Buenos dias.
Portonovo que madrugador eres, ¿O aun no te has acostado? [

]. Muy bonita esa sirenita (me encantó la película de la sirenita, sobre todo el personaje del cangrejo andaluz [

][

]).
Bienvenidos a los nuevos, ya veis que he colgado en la primera pagina la lista de navegantes que iré actualizando con los datos de los que vamos en estas fechas, así que si quereis me poneis vuestros nombres y camarote, para actualizarla. JavierdeZaragoza llevamos muchos chicos y chicas de esas edades. Nos conocimos el año pasado en el Oceanic y ya nos ves, aquí repitiendo juntos. Es que lo pasamos muy bien y los niños se hicieron muy amigos.
A ver sobre la nueva ruta, no es que me parezca mal, es que ya te haces la idea a unas escalas y luego las cambian y no lo veo correcto. Además ahora pienso que casi no vamos a poder ver Helsinki y en Copenhague como que nos va sobrar tiempo. El parque Tivoli, que tiene un siglo, unos comentan que es bonito y otros dicen que no merece la pena. Tendremos que juzgar nosotros mismos. Igual como es tan antiguo tiene su encanto. Creo recordar que leí que a las afueras de la ciudad hay unos castillos muy bonitos, tengo que documentarme mejor [

][

].
Amador, tu que eres tan grande y con 37.2 estas pachucho? [

][

] Que dura es Carmen, pobrecito. [

][

]
Que tengais un buen dia chic@s. [

][

]
EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07