Mayo 21, 2026

**Grupo Chavales 28/6/2oo8 Empress**

23 Oct 2007 22:20 #580024 por Alhaja
....[:I] a mi se me olvidó dejar mi msn....[:I][:I][:I]

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[:D]perdón jeje[:)]

Alhaja the Little NGR...Beesos para todos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 22:20 #579950 por Alhaja
....[:I] a mi se me olvidó dejar mi msn....[:I][:I][:I]

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[:D]perdón jeje[:)]

Alhaja the Little NGR...Beesos para todos :D

25 Oct 2007 21:28 #581723 por cunard
hola me llamo Andrea y tengo 12 años vivo en Barcelona. Aunque no os conozco tengo la impresion de que sois muy majos[:)]espero conoceros en el crucero. este será mi tercer crucero

Mediterráneo - GRAN MISTRAL 2006
Islas Griegas - GRAN VOYAGER 2007
Báltico - EMPRESS .... allá vamos!!!!

25 Oct 2007 21:28 #581774 por cunard
hola me llamo Andrea y tengo 12 años vivo en Barcelona. Aunque no os conozco tengo la impresion de que sois muy majos[:)]espero conoceros en el crucero. este será mi tercer crucero

Mediterráneo - GRAN MISTRAL 2006
Islas Griegas - GRAN VOYAGER 2007
Báltico - EMPRESS .... allá vamos!!!!

27 Oct 2007 15:26 #582864 por dani_cogui
hola soy daniel otra vez esque este es mi correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. bueno ese es adioss[;)]

27 Oct 2007 23:47 #583080 por iza9
Respuesta de iza9 sobre el tema RE: **Grupo Chavales 28/6/2oo8 Empress**
olaaa!!!!soy iza tngo 14 años pa 15.soy de tenerife de las islas canarias!!! un poko lejos[:p]me abeis parecido muy majos espero conoceros a todos en el crucero y sinos gusta poder repetirlo.ste va a ser mi cuarto crucero[:D]os e agregado a mi msn ala mayoria de vosotros[:)]aun asi os doy mi msn x si acaso. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muxos bs spero volver a ablar pronto[:X][;)]

*iza*

27 Oct 2007 23:48 #583081 por garfield
<font color="green"><font face="Comic Sans MS">olaaa¡¡¡¡ que tal os va a todos ??? [:D][:D][:D] podiamos empezar para animarnos mas , conociendonos mas [:p][:p] o hablando de algun tema del barco,como el nombre de nuestro grupo[^], por ejemplo</font id="Comic Sans MS"></font id="green">

Que eterno se hace...

10 Nov 2007 17:31 #588390 por cunard
ola, espero que en el crucero nos conozcamos pero hasta entonces a esperar

estoy inpaciente
a soy andrea

12 Nov 2007 21:30 #589152 por dani_cogui
hola soy daniel que eternidad¡¡¡¡falta todavia muchisiimooooo para ell crucerito que ganas tengo[:D]

12 Nov 2007 21:41 #589156 por carmensu
Yo soy el hijo de carmensu, me llamo Nacho, Somos de Cordoba, y para el viaje tendre 15 años. Estoy muy ilusionado poruqe este va a ser mi primer crucero[:)]

Aqui os dejo mi msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos