Mayo 16, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

09 Jun 2008 23:02 #721326 por jucacruz
Hola chicos.
[:D][:D][:D]

Carcassone muchas gracias por esas buenas noticias que hoy nos has dado, para nosotros que nos dejó un poco desilusionados los últimos comentarios esto es un alivio, me alegro por todos nosotros y sobre todo por tus padres que se irian un poco dudosos y por ti que lo debes haber pasado mal en pensar como saldria todo.

Trotamundos nosotros nos estamos estudiando las guias que hemos sacado de NGR y ahora tengo que leer algunas páginas atrás para ver como sacamos las tarjetas por internet que no lo tenemos muy claro el como solicitarlas, pues creo, como bien comentais, que nos conviene sacarlas antes[^]. Nosotros solo sacaremos las de Estocolmo y Copenhague y con la información de unos y otros nos será más facil.

Romisaguel, el otro día hiciste un comentario a otros compañeros y no entendimos bien si los vaucher de las excursiones nos los tienes que enviar por correo o nos los darás en mano en el barco.

UN SALUDO PARA TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 10:54 #721682 por ROMISAGUEL
Hola a todos:
<font color="blue">
Carcassone</font id="blue">: me alegra mucho que tus padres tengan buenas noticias y se lo estén pasando bien, menudo trago habrán pasado con los comentarios. Pero esto es como en todo, al principio las cosas parecen desorbitadas y luego todo vuelve a su cauce, teniendo en cuenta también lo mal que lo habrán pasado los que han viajado primero, viendo que sus ilusiones de viaje no se cumplían como ellos habían programado.

Que tus padres tengan un final de viaje igual que lo han empezado.

<font color="blue">Patoco:</font id="blue"> ya te he enviado el e-mail con los datos que me pedías. Ánimo que el 5º grupo ya está formado.

<font color="blue">Jucacruz</font id="blue">: no te preocupes que vuestros vauchers los tengo yo, el primer día que tengamos la reunión os lo doy, es que para mí es mucho lío el mandároslo a cada uno por correo, si se me olvidan en casa me tiráis por la borda[:D][:D][:D][:D] pero con un poquito de consideración que dejáis a dos niños huérfanos de madre[:)][:)][:)]

Como te ha dicho Trotamundos la intención es que luego se hagan algunos grupos pequeños para las demás excursiones, pero no muy grandes porque con el poco tiempo que hay en los puertos si se hacen grandes no nos movemos del barco[:D][:D][:D]

Un saludo par todos y que las cosas en el barco sean como va contando Neysa.

R.virginia

10 Jun 2008 11:26 #721717 por carcassone
¡¡¡¡bon dia¡¡¡

todavia no puedo contar nada más porque no han vuelto a llamar.....
¡¡¡que tienen muchas cosas que hacer¡¡¡

Como bien decís he estado muy preocupada....ir leyendo aspectos negativos y saber que están allí....

ROMISAGUEL...tengo los vauchers de mi grupo en casa...¡y hasta sueño que me los olvido aquí¡¡¡¡ estoy muy contenta con lo que van escribiendo sobre Irina los que han vuelto...de hecho, Begoña, que fue la que nos explicó como le había ido con ella el año pasado....ya nos comentó que fue lo mejor de lo mejor....

¡¡ese quinto grupo......venga..que ya tenemos ganas de ver vuestros nombres en la súper lista de Main¡¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

10 Jun 2008 15:37 #721994 por maragda1

Saludos a todos!!![:)][:)][:)]

Sigo con interés todos los comentarios de este foro y del general.

carcassone.Gracias por informar, la verdad es que nos quedamos mas tranquilos con lo que cuentan tus padres y Neysa, aunque también hay opiniones muy desalentadoras.Hay que pensar en positivo y creer que todo mejorará con cada nueva salida(claro que los primeros han sido los que han sufrido lo peor).

Romisaguel [;)], como siempre tan estupenda y atenta conmigo aún cuando estás tan agobiada, no se como pero he conseguido descargar la guia de NGR de Tallín, y creo que la haremos por libre pese a nuestros recelos, pero está muy bien detallada y creo que no tendremos problemas, además pienso que siendo pequeño aquello vermos a grupos del barco y en caso de no entender algo, ppediremos auxilio a alguno.
De momento no m envies guias si cuando pase el fin de curso me interesan y no he podido descargarlas te lo gigo.Eres un solete[;)]

Patoco ánimo que ese 5º grupo ya va tomando forma,
nosotros también somos de Valencia.

A todos los compañeros del grupo 4º un saludo, ya nos queda poco tiempo de espera.

10 Jun 2008 16:19 #722038 por carcassone
<font size="6">red]<font size="6">NOTICIAS FRESQUISIMAS DESDE ESTOCOLMO (DE LOS BALTICOS 768)</font id="size6"></font id="size6">[/red]
Lo prometido es deuda...y acabo de colgar el tlf.

TODO GENIAL....

Vamos por partes:

Cada semana, en Estocolmo, atracan en un puerto diferente.
Se van turnando dos puertos. Esta semana ha tocado el que está más lejos del centro. Así, los de la salida desde Copenhague, tienen el puerto más lejano.

ESTOCOLMO ES PRECIOSO.....han visitado el Vasa (recomendable, 9 euros la entrada) y el Ayuntamiento (muuuuyyyyyyy bonito....según mi madre)
Ahora cogían una guía privada (pasando absolutamente de las excursiones del barco).
Esto me lo tendrán que acabar de explicar bien porque no he entendido si ya la llevaban o no contratada desde aquí.
En fin, que las ciudades una maravilla

TEMA BARCO:

Los lavabos de la planta 5, donde hay más movimiento, tardan en cargar agua. Cuando el barco está parado se nota por que "tragan" menos.
La cena de gala ayer, bien. La gran mayoría de la gente muy arreglada.
A una pareja de la mesa de mis padres les tocó ir a la mesa del capitán.
Los espectáculos bien.Tonnet me ha dicho que muy buenos.

La comida muy bien. Se llevan picnic para el día......RECOMENDACION: LLEVARSE PAPEL METALIZADO

Ayer durmieron siesta porque vinieron muertos de Klaipedia (ese cónsul honorario...que les hizo patear..) y sin ruidos, todo perfecto.
La asistencia de camarote muy buena.

Mi madre, mosqueada ayer por lo que le dije, ha ido preguntando a la gente( es que mi madre habla con quien sea..sin problemas....ella necesita poco para iniciar una conversación)
Todo el mundo contento con el crucero, con el recorrido, con el barco, aunque se ha encontrado con gente "de todo tipo"....que es lo que toca, claro....
El barco se movió un poquito porque hacía bastante viento, pero ni se marearon ni nada.
El tiempo fantástico en las ciudades, calorcita.....
Las piscinas casi vacías....están al aire libre y hace fresquito cuando estan en cubierta.

Tonnet me ha dicho que la semana que viene os lo cuenta todo, todo y todo... Lo que está claro es que este foro es genial....el grupo que han formado ellos va de maravilla.....

CONTINUARA.....[img][IMG]http://i29.tinypic.com/a0xrvn.gif[/img][/img]

PIRATAS BALTICOS 0'8

10 Jun 2008 16:21 #722041 por botavara
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por patoco
<br />Hola!

Soy PATOCO,de momento teneis q poner aqui vuestros nombre,nº de camarote y horarios de los vuelos,para q Main los incorpore a su lista.
Me podriais facilitar vuestro mail para q estemos en contacto y podamos hablar de la excursion.
De momento solo necesito q tengais preparados vuestros pasaportes pq me tendreis q facilitar unos datos.

Bueno sintiendolo mucho os tengo q dejar pq estoy trabajando y termina mi turno,mañana mas.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Patoco,

Nosostros somos Pilar, Alfonso, Carlos(16 años), Elena(12 años)

Cabina 4620

Vuelos (los que nos proporcionó la agencia el dia de la reserva)

Madrid -&gt; Helsinki 11:15 Salida desde Madrid
Copenhague -&gt; Madrid 19:20 Salida desde Copenhague

Ya me diras qué mas datos hacen falta. Estrá atento a mi correo de hotmail

Saludos

Botavara

10 Jun 2008 18:54 #722276 por lulu2
Respuesta de lulu2 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
hola que tal podriamos todavía apuntarnos al 5º grupo os daríamos todos los datos somos una pareja sin niños contestarnos si es posible para dar nuestro e-mail y que nos comentéis cuáles excursiones serían etc...
muchísimas gracias

lulu2

10 Jun 2008 19:07 #722298 por patoco
Respuesta de patoco sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola!

Soy PATOCO,y estoy organizando el 5º grupo.Si estais interesados en apuntaros poneros en contacto conmigo en este mail;Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Jun 2008 20:11 #722430 por virgi74
Respuesta de virgi74 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Muchas gracias,Carcassone.

Dentro de un mes estaremos todos histéricos haciendo maletas.

10 Jun 2008 20:28 #722470 por patoco
Respuesta de patoco sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola a todos!

CARCASSONE,muchas gracias por tus noticias.La verdad es q nos hacen falta después de los comentarios q leemos.

Muhcas gracias tb a ROMISAGUEL por tu ayuda.

Necesito que las personas q esten interesadas en hacer la excursión a S.P. con 5º grupo se decidan pronto pq he leido q allí van a tener unos días festivos y no me gustaría q nos dijeran q ya no tenemos tiempo para q nos manden los vauchers.
Y mucho menos después de leer q los de Pulmantur no tienen ni idea de organizar correctamente las excusiones.
Así q animaros q al final del año vamos a ser los mismos aunque nos gastemos unos euritos de mas.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos