le mandaron un mensaje el miércoles de madrugada al móvil. Le decían, "Soy Rafa, en seis horas estamos ahí. Id preparando los churros". Y claro, nosotros nos pusimos manos a la obra, ya todos revolucionados, porque Rafa tenía el teléfono apagado o fuera de cobertura. Al final fue todo un error, un tal Rafa, que se confundió en el número de móvil y le mandó el mensaje a quien no era. Menudo chasco. Yo incluso estaba preparando la habitación para Rafa y Mariam y Cris para Gerard y Ana, en fin..... habrá que esperar a la casa.
Karol y Cinthy me encantó la foto que me mandásteis. Me daban ganas de irme para allí, y yo solita en mi habitación del hostal viendo una peli pastelera...a ver si nosotros nos podemos acercar pronto. Yo en navidad tengo una semana de vacaciones, pero es una época de mucho trabajo para Ángel. Además es lo que dice Paula, la economía no está muy allá....Ya me han pasado el primer cobro del vestido... me quedé a dos velas, gracias a la extra porque si no.....
Os cuento cómo voy con la boda:
- Las invitaciones ya están casi encargadas, las tengo decididas, y el lunes voy con Ángel a decidir el texto y encargarlas ya.
- Mañana voy al fotógrafo, supongo que ya lo encargaré, porque es el único que queda libre de los que me gustan.
- El lunes vamos al Registro Civil con dos testigos a abrir el expediente del matrimonio.
- Y después a mirar el traje de Ángel y el de los niños de arras, que queremos que vayan igual que Ángel.
- En cuanto a los regalitos ya los tengo casi decididos. Al final no podrá ser exactametne lo que yo quería, pero algo similar.
- También tengo medio elegido el nombre de las mesas y parte de la música.
Aún así me quedan muchísimas cosas, estoy un poco agobiada, porque con el poco tiempo que tengo los asuntos de la boda me desbordan. El lunes pasado allí me presenté yo sola en el Registro Civil, con todos los papeles y dispuesta a abrir el expendiente, y el tío se rió en mi cara por no llevar a Ängel. Pero claro, como le dije yo, si no me dices nada yo es la primera vez que me caso.... y luego porque le pregunté, que tampoco me decía lo de los testigos, debe de pensar que no tengo más cosas que hacer que irme todos los lunes por la mañana al registro.... Después en el Ayto. De Cambre, que es donde me caso, la chica que lleva lo de las ceremonias civiles, lleva cuatro meses de baja, y no hay nadie en su lugar que me pueda informar. Estoy un poco desesperada!!!!Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......... Menos mal que me queda la luna de miel para consolarme.
En la casa de turismo rural os contaré todo con pelos y detalles. Por cierto, Pablo y Sonia, mi hermana me regaló los pollos bolis para las firmas. Son más bonitos!!!
¿Cuándo vamos a poner el dinero para la casa de turismo rural? Habrá que ir reservando, no?. Bueno, un besiño muy grande a todos. Prometo pasarme más a menudo por aquí....