HOLA, HOLA, HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A todo el mundo. Pero qué marchita hay ya por aquí. Cuanta gente nueva ya se va agregando, ésto ya está hecho.
Ay Maydon pero que poquito, pero poquito que te queda, debes de ser de los primeros que se van de éste foro, ya de crucero, no??? Que ya te contestó Emiliano, o todavía no dá señales de vida?
Pues Montse, no desesperes con el coche, que cuando empiezas con esas cositas, ya no sabes cuándo vas a tener el coche a punto. Pero bueno, que no te falle para el día del crucero, que ya se sabe que éstas cositas son muy oportunas.[

]. Gracias por mandarme a mi topic a Karmocapo, me ha hecho una ilu....Por fin aparece alguien en mi día, ji,ji...
Bikina a ti tampoco te falta mucho, eh???[

]Cuando te vayas tu de crucero me va a faltar a mí 1 mes más o menos. Tengo unas ganas, que si digo que me muero, puede parecer exagerado, pero no lo es. Y vais de luna de miel, pero que románticos sois, éste invento tenía que haberlo descubierto cuando yo me casé, pero bueno cómo voy a por mis 10 años de casada, es como una mini luna de miel, ji,ji...[

]Tenemos 35 y 36 añetes, pero estamos peor que los quinceañeros. Hay un montón de gente de vuestra zona, por éste foro, no??? Que penita Bikina que no coincidamos, verdad???
rmsposeidon podeis estar tranquilos que vais con la sheriff del foro, vais a estar super bien cuidados.
Lulujoan, que dia de Junio viajais ??? no será por casualidad el 9????[

] o también vais con Montse. Jo Montse no te quejarás ya tienes un montón de gente en tu fecha, no???
MUCHOS BESAZOS A TODOS.[

][

][

][

]