Julio 15, 2026

RED REVOLUTION "EL REGRESO".El foro que + aplauda!

31 Jul 2008 17:43 #769485 por Vanessina
Pablo yo tb te voy a reñir como Bibi, no se puede quemar de esa manera, muy mal, muy mal. Espero que aprendas para la próxima. El días 27 nos vemos fijos, más os vale, xq ya anulé la reserva del hotel [xx(][xx(]. Mucho ánimo a Sonia en su incorporación al currele.
Paulita tia espero que nos podamos ver en Octubre, que hasta diciembre queda un montón !!! [:(][:(]
Madre, ahora mismo está diluviando en Oviedo, este tiempo no hay quien lo entienda, pero bueno es que hoy hacía un calor exagerado. Espero que descargue hoy, xq mañana curro por la mañana y luego estoy de vacaciones hasta el jueves. Me voy a casa de una amiga cerca de Cudillero que está al lao de la playa y tienen piscina ... Además son las fiestas del pueblo y hay conciertos en playa [:D][:D][:D]
Rosi, nuestro camarote debe ser uno chikitín de esos que dices tú, pero bueno, es lo que dice Bibi, realmente lo que más se disfrutan son las escalas y en el barco pues las zonas comunes. Lo que no me gusta nada es que sean camas separadas, pero es que no había otra cosa, a ver como nos apañamos para echar cohetes, que somos muy grandes [}:)][}:)]
Si operan a Joaquin en Septiembre, para el crucero ya se irá recuperadísimo [:)]. Por cierto ya os llamaré, pero nos teneis que reservar una mesa para el día de los fuegos que iremos a cenar con Jose y Montse !!!!! que me ha llamado ayer que se vienen fijo el día 13 [:)][:)][:)]. Espero que no lo tengais todo ocupado.
Bueno no me extiendo más.
Nos quedamos a la espera de la eco de Karol ...

HOLIDAY DREAM, ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER SEPTIEMBRE 2008

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 09:57 #770053 por Pepe y Paula

Buenos días,

Vaneeee, no sabía que en el crucero que vais a hacer, teniais dos camas en el camarote, como no pillásteis uno de matrimonio????, aunque enrealidad Bibi lleva razón, en el camarote no haces vida, estás todo el día por ahi viendo cosas y allí sólo pa echar cohetes y dormir jejeje....
Yo creo que os va a encantar, aunque visiteis islas diferentes a las que nosotros vimos, está genial y hay sitios alucinantes, ya nos contarás.....
Por cierto, manda un poco de lluvia para acá, a las 9:00 de la mañana ya estábamos a casi 31º, es insoportable, no se qué será de nosotros en agosto!!!!!

Karollllll, aqui estamos impacientes por saber cómo va todo y por ver al pequeñin....

Os tengo que dejar, luego paso otra vez...

Besitos

Paula

01 Ago 2008 11:28 #770149 por bibi_rodriguez
Holaaaaaaaaaa.....ya tengo aquí a parte de la familia, ayer cenamos todos juntos en el restaurante de abajo de casa de Cris y luego al Tronko de copichuelos...ahora tengo un sueño[:(] jejejej. Ayyyy...qué alegría!!!

Pauli, mi gatita, por los síntomas y según he leído en internet, ha asumido el rol de macho (dice que pasa cuando tienes sólo hembras y no hay ningún macho entre ellas). Entonces marca por toda la casa (bueno, porel salón, porque en el resto de la casa no la dejo entrar. El problema es que hace pis en el sofá y encima de mí. Cuando llego a casa por la noche tengo que andar con muchísimo ojo, porque se me arrima y me mea. Y claro no es que eche unas gotitas, que seria asqueroso igual, es que me mea entera. Imagínate qué gracia. Estoy desesperada, no gano para botes de espuma para el sofá y me paso el día poniendo lavadoras.[xx(] La veterinaria me dice que la única solución es castrarla, pero me muero de pena, porque un gatito es sólo un corte, pero a las gatas hay que abrirlas y vaciarlas....[V] En fin no sé qué haré.

Vane, nosotros hubo un crucero que íbamos en camas separaditas, y sólo nos juntábamos para el tema pirotécnico. Luego no veas qué bien dormíamos cada uno en su camita..... nuestras camas eran bastante grandes... algo más de 90 (no mucho más, pero que cabíamos bien, vamos). Para dormir juntos no servían pero para arrumacos varios, perfectamente.

A mi me encanta la ruta que va a hacer vuestro barco.... es que le tengo echado el ojo ya desde hace tiempo. A ver qué me cuentas a la vuelta, pero del año que viene no pasa.....[^]

POr cierto, cuándo llegáis del viaje y cuándo váis para Málaga???

Bueno, un besiño muy grande para todos. Os quiero.

Pd.- Besos de Cris y Manu y de Cynthi y Óscar, ahora están por ahí de picos pardos (nos han traído un poco de nubes, pero bueno, nada que no podamos solucionar en unas horitas, por lo menos no llueve y hace calor[:p])

01 Ago 2008 11:30 #770151 por bibi_rodriguez
Ayyyy...que casi me olvido....Karol, qué tal ha ido todo??? habéis visto bien al bebecito?

01 Ago 2008 12:08 #770185 por Pepe y Paula

Hooola, no sabía que ya estaban por ahi Cynthia y Oscar, pensé que era más tarde cuando iban.......
Pues lo de la gatita, es problemático, da pena, pero creo que es lo mejor que puedes hacer, se de gente que lo ha tenido que hacer y ahora están encantados....., pero bueno, evidentemente eso es decisión vuestra....
Que envidia, yo quiero estar alliiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Besitos

Paula

01 Ago 2008 13:19 #770266 por Moe
Oye Pablo y Sonia yo también os voy a echar la bronca, porque cuando dijísteis que os habíais quemado nos pensabamos que era un poquito pero no como tu estás contando. Desde luego mira que querer acaparar el sol para los dos solos, eso os pasa por avariciosos, jajaja.

La próxima ya sababéis con mucho cuidado y bastante protección sobretodo los primeros días porque sino os quedais chamuscao.

Bueno anoche me fui de juerga, Jose se vino a cenar a la una a la camita y yo continué con mis amigas del cole pues una de ellas era su 30 cumpleaños y lo celebramos por todo lo alto, le hicimos una fiesta sorpresa y se lo pasó genial.

Y hoy estoy un poco hecha polvo pues ya no está una pa estos trotes de acostarse a la 7 de la mañana y encima mi madre me llama esta mañana para despertarme a las 12 y me dice todavía estás en la cama??
Es que una no puede salir de fiesta.

Bueno chicos yo ya estoy de vacaciones y Jose la empieza hoy aunque a él le duran todo el mes.

Hasta otra

01 Ago 2008 13:26 #770274 por Moe
Es verdad que Cyntia y Óskar iba para allí este finde, pero pensaba que llegaban hoy, ya verás que bien os lo vais a pasar ahí todos juntos recordando viejos tiempos.

Y Karol que no dice nada de su eco, estamos impacientes.

01 Ago 2008 13:53 #770312 por Pepe y Paula

Jejejeje, Pablo y Sonia, menudo puteo os estais llevando entre unos y otros, Vane, Bibi, Montse y yo os hemos regañado ya, en especial a Pablo por las ampollas que le han salido por el sol....[:p].

Besitos

Paula

01 Ago 2008 15:01 #770364 por karolyne
HOla a todos!!!

No sé si al final hubo un poco de lio pero la eco era ayer dia 31 a las 6 e la tarde por eso no he pasado por aqui antes, pero tenia unas ganas enormes de compartir la experiencia mas bonita de mi vida (hasta ahora) con vosotros.

Bueno; primero deciros que esta todo bien, que era lo unico que queria que me dijeran. Mi cosita mide 4,6 cm de la cabeza a la cola a si es que se corresponde con los 3 meses de embarazo perfectamente.
Le o la vimos perfectamente, tan formado ya, con sus amnitas, sus pies, hasta los ojitos se le veian. Y ademas perfectamente.

Me han tomado la tension 12/6 a si es que genial lo unico malo es que me van a ahcer un cultivo de orina porque ahn visto una bacteria en el analisis. Pero vamos eso es muy normal en mi porque yo sy muy propensa y por lov isto embarazada es mas facil aun.

Lo demas como decia todo ben. Lo unico que se nos hizo cortisimo. Primero pasé yo sola con el medico y en cuanto me puso el cacharro en la tripa... ahi estaba! Quietecito; yo creo que estaba dormido porque no se movia, pero el corazon le latia a mil por hora.
Le midió, miro que todo estuviera correcto y ya me giro el monitor y llamó a Juan.
El medico dijo: vmaos a despetarle y con el aparato me movio la tripa y de repente dio una saltito y se dio la vuelta... nos dio el culo jaja y se le veia la columna perfectamente. Le volvio a menear otra vez y se volvio a poner boca arriba, y ya nada; a mover todo el rato las manitas y las piernas como si estuviera tumbado en su cunita mas rico/rica....Esta ahi como pececillo en el agua jaja.

Jo;desde ayer se me cae la baba no hago mas que tocarme la tripilla. Juan esta superemocionado tambien y no deja de enseñarle las fotos a todo el mundo. Es que fue muy emocionane no esperabamos que se fuera a ver tan bien.
Ya lo vereis en la foto que ahora llamaré a Juan y les diré que os la mande el desde casa porque yo estoy en casa de mis apdres y aqui no la tengo... Se ve genial.

Gracias a todos por vuestro interes y por estar ahí, perdonar si he sido un poco pesada explicandolo pero me apetecia mucho contaroslo.(Estoy feliz)

Muchos besos.

01 Ago 2008 17:07 #770447 por Pepe y Paula

Que guayyyyyyyyyy Karol, te entiendo perfectamente aunque no he pasado por ahi todavía, debe ser lo mejor que te pasa en la vida, super emocionante, me alegro que esté todo bien. Lo que es increible es que siendo tan pequeñito/a ya esté formado/a... Ya nos mandarás la eco pa que la veamos..... Enhorabuena otra vez para los dos

Besitos

Paula

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos