Bueno bueno bueno. 2 dias sin aparecer y me subo por las paredes [

][

]. Aunque vosotros no habeis parado, golfillos [

][

]
KAROBI bienvenido al GGGRRRUUUPPPOOO, en lo q necesites aqui estamos. Temperatura esperemos q buena.
Os comento: ayer estuve en la agencia y yo ya tengo todo (billetes avion y barco, seguro medico, etc), me han cambiado el vuelo para las 09:25, SPANAIR, y regreso de Atenas a las 15:00, me han pasado al turno 2º pero les dije q me lo cambiaran al 1º, de los 15 € de subida me he librado, pero por confusion de ellos (como se den cuenta, seguro me llaman para pagarlos).
Asinque, COROFRAN te cedo el honor de inagurar el barco, pero si creo q para las 13:00 podemos quedar en recepcion, si os viene bien.
PITUPO <font size="4"><font color="purple">OLE, OLE, Y OLE</font id="purple"></font id="size4"> creo q QUIQUE se refiere a las
conclusiones q te faltan. Y lo mismo q COROFRAN para mi tambien es un honor aportar mi granito a esa maravilla.
ALBERPS claro q no me importa y siento q no te llegase el tema de las fotos; vaya 2 preciosidades que tienes (vaaaale, tu tambien estas bien [

][:o)]) y tranquilo, si sigues el reguero (<font color="green">mi reguero</font id="green">) de babilla en el aeropuerto, no te vas a perder, iras direxctamente hasta el barco [

][

][

]. Lo de quedar el finde me parece fenomenal, aunque eestaremos reliados, mandame un correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo hablamos.
MISABELCC tambien os tengo fichados [

][

]
<font size="4">actualizo lista</font id="size4">
<h5>
ER TRULLI</h5>