Mayo 17, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

04 Jul 2008 16:55 #744167 por pemarian
Hola a tod@s:
Algunos de vosotros ya me conocéis desde el dia de la kedada en barna, aunque se que aún os faltan unos días para vuestro crucero, quisiera desearos un muy FELIZ CRUCERO.
Quiero desearos lo ya, porque yo zarpo el día 7 de julio así que el día 12 me acordaré de mi familia (mianca) y de vosotros que vais todos juntos.

<font size="6"><font color="blue">QUE DISFRUTÉIS MUCHO PIRATAS BALTICOS</font id="blue"></font id="size6">

Saludos.

Oceanic 18/06/2007
Zenith (rondo veneciano) 07/07/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2008 18:56 #744284 por cerverapu
Hola: Mi familia y yo (cuatro en total) somos de Valencia y salimos para Helsinki el día 12 de este mes con Pullmantur (buque Empress). Creo que ya es tarde para unirse a un grupo de visita a San Petersburgo con Irina, pero quisieramos ver si aún existe alguna posibilidad.

Por otra parte, también nos han hablado de la formación de grupos que salen en autobús hacia el Aeropuerto de Barajas, con los que también nos gustaría contactar.

04 Jul 2008 19:28 #744312 por carcassone
¡¡hola¡¡¡

esto no funcionaba....

Cerverapu y Runim...creo que no da tiempi ya a que os unáis a los grupos de S.P.
Es que tiene tramitación de pasaportes, visados allí y vauchers que Irina nos envía.....de todas formas, si algún grupo os puede incluir (nosotros somos 40)que le envíe un correo urgente a Irina, que igual le da alguna solución.
ahora viene el lío maletas ..¿qué nos llevamos?..esta tarde las temperaturas estaban desde los 17º hasta los 24.......

¡qué lío¡¡

Feliz fin de semana a todos...

PIRATAS BALTICOS 0'8

04 Jul 2008 19:30 #744316 por carcassone
PEMARIAN....¡¡feliz viaje para ti y tus amigos¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

04 Jul 2008 20:34 #744384 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Ya no nos queda nada, en 10 días estamos de crucero.

<font color="blue">Cerverapu, Runim:</font id="blue"> creo que tenéis poco tiempo, pero si le escribis un correo a Irina comentándole que yo tengo en mi poder 10 tickets de excursión que no nos van a hacer falta, porque me los envió ella por si había futuras incorporaciones,a lo mejor ella si le enviáis los números de pasaportes y los datos que necesita en este tiempo os lo arregla,(porque el problema, creo que está en el poco tiempo que hay para que ella os pueda enviar esos tikets por correo ordinario, que es lo que hace, pero teniéndolos ya en nuestro poder a lo mejor si puede hacer algo), que conste que es una opinión lo que deberiáis hacer es escribirle rápido comentándoselo a ver que os contesta ella y si eso es posible.

Como creo que sois 10, 6 en un grupo y 4 en otro tenéis el número mínimo para formar el grupo, y los tickes que yo tengo que sobran.
Si no hay problemas con lo que os diga Irina, yo os lo daría el día que quedáramos en el barco.

Os pongo el correo de Irina para que le escribáis:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os pongo también mi e-mail por si queréis comentarme algo, ahora estoy teniendo muchos problemas con el foro.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A propósito de quedar, creo que al final la hora ha quedado fijada es a las 21:45 en la cubierta 10, confirmarlo, por favor, para que se lo comunique a mi grupo.

Últimamente tengo muchos problemas para acceder al foro.

R.virginia

05 Jul 2008 15:24 #744841 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Piratas nos queda una semana, como no habéis comentado nada en contra, parece ser que vamos a quedar a las 21:45 en la cubierta 10, de todas formas seguiré leyendo por si hay algún cambio.

