Mayo 07, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

11 Ene 2008 20:38 #606566 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

Anyshiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!,no me lo puedo creer [:0][:0][:0][:0][:0]
Pero si te acabas de bajar del oceanic,eres incorregible [:D][:D][:D],pero me alegro mucho de que viajemos en la misma fecha
Hacía dias que no entraba y me he quedado flipada parece el foro del oceanic II ,también se apuntan Karpe y Paco y Juan ,que bién

Saldos también a todos los demas pués no entro mucho por falta de tiempo , aunque espero poder entrar mas [:X]

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 20:39 #606567 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dmode
<br />
Anyshiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!,no me lo puedo creer [:0][:0][:0][:0][:0]
Pero si te acabas de bajar del oceanic,eres incorregible [:D][:D][:D],pero me alegro mucho de que viajemos en la misma fecha
Hacía dias que no entraba y me he quedado flipada parece el foro del oceanic II ,también se apuntan Karpe y Paco y Juan ,que bién

Saludos también a todos los demas pués no entro mucho por falta de tiempo , aunque espero poder entrar mas [:X]

Archivo Adjunto:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Archivo Adjunto:

11 Ene 2008 22:14 #606592 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
dmode ¿Tú también?.¡¡¡GENIAL!!!![8D][8D][8D]

12 Ene 2008 09:21 #606690 por Portonovo

<font size="4">Un saludo para tod@s</font id="size4">

PEREGIL44 espero que el nivel de ingles de tu familia sea bueno, ya que, el ahorro es considerable de la forma que lo has seleccionado. Pero en el barco se habla todo en ingles, así que difícil será para vosotros traducir la información de restaurante, espectáculos, etc. en la que vais a convivir. Con el tema de las excursiones mismo de lo mismo, por eso entiendo que quieras hacerlo por tu cuenta. No obstante espero que todo te salga fenomenal

Bienvenida anabelen a este foro donde encontraras toda la información y amistades para vuestro próximo crucero al báltico.

Karpe veo que ya tienes amistades vinculas a los cruceros. Parece que estarás presente en la “kedada” así que, ya nos veremos

Carmen, Amador y Carcassone como anfitriones seguro que nos vais a deleitar para que todo salga bien en Barcelona, ya es patente vuestro esfuerzo.

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/07/08
OCEANIC - Brisas del Mediterráneo 16/07/07

12 Ene 2008 12:40 #606712 por carcassone
¡¡Hola a todos los nuevos¡¡¡¡¡

Portonovo, los méritos son todos para MIANCA, que es la que lo ha movido todo, todo, yo sólo he hablado con ella por teléfono...y sé que os lo vais a pasar genial, y que nos lo contaréis en la cena.....

Karpe, nos vemos allí¡¡¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

12 Ene 2008 13:14 #606716 por Karpe
Pues sí, Portonovo, estoy muy contenta y sí que parece esto el Oceánic II bis. Lo de la quedada me parece buena idea, después de tanto foro nos conoceremos. Un saludo a todos[:D][:D][:D]

13 Ene 2008 18:45 #606950 por mianca
Respuesta de mianca sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola compis, si mi reecuento no falla seremos alrededor de 37 personas para la KDD de la noche del 26 de enero. [8D]
Esperaré un poco más y si no se apunta nadie más, confirmaré en el restaurante este número. Ya os tengo en cuenta a vosotros, Karpe. Será un buen momento para conocernos tanto los que somos de Barcelona, como nuestro grupo del Oceanic. Estoy segura de que nos los pasaremos pipa.[:D][:p]
Karpe, me gustaría contactar contigo, pero no sé cómo hacerlo. Ya me dirás algo.[8)]

Saludos

Oceanic (Mediterraneo) 16/07/07
Empress (Capitales Bálticas) 12/07/08

13 Ene 2008 18:58 #606956 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Unos dias sin pasar y [:0][:0][:0] que movimiento hay por aqui [:D][:D][:D]. Y eso que aun nos quedan un puñao de diiiiaaaasss para embarcar [:D][:D][:D].
Ya ves Karpe, no anules el crucero que este grupo promete. ¿Has preguntado los horarios saliendo desde Madrid?. Creo que desde aqui saldran más vuelos y esperar a alguna anulacion en el de Barcelona [?][?][?], igual hay hasta lista de espera para coger esa anulacion.
Bienvenida anabelen, ¿en que camarote vais?. Os añado a la lista de piratas [;)].

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

13 Ene 2008 20:17 #606986 por Karpe
Mianca , Main he deicido no anular el crucero. pero es que tengo mala suerte, como el año pasado....[:0][:0][:0], siempre llego tarde y salgo pronto[xx(][xx(][xx(]De todas formas espero cambiar el vuelo y a ver si se anima mi hijo que es lo más...¿Alguien de veintitantos por ahí?
Un saludo[:D][:D][:D]

13 Ene 2008 20:23 #606990 por Karpe
Mianca, me puedes mandar un correito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Un beso[:X][:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos