Pablo yo tb te voy a reñir como Bibi, no se puede quemar de esa manera, muy mal, muy mal. Espero que aprendas para la próxima. El días 27 nos vemos fijos, más os vale, xq ya anulé la reserva del hotel [xx(][xx(]. Mucho ánimo a Sonia en su incorporación al currele.
Paulita tia espero que nos podamos ver en Octubre, que hasta diciembre queda un montón !!! [

][

]
Madre, ahora mismo está diluviando en Oviedo, este tiempo no hay quien lo entienda, pero bueno es que hoy hacía un calor exagerado. Espero que descargue hoy, xq mañana curro por la mañana y luego estoy de vacaciones hasta el jueves. Me voy a casa de una amiga cerca de Cudillero que está al lao de la playa y tienen piscina ... Además son las fiestas del pueblo y hay conciertos en playa [

][

][

]
Rosi, nuestro camarote debe ser uno chikitín de esos que dices tú, pero bueno, es lo que dice Bibi, realmente lo que más se disfrutan son las escalas y en el barco pues las zonas comunes. Lo que no me gusta nada es que sean camas separadas, pero es que no había otra cosa, a ver como nos apañamos para echar cohetes, que somos muy grandes [}

][}

]
Si operan a Joaquin en Septiembre, para el crucero ya se irá recuperadísimo [

]. Por cierto ya os llamaré, pero nos teneis que reservar una mesa para el día de los fuegos que iremos a cenar con Jose y Montse !!!!! que me ha llamado ayer que se vienen fijo el día 13 [

][

][

]. Espero que no lo tengais todo ocupado.
Bueno no me extiendo más.
Nos quedamos a la espera de la eco de Karol ...
HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER SEPTIEMBRE 2008