Hola a todos:
Bueno, ya nos queda una semana y esperemos que todo trascurra sin incidentes, sino como dice el refrán "Al buen tiempo buena cara".
Y a tomárnoslo con el estilo y el saber estar que a demostrado NGR, que después del incidente que han pasado lo ha relatado con todo tranquilidad y poniendo cada cosa en su justa medida, sin descontar que luego hay que hacer las reclamaciones pertinentes en los lugares oportunos.
En fin por probabilidad ya ha sucedido en dos ocasiones y no tendría que ocurrir una tercera, esperemos que sea así, aunque "No hay dos sin tres"[

][

][

], pero esta va a ser la excepción que confirma la regla[

][

][

].
Joan:<font color="blue"></font id="blue">Estoy teniendo problemas en enviarte los e-mail y por lo que veo no los has recibido.
Hemos quedado en la cubierta 10 a las 21:45, si no hay cambios que creo que por el tiempo en el que estamos no los habrá, pero si ,los hay te los comunico, luego nuestro grupo hemos decidido quedar a las 11;30 después del 2º turno de cena, para estar más tranquilos y organizar el día siguiente, pero eso ya lo concretaremos cuando quedemos. De todas formas sino puedo contactar contigo por los e-mail, te llamo por teléfono. En uno de los e-mail que te he enviado te he puesto mi teléfono, pero en la lista de las personas que componen nuestro grupo que te envié hace un mes más o menos ( la tienes que tener en uno de los correos que te he mandado), figuran los teléfonos de todos incluso el mio. Te lo pongo aquí porque como te he comentado parece que ninguno de los correos que te he remitido te han llegado.
No te preocupes que si sigo sin poder contactar contigo te llamo por teléfono.
Tampoco Alfons ha recibido los e-mail?[?], a él también se los he enviado.
A todos mis compis del 4º grupo también os he enviado los e-mail en donde os ponía la hora y lugar donde hemos quedado, sólo me habéis contestado unos poco, si podéis los que no me habéis respondido hacerlo para que sepa si sabéis el lugar y la hora.
Un saludo para todos y a preparar las maletas que nada más que nos quedan 5 días mal contados.
R.virginia