Mayo 10, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

17 Oct 2007 22:34 #575110 por mianca
Respuesta de mianca sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola de nuevo compis,en primer lugar saludar a todos los nuevos(no sabeis donde os meteis),y en segundo lugar deciros que estoy jodido,tengo fiebre y me encuentro en el lecho del dolor.
A Carmen le he dicho que llame al cura para que me de la extrema upcion pero no me hace caso,tengo 37.2 estoy jodido.
Bueno me voy que dice que tengo que bajar la basura.
feliz Pascua[V][V][xx(][|)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 23:23 #575155 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Bueno pues bienvenidos a todos los nuevos y deciros a todos los que estuviteis en la Kedada, que para una gente tan magnifica [8D][8D], todo nos parecia poco por hacer por vosotros, y en especial Meli, que lo bordo[:p][:p].Amador ya note el otro dia por telefono que la noche anterior estuviste de caza [:0][:0], no se si caza mayor o menor. Tambien vi que el buen regidor del hotel os estaba esperando en la puerta para daros las buenas noche o para decirle a Mireia "vamos chiquilla acostar joder". Buenas noches.[:0]

17 Oct 2007 23:23 #575248 por mazazo
Bueno pues bienvenidos a todos los nuevos y deciros a todos los que estuviteis en la Kedada, que para una gente tan magnifica [8D][8D], todo nos parecia poco por hacer por vosotros, y en especial Meli, que lo bordo[:p][:p].Amador ya note el otro dia por telefono que la noche anterior estuviste de caza [:0][:0], no se si caza mayor o menor. Tambien vi que el buen regidor del hotel os estaba esperando en la puerta para daros las buenas noche o para decirle a Mireia "vamos chiquilla acostar joder". Buenas noches.[:0]

18 Oct 2007 07:00 #575494 por Portonovo
<font size="3">Buenos días y saludos </font id="size3">

javier_zaragoza, vaya "nick" mas largo que te has buscado, y yo que pensaba que el mio era de los que rebasaba los caracteres. Ya le comentare a mi hija de 15, que al menos ya no sera la mayor del grupo, por lo que, ya no pasamos los datos msn por correo.

Amador te veo "jodio" [V][V]y encima te hacen bajar la basura sin excusas a pesar de estar "pocho". Si es que Carmen, hasta que no te vea con la pata estirando[}:)][}:)], no llamara al cura. Que recuerdos del Hotel, seguro que no se nos olvida...."recomendado".

Mazazo, sigo sin saber al final como has quedado con el C.I.[?]

Empress Capitales Bálticas 12/07/08

16/07/07

18 Oct 2007 07:00 #575354 por Portonovo
<font size="3">Buenos días y saludos </font id="size3">

javier_zaragoza, vaya "nick" mas largo que te has buscado, y yo que pensaba que el mio era de los que rebasaba los caracteres. Ya le comentare a mi hija de 15, que al menos ya no sera la mayor del grupo, por lo que, ya no pasamos los datos msn por correo.

Amador te veo "jodio" [V][V]y encima te hacen bajar la basura sin excusas a pesar de estar "pocho". Si es que Carmen, hasta que no te vea con la pata estirando[}:)][}:)], no llamara al cura. Que recuerdos del Hotel, seguro que no se nos olvida...."recomendado".

Mazazo, sigo sin saber al final como has quedado con el C.I.[?]

Empress Capitales Bálticas 12/07/08

16/07/07

18 Oct 2007 08:25 #575365 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Buenos dias.

Portonovo que madrugador eres, ¿O aun no te has acostado? [;)]. Muy bonita esa sirenita (me encantó la película de la sirenita, sobre todo el personaje del cangrejo andaluz [:D][:D]).

Bienvenidos a los nuevos, ya veis que he colgado en la primera pagina la lista de navegantes que iré actualizando con los datos de los que vamos en estas fechas, así que si quereis me poneis vuestros nombres y camarote, para actualizarla. JavierdeZaragoza llevamos muchos chicos y chicas de esas edades. Nos conocimos el año pasado en el Oceanic y ya nos ves, aquí repitiendo juntos. Es que lo pasamos muy bien y los niños se hicieron muy amigos.

A ver sobre la nueva ruta, no es que me parezca mal, es que ya te haces la idea a unas escalas y luego las cambian y no lo veo correcto. Además ahora pienso que casi no vamos a poder ver Helsinki y en Copenhague como que nos va sobrar tiempo. El parque Tivoli, que tiene un siglo, unos comentan que es bonito y otros dicen que no merece la pena. Tendremos que juzgar nosotros mismos. Igual como es tan antiguo tiene su encanto. Creo recordar que leí que a las afueras de la ciudad hay unos castillos muy bonitos, tengo que documentarme mejor [B)][B)].

Amador, tu que eres tan grande y con 37.2 estas pachucho? [:D][:D] Que dura es Carmen, pobrecito. [:D][:D]

Que tengais un buen dia chic@s. [:X][:X]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

18 Oct 2007 08:25 #575505 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Buenos dias.

Portonovo que madrugador eres, ¿O aun no te has acostado? [;)]. Muy bonita esa sirenita (me encantó la película de la sirenita, sobre todo el personaje del cangrejo andaluz [:D][:D]).

Bienvenidos a los nuevos, ya veis que he colgado en la primera pagina la lista de navegantes que iré actualizando con los datos de los que vamos en estas fechas, así que si quereis me poneis vuestros nombres y camarote, para actualizarla. JavierdeZaragoza llevamos muchos chicos y chicas de esas edades. Nos conocimos el año pasado en el Oceanic y ya nos ves, aquí repitiendo juntos. Es que lo pasamos muy bien y los niños se hicieron muy amigos.

A ver sobre la nueva ruta, no es que me parezca mal, es que ya te haces la idea a unas escalas y luego las cambian y no lo veo correcto. Además ahora pienso que casi no vamos a poder ver Helsinki y en Copenhague como que nos va sobrar tiempo. El parque Tivoli, que tiene un siglo, unos comentan que es bonito y otros dicen que no merece la pena. Tendremos que juzgar nosotros mismos. Igual como es tan antiguo tiene su encanto. Creo recordar que leí que a las afueras de la ciudad hay unos castillos muy bonitos, tengo que documentarme mejor [B)][B)].

Amador, tu que eres tan grande y con 37.2 estas pachucho? [:D][:D] Que dura es Carmen, pobrecito. [:D][:D]

Que tengais un buen dia chic@s. [:X][:X]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

18 Oct 2007 12:15 #575641 por luanse3
Respuesta de luanse3 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Que animados os veo a todos, Amador que te mejores, y Carmen te manda a tirar la basura para que con la brisita de calle te baje la temperatura que dicen que es muy bueno (es broma)
Jose Luis ¿que tal esas lluvias?, esta lloviendo por alli lo que no cae en toda España, nosotros seguimos con unos dias todavia de veranillo
Del cambio de la escala, habra que mirar lo positivo que ya no tenemos duda de no poder ver Copenague, pero la pena va ha ser Helsinki que llegando a las 19:20 llegamos casi justos a coger el barco y no nos podemos entretener, ademas el el catalago del año pasado el barco solo realizaba la excursion de Helsinki o de Copenague pero el ultimo dia, para ver la ciudad y devuelta al aeropuerto.

18 Oct 2007 13:08 #575688 por mazazo
Hola a tod@s, Jose Luis ya no me acordaba de que tenia que llamar a la agencia, bueno he llamado y por suerte me respetan el precio antiguo [:)][:)][:)]. Esta mañana he llevado el coche al taller (tenia roto [:(!][:(!][:(!] el electroventilador) lo que me ahorro del crucero ya lo gaste en el coche, no hay mal que por bien no venga.

18 Oct 2007 13:08 #575771 por mazazo
Hola a tod@s, Jose Luis ya no me acordaba de que tenia que llamar a la agencia, bueno he llamado y por suerte me respetan el precio antiguo [:)][:)][:)]. Esta mañana he llevado el coche al taller (tenia roto [:(!][:(!][:(!] el electroventilador) lo que me ahorro del crucero ya lo gaste en el coche, no hay mal que por bien no venga.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos