Mayo 21, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

24 May 2008 17:50 #704943 por QUIQUE Y TOÑI
Hola chicos, como va la maleta, yo acabo de empezar ademas hoy tengo guardia en el trabajo y estoy un poco liado. Ademas es la feria chica de guadalajara y como somos peñistas hoy hay que disfrutar a tope que a las 8 cojo las vacaciones y a volar ...

De las tarifas ya hay poco que hacer pero bueno al menos llamaremos como sea un par de veces.

AVALON creo que las 10:30 es un poco tarde, estos vuelos llevan mucha gente ademas a las 11:10 hay otro vuelo de PULLMANTUR. Nosotros llegaremos un poco antes, queremos estar alli sobre las 10. En la agencia nos dicen que es preferible llegar con tres horas de antelacion. Si llegamos antes que vosotros nos pondremos a la cola y si nos encontrais os podeis poner connosotros, si al resto de la fila no le importa.

Espero que pasemos una vacaciones especiales e inolvidables

Un saludito y restando ...

HOLIDAY DREAM Junio 07.
Proximo:
ZENITH Mayo 08.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 19:56 #705035 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Buenas tardes GGGRRRUUUPPPOOO.
¡Ya esta!, todo preparado, todo colocado, maletas hechas, nervios a flor de piel, <font size="1">no me han llamado de la agencia para pagar la 2ª subida[;)] </font id="size1">, más nervios, tengo que llamar a los taxis para q nos recogen, mas nervios, ropa y disfraces preparados, más nervios ....

Gracias a todos por vuestros mensajes, intentaremos q esto sea inolvidable.

ALBERPS, COROFRAN, QUIQUE, MISABELCC, DELMA, AVALON, MARODOPE, YOLANDAYRAMON, KAROBI, GRANPITI, ORABIDOO, M.J.J., CARRELO (si has conseguido entrar) os espero en el ZENITH, llevaros las pilas cargadas [:D][:D][:D].

Me voy a ver al CHIKI-CHIKI.

<h5>EL TRULLI</h5>

24 May 2008 21:14 #705091 por maca78
Respuesta de maca78 sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
espero que todos lo paséis genial, buen viaje, a disfrutar y ojalá que vuestra quedada forera sea más fructífera que la nuestra (12/05)

24 May 2008 22:02 #705124 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola chicos:

He encontrado un ordenador y deciros que ya estamos en los Madriles, esperando que llegue el lunes, al final como quedamos? Camiseta naranja no? Trulli quedamos el lunes para salir del barco por la tarde? bUENO MEjor dicho despues de comer ok. COncretamente dime hora y lugar,ok?

Un saludo

25 May 2008 23:08 #705926 por QUIQUE Y TOÑI
ALBERPS creo que salias en el vuelo de las 12:55 si eso es asi los que vamos a esa hora llegaremos sobre las 10 10:30 y llevaremos las camisetas naranja que hablamos osea que si vais en ese vuelo nos veremos por alli no dudes en hablarnos si nos conoces. Del resto de vuelos no te puedo decir nada mas.

Al resto un saludo, feliz vuelo y buenas vacaciones.

Un saludito y restando ...

HOLIDAY DREAM Junio 07.
Proximo:
ZENITH Mayo 08.

26 May 2008 00:24 #705996 por alberps
Respuesta de alberps sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
hola Quique:

Lo siento pero yo me marcho un poquillo antes, vamos en el vuelo de la 11:10, pero bueno de todas las maneras llevaré la camiseta naranja, y en el barquito nos veremos.

Un saludo

Y venga chicos esto ya empezó!!!!!!!!

27 May 2008 19:36 #707780 por GI-ORGIO
Respuesta de GI-ORGIO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

Bueno, imagino que lo estareis pasando de categoria pero como no quiero que este página se vaya muy abajo y luego este muy escondida pues nada, aqui estamos, creo que a estas horas ya habreis salido de Venecia, y estareis navegando rumbo a Dubronick, que ilusión,

ya os habeis puesto el salvavidas, jajajjaa[:D][:D]
Un saludo, a todos.

<font color="blue"> Se sabe que debe ser el amor, cuando “siempre” suena a poco tiempo. </font id="blue">
<font color="green">OCEANIC ABRIL 2007- ZENIT JUNIO 2008</font id="green">

03 Jun 2008 11:13 #713947 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
<font size="4">HOLA A TODOS Y A TODAS.</font id="size4">
¿Habeis llegado bien?
Hoy martes, toca callejear por la ropa sucia y las lavadoras[:D][:D], yo que estoy de vacaciones me toca hacer de <font color="black">MARUJO</font id="black">[:p][:p][:p][:p].
En cuanto finalize con las labores domesticas, actualizare la GUIA DE COROFRAN "precios, recorridos, impresiones, etc." y se la pasare a PITUPO para que la actualize en su WEB, para todos aquellos que esteis interesados os la podais bajar, y si teneis alguna duda preguntar que cualquiera de <font color="black">"ER GRRRUUUPPPOOO"</font id="black"> os contestara encantado.
Saludos

03 Jun 2008 14:52 #714111 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
<font face="Times New Roman">PUES YA VOLVIMOS</font id="Times New Roman">
Espero q todos hayais llegado bien.
Daros las gracias a todos por lo mucho q me habeis tenido q aguantar (MAR, JOSE, KIKE, TOÑI, CORO, FRAN, ANDREU, ALBERT, EL OTRO ALBERP, ROSANA, NOA - hola, hola - PACO, ISABEL, ROSA, TXETXU ..... A TODOS, UN ABRAZO). Vosotros mejor q nadie sabeis las, llamemoslas experiencias, q me han ocurrido y por eso he de agradeceroslo.
Ojo, q SOR TRULLI volvera al ataque, q para la proxima tenemos q dejar el listado aun mas alto.

<h5>EL TRULLI</h5> ZENITH 26-05-08.

03 Jun 2008 15:40 #714174 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Bueno Grupo, veo que habéis aprovechado bien vuestro viaje, ahora en cuanto os despejéis un poquito sabéis que estamos esperando vuestras experiencias [;)]

Un saludo

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos