<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por fejb
<br />
Hola chic@s
Bueno ante todo dar la bienvenida a los nuevos compañeros.
Ayer estuve en la agencia fui a pagar el 40% que habia que dar antes de los 2 meses de la fecha del crucero, y me comunicaron la subida del carburante se quedo un poco impresionada de que yo lo supiera y le dije que en el foro estamos al dia de todo lo referente al crucero[

][

] bueno pues me comunica que me habian cambiado el horario del vuelo para el regreso, yo tenia el regreso a las 19,15 y ahora lo tengo a las 20,00, la verdad que lo que me hubiese gustado era que me lo cambiaran para la ida porque no voy a tener tiempo de ver la ciudad, espero que me de tiempo por lo menos de ver los alrededores del puerto, y asi se lo comunique a la señorita de la agencia y me dijo que haria todo lo posible para ver si lo podia cambiar, yo lo veo un poco dificil pero bueno a esperar a ver lo que me dice.[

][

]
un besote
<font color="green">fejb</font id="green">
[

][8D]
<font color="purple">OCEANIC 2005</font id="purple">
<font color="purple">ZENITH 2007</font id="purple">
<font color="purple">EMPRESS 2008</font id="purple">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Yo también tengo o tenía [

] el regreso a las 19.15 y la semana pasada, cuando fui a pagar la primera parte (antes de los dos meses) no me dijeron nada de que habían cambiado los vuelos. Y eso que lo estuvimos comentando, por aquello de que no iba a usar el de ida.
Me comentó que había estado el mes pasado en Turquía, y que tres días antes le avisaron del cambio de vuelo. Me dijo que mantuviera los horarios muy en el aire, y que no hicera planes para Helsinki por si acaso. [V]
- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)