Mayo 21, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

19 May 2008 17:15 #699189 por alos.73
Hola a todos¡¡
Fuju yo tambien me caso el 12 de julio¡¡¡¡[:D][:D][:D]
y ya veo que tambien vamos de compis al crucerito...Que ganas de que llegue el dia "d"[;)].
Ale,va compis que nos estamos yendoooooo....
Besos,
ANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 18:22 #699270 por Fuju
Vaya que casualidad alos.73¡¡¡¡ [:p] Yo tambien tengo ganas de irme de viaje y pensar solo en disfrutar del viaje jejejeje.

Saludos

19 May 2008 18:32 #699286 por Yojanbe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sara30
<br />Yojanbe, Juanpa, he leido por el foro que si no vuelas con Pullmantur te descuentan 100€. Os los han descontado a vosotros o es solo si renuncias a los 2 vuelos? Mas que nada es por saber algo más antes de ver a la chica de la agencia esta tarde. Muchas gracias.

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ya había leido lo del descuento... pero creo que es si renuncias tanto a la ida como a la vuelta. Así que nada... eso sí, hay que avisar que no tomas el de la ida, por si piensan que has renunciado... que cosas [:D]

Bienvenidos a los nuevos... a ver si esta tarde actualizo la lista con los datos de todos los nuevos.

Enhorabuena a los que pasan la luna de miel con los demas [:)][:)][:)]
Ya os llamaremos la atención si os quedais el uno mirando a la otra y no os enterais que llegamos a puerto [:D][:D]

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)
Archivo Adjunto:

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

19 May 2008 18:36 #699292 por Yojanbe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por fejb
<br />Hola chic@s

Bueno ante todo dar la bienvenida a los nuevos compañeros.

Ayer estuve en la agencia fui a pagar el 40% que habia que dar antes de los 2 meses de la fecha del crucero, y me comunicaron la subida del carburante se quedo un poco impresionada de que yo lo supiera y le dije que en el foro estamos al dia de todo lo referente al crucero[:D][:D] bueno pues me comunica que me habian cambiado el horario del vuelo para el regreso, yo tenia el regreso a las 19,15 y ahora lo tengo a las 20,00, la verdad que lo que me hubiese gustado era que me lo cambiaran para la ida porque no voy a tener tiempo de ver la ciudad, espero que me de tiempo por lo menos de ver los alrededores del puerto, y asi se lo comunique a la señorita de la agencia y me dijo que haria todo lo posible para ver si lo podia cambiar, yo lo veo un poco dificil pero bueno a esperar a ver lo que me dice.[:D][:D]

un besote

<font color="green">fejb</font id="green">
[:)][8D]

<font color="purple">OCEANIC 2005</font id="purple">
<font color="purple">ZENITH 2007</font id="purple">
<font color="purple">EMPRESS 2008</font id="purple">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo también tengo o tenía [:D] el regreso a las 19.15 y la semana pasada, cuando fui a pagar la primera parte (antes de los dos meses) no me dijeron nada de que habían cambiado los vuelos. Y eso que lo estuvimos comentando, por aquello de que no iba a usar el de ida.
Me comentó que había estado el mes pasado en Turquía, y que tres días antes le avisaron del cambio de vuelo. Me dijo que mantuviera los horarios muy en el aire, y que no hicera planes para Helsinki por si acaso. [V]

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)
Archivo Adjunto:

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

19 May 2008 20:24 #699391 por M.Jesus
Lo primero, dar la bienvenida a los nuevos [:)][:)]
Yo también pregunté en mi agencia para ver la posibilidad de ir un par de dias antes a Copenhague. También me dijeron que te descontaban alrededor de 100€, pero no me dijeron nada de que fuse solo para vuelos que no fueran de Pullmantur ni de ese descuento fuera solo en el caso de renunciar a los vuelos de ida y vuelta.
Al final no hemos hecho nada. Esperemos tener suerte con los vuelos y poder ver un poquito de Copenhague y Helsinki.

Por cierto, no lo dije en su momento pero nosotros también tenemos el 2º turno de cena y nuestros camarotes son 7511-13-15 y 17. [;)]

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

19 May 2008 21:37 #699521 por fejb
Hola chic@s

Bienvenido FUJU Y felicidades por tu proxima boda y para alos73 tambien, espero y os deseo que todo salga bien y ya nos veremos en el barco.[:)][:)]

m.jesusnosotros estamos muy cerquita de ustedes en el 7023, ya pensaba yo que no habia nadie en esa cubierta[:D][:D]

un besote

fejb
[:)][8D]

<font color="purple">OCEANIC 2005</font id="purple">
<font color="purple">ZENITH 2007</font id="purple">
<font color="purple">EMPRESS 2008</font id="purple">

19 May 2008 22:11 #699556 por juanpa
Hola a todos:

<font color="blue">Fuju</font id="blue">, Bienvenidos al grupo y enhorabuena por la boda. Nosotros también vamos en vuestra cubierta, pero en la parte central del barco. El camarote 9620.

<font color="blue">Sara</font id="blue">, lo del descuento me parece que es si se renuncia a los dos vuelos. No obstante, lo preguntaremos para confirmarlo. Supongo que a esta hora, si has ido a la agencia ya te lo habrán dicho a tí.

<font color="blue">Yojanbe</font id="blue">, ya te confirmaremos la fecha en la que iremos a Alicante para ver si podemos coincidir y charlar un rato.

El día 21, mi agente de viajes sale en el Empress desde Amsterdam a Copenhague, en la convención de Marsans. Cuando vuelvan nos informará de qué le ha parecido nuestro barco.

Y... ya nos queda poquito. Ahora, a esperar que vuelvan también los del día 24 y nos pongan al corriente de todo.

¡Que ganitas tenemos ya!

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

Archivo Adjunto:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

19 May 2008 22:39 #699588 por Milamar
<font color="blue">fuju</font id="blue"> bienvenidos al foro, veo que ya os habeis puesto al dia y apuntado a la excursión de SP , eso es tener suerte , pues solo quedaban dos plazas.

<font color="blue">sara 30</font id="blue"> gracias por la información respecto de las plazas libres en el avión de las once; aunque segun pullmantur si existen esas plazas pero no van a realizar cambios hasta ultima hora que harán según ellos " reajustes" palabras textuales.
De todas formas yo sigo insistiendo.

Buenas noches a tod@s y

19 May 2008 23:13 #699616 por p1951

<font color="purple"><font size="5">a tod@s y hasta mañana.</font id="size5"></font id="purple">

<font color="green">fuju</font id="green"> bienvenido al foro y enhorabuena por tu boda y tambien a <font color="green">alos73</font id="green">.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

19 May 2008 23:36 #699659 por nc_princess
hola a todos!![:D] soy nerea y tengo 16 años. voy en este barco y seguro que va a ser una pasada!!!!
me gustaria saber si hay alguien en el foro que lleve chicas o chicos como yo para conocer gente y eso, porque yo ya estuve el año pasado en un crucero y se pasa genialno os vais a arrepentir.
Bueno un beso y contestadme si eso

xaooooo[:p]

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos