Mayo 17, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

08 Abr 2008 08:38 #660921 por agente especial mulder
Hola a todos:

Hace mucho que no entro por aqui, pero hoy he tenido un rato y me he decididom a pasar. A partir de ahora os leere mas a menudo para ir preparando el viaje.
saludos

Mulder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 09:01 #660934 por carcassone
¡¡¡¡¡¡BIEN¡¡¡¡¡ empieza a aparecer gente der mi grupo....¡¡somos 45 y sólo escribo yo¡¡¡¡ Agente Mudler...cualquiera diría que no nos gusta escribir[;)][;)][;)]

Animo al cuarto grupo.....¡sólo 6¡¡¡ seguro que se hará más grande.....mira el nuestro....que ha ido creciendo como la espuma.....

Portonovo.....la Ñ está visible..pero lo que he ido leyendo sobre los camarotes..uffff...Javi me dice que o me dopo con mojitos o con diazepán para aguantar la claustrofobia[:p][:p]
Me veo durmiendo en las hamacas de cubierta[:(][:(][:(][:(]

Saludos a tod@s...

PIRATAS BALTICOS 0'8

08 Abr 2008 14:23 #661254 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola a todos.
Ya he actulizado la lista de nuestra fecha. Ya somos 114 navegantes [:0][:0][:0].

Cascasone, lo de los camarotes ya lo veíamos venir [xx(][xx(]. Vamos a tener que colocarnos como en el tretix a la hora de vestirnos [}:)][}:)][}:)]. A ver si nos ponen más impresiones del barco los que van regresando [:p][:p]

No sé porqué se me ha ido al garete el contador de días. [:(!][:(!][:(!]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

08 Abr 2008 15:06 #661299 por carcassone
Main..a mi tambien se me fue al garete el contador....he creado otro.....cosas de los servidores....

¡¡¡ya queda menos¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

08 Abr 2008 15:13 #661314 por ROMISAGUEL
Hola de nuevo.

DMODE, tenias razón, mirando en la lista de los bálticos ese nick corresponde a una pareja que realiza el Báltico el 31 de Mayo, lo que seguimos sin saber es como se han podido mezclar los post.

Un saludo.

R.virginia

08 Abr 2008 15:39 #661339 por ROMISAGUEL
Animaos los camarotes no están tan mal.
Estas navidades cuando hemos estado en el Caribe con el Costa Fortuna los camarotes eran más o menos parecidos que los del Empress.
A nosotros nos han agobiado menos que los anteriores, porque tienen una cama de matrimonio y sobre esta abaten las literas y la sensación no es que tienes una cama encima tuya, tienes una parte de cama encima pero la otra está libre por lo cuál la sensación es menos agobiante.

Personalmente ha sido el que más nos ha gustado de todos los que hemos tenido,aunque como dice el refrán sobre gustos no hay nada escrito.
A ver si se anima alguien para apuntarse a ese cuarto grupo, las excursiones están muy bien
Un saludo para todos.

R.virginia

08 Abr 2008 17:09 #661436 por agente especial mulder
Hola a todos:

Lo de los camarotes me da un poco igual, la verdad es que no pisas en ellos mas que para ducharte y dormir. Lo normal es que sean un poco pequeños,pero la vida la hacemos en el resto del barco, y por lo que parece esta bastante bien. Carcasone, ¿Nosotros somos el grupo 4 en la excursion de SP? Lo de la Ñ me parece muy simpatico ¿no os parece?.

Bueno pues eso que ya nos queda muy poco.

Oceanic 2005
Sky Wonder 2006
Oceanic II 2007
Empress 2008

08 Abr 2008 20:23 #661644 por mianca
Respuesta de mianca sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
HOOLA.

Cierto,para los camarotes tendremos que cambiarnos por turnos,pero la verdad es que pasaremos poco tiempo en ellos espero que el resto del barco sea de impresión.

bsos.

Saludos

Oceanic (Mediterraneo) 16/07/07
Empress (Capitales Bálticas) 12/07/08

08 Abr 2008 20:47 #661673 por Trotamundos_71
Hola de nuevo [:)]

Romisaguel y albersanta junto a vosotros mi marido y yo formamos el cuarto grupo y por lo que he leído todavía no llegamos al nº mínimo de personas que propone Irina para el grupo y también sale algo caro, aunque prefiero pagar un poco más y poder ver lo más importante, ya que voy ahí.

Habrá que esperar a ver si se nos unen más personas, aunque por nosotros puedes seguir adelante con las gestiones, pues seguimos interesados.

Estoy de acuerdo contigo en ver el Salón de Ámbar a toda costa y algo del Hermitage, aunque sea poquito...

Una cosa tengo dudosa (y perdón si es una pregunta tonta) ¿la salida nocturna ya la hace cada uno por su cuenta? ¿Y si irina nos saca el visado, podremos salir luego nosotros por la noche?

Muchas gracias por las gestiones que estás haciendo y el interés que te tomas [:)]

¿Alguien más se apunta para el 4º grupo? [:D] [;)]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantur (2007)
Joyas del Lejano Oriente (Mar de China) Costa Allegra- Marzo de 2008

08 Abr 2008 21:36 #661738 por ROMISAGUEL
Saludos a todos.

TROTAMUNDOS71: la visita nocturna es opcional, habría que pagarla a parte, todo sería hablarlo con Irina, y la otra pregunta de que si ella nos saca el visado podríamos salir solos me temo que no, el visado es sólo para grupo y hay que volver todos juntos.

La excursión de Irina, temiendo en cuenta que no deja casi nada importante por visitar,está bastante bien, te explico las excursiones de Pullmantur del año pasado:

SP al completo: visitando la fortaleza de San Pedro y San Pablo, Hermitage,y la Catedral de San Isaac, sin almuerzo:79 euros por persona.

Palacio de Petergots:62 euros por persona.

Palacio de Santa Catalina: 49 euros por persona.

Como solo estamos dos días solo puedes coger dos excursiones, te queda otra que no visitas y además todo lo que con Irina vemos que con Pullmantur no, entre ellas (iglesia de la Sangre Derramada, visita al metro, crucero Aurora, iglesia de San Nicolás),como verás vemos muchísimas más cosas.
Además si sumas los importes de las excursiones de Pullmantur suman 190 euros viendo muchísimo menos, con Irina son 192 en el peor caso si somos menos y ves muchísimo más.

Hay otra cosa , he visto en el foro que a otro grupo que va con Irina le cobra 245 euros por un grupo de 10 personas, la excursión exactamente no sé cual es, pero no puede ser muy distinta de la nuestra porque nosotros visitamos lo más importante y más caro, no sé si será que como ya están casi todos los grupos formados saca las rebajas de última hora(es broma), no sé porque esa diferencia de precio.

En resumen, creo que lo mejor es esperar un poco a ver si se apunta álguien y reservamos con ella.

Yo de todas formas voy a enviarle un correo diciéndole que la excursión es la que queremos , los que somos y explicarle que vamos a esperar a ver si se apunta alguien, creo que no habrá ningún problema porque es muy agradable.
Espero haberte aclarado algunas dudas, si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntarme. Seguimos en contacto.
Un saludo.

R.virginia

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos