Julio 06, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

17 Ene 2008 18:59 #608875 por
Respuesta de sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Gracias montse una vez mas por la maravillosa información que me mandaste y por hacerlo tan rapidamente.

Maydon a ti decirte que muchisimas gracias por atender a mis preguntas sin queja alguna...La verdad es q estoy flipando un poco porque cada vez que entro aqui tengo mas ganas aun si cabe de irme de crucerito.... Sois geniales tod@ssss

Gracias!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 19:00 #608877 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Me alegro de que te contagiemos nuestras ansias cruceriles...¿a qué son bonitas?[:)]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

17 Ene 2008 19:01 #608879 por
Maydon como veo que andas cerca una preguntita para variar... jajaja... mi pregunta del dia es...

He visto que montse hablaba de un foro donde habia mas gente del 5 de mayo ( aparte del que creo nivi ) habla del foro principal de pullmantur, creo... como llego ahi? parecerá mentira pero es q este foro me tiene un poco liada... si estuviera aqui mi cuñada diria " vaya ******* de informatica" jajajajaa, y tendría razon.

Gracias!!!!

17 Ene 2008 19:03 #608881 por
ES pa flipar!!!!

Tengo unas ganas!!!, ahora no se de que tengo mas ganas si de que llegue el dia de la boda o el dia del crucero jajajaja. Mi novio lo tiene bastante claro, jajajaja.

17 Ene 2008 19:11 #608885 por veba
Respuesta de veba sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Gracias a todos,de verdad... por toda la información. Da gusto encontrar a personas como vosotros. Cuando entré hace unos días no sabía ni por donde andaba y ahora con todas las guías, excursiones y ayudas vuestras ya me imagino dentro del barco y todo. Hasta se me ponen los pelos de punta al leer las experiencias de otros foreros... es increible.
Bikina, tu novio que se apunte con el mío, tiene más ganas de viaje que de boda je je.

Saludos

17 Ene 2008 21:29 #608960 por galasu
Respuesta de galasu sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008

Bueno chicas, como os entiendo, el año pasado a mi me pasó lo mismo, je,je. Mi primer crucero y mi 2ª boda, fué super emocionante todo, tb estuve entrando en un foro desde meses antes y el 1 de oct, hicimos el crucero. Fijaos si me gustó q nada más llegar reservamos el de este año, esta vez por el mediterráneo. La verdad nadie puede imaginarse lo maravilloso q es un crucero hasta que lo vive y además crea adicción una vez lo pruebas repites y repites. Yo conocí en el Zenith gente que llevaba ya 6 ó 7. Nosotros de momento es lo que pensamos hacer, en verano nos quedaremos en casita y en octubre que no hace tanto calor nos haremos el crucerito. Q ganas!!!!! Bueno seguid entrando por aquí y hablamos que seguro q no os aburrís. Montse es la artista como podeis ver y la que más curra, y los demás vamos charlando, a ver si en mi topic del 20 de Oct. se van animando.
Besitos y seguimos hablando.

1/10/2007 Zenith. Rondó Veneciano.
20/10/2008. Oceanic.Brisas...

17 Ene 2008 22:11 #608980 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola buenas noches!!!!
Perdonar pero hoy he estado bastante liada y solo he estado esta mañana un poco por aquí.
Maydon guapetona,gracias me ha llegado perfecto te iba a contestar esta tarde pero no he estado en casa.
Bikina ,la gente que buscaba compañeros ya se a puesto en contacto contigo es jesesjaen,no te preocupes,la página que te decia es si buscas en todos los foros donde pone compañias es Pullmantur.No te preocupes que ya iras aprendiendo yo entre por aquí en septiembre y fijate,estoy enganchada con este tema.
Galasu guapa muchas gracias por tus halagos,pero no los merezco,