<font color="blue">Cerverpu, Runin</font id="blue">: siento mucho deciros que ayer como tenía que escribirle un correo a Irina para que me confirmara un asunto de nuestro grupo, le comenté lo que os escribí ayer aquí en el foro, y me ha comentado esta mañana que es imposible porque nos queda una semana, y ella tiene la responsabilidad de que todo salga bien y tan precipitado puede fallar algo y ella se sentiría que desfrauda a las personas, por lo cual prefiere hacer las cosas bien. Lo siento mucho porque mi intención era que no os quedárais fuera pero parece ser que es imposible.

Un saludo para todos y nos vemos en una semana.

R.virginia

05 Jul 2008 16:49 #744879 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
¡¡¡ Por fin funciona el foro !!!

Cerverapu y Runim bienvenidos, siento que hayais entrado tan tarde a este foro [:(][:(].

pemarian Feliz Viaje para vosotros también. Es una ruta que te va a encantar [:)][:)]

<font face="Comic Sans MS"><font size="5"><font color="purple">Nos vemos en 1 semana</font id="purple"></font id="size5"> </font id="Comic Sans MS"> [:p][:p][:p]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

06 Jul 2008 20:22 #745270 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Bueno, ya nos queda una semana y esperemos que todo trascurra sin incidentes, sino como dice el refrán "Al buen tiempo buena cara".

Y a tomárnoslo con el estilo y el saber estar que a demostrado NGR, que después del incidente que han pasado lo ha relatado con todo tranquilidad y poniendo cada cosa en su justa medida, sin descontar que luego hay que hacer las reclamaciones pertinentes en los lugares oportunos.

En fin por probabilidad ya ha sucedido en dos ocasiones y no tendría que ocurrir una tercera, esperemos que sea así, aunque "No hay dos sin tres"[:D][:D][:D], pero esta va a ser la excepción que confirma la regla[:D][:D][:D].

Joan:<font color="blue"></font id="blue">Estoy teniendo problemas en enviarte los e-mail y por lo que veo no los has recibido.

Hemos quedado en la cubierta 10 a las 21:45, si no hay cambios que creo que por el tiempo en el que estamos no los habrá, pero si ,los hay te los comunico, luego nuestro grupo hemos decidido quedar a las 11;30 después del 2º turno de cena, para estar más tranquilos y organizar el día siguiente, pero eso ya lo concretaremos cuando quedemos. De todas formas sino puedo contactar contigo por los e-mail, te llamo por teléfono. En uno de los e-mail que te he enviado te he puesto mi teléfono, pero en la lista de las personas que componen nuestro grupo que te envié hace un mes más o menos ( la tienes que tener en uno de los correos que te he mandado), figuran los teléfonos de todos incluso el mio. Te lo pongo aquí porque como te he comentado parece que ninguno de los correos que te he remitido te han llegado.

No te preocupes que si sigo sin poder contactar contigo te llamo por teléfono.

Tampoco Alfons ha recibido los e-mail?[?], a él también se los he enviado.

A todos mis compis del 4º grupo también os he enviado los e-mail en donde os ponía la hora y lugar donde hemos quedado, sólo me habéis contestado unos poco, si podéis los que no me habéis respondido hacerlo para que sepa si sabéis el lugar y la hora.

Un saludo para todos y a preparar las maletas que nada más que nos quedan 5 días mal contados.

R.virginia

07 Jul 2008 00:14 #745363 por cerverapu
Hola, Carcasone, Main, Romisaguel,y resto de los "foreros" ¿se dice así?. Sentimos habernos enterado tarde de vuestra existencia, y no podernos unir a vosotros en la visita a S.P. Efectivamente, me puse en contacto con Irina y la cosa no ha podido ser. Muchas gracias a todos, y especialmente a Romisaguel por vuestra amabilidad y las molestias que os habéis tomado con nosotros.

A ver si tenemos ocasión de saludarnos en el barco.

Miguel.

07 Jul 2008 07:55 #745393 por mariajeg
HOLA A TODOS:

Ya queda muy poquito y todavía tengo alguna duda. Por favor ¿Alguien puede responderme?:

¿ Se confirma la quedada a las 21.45 en la cubierta 10?.

¿Cómo idendificaremos los grupos? .

Un saludo a todos y gracias de antemano:

María Jesús

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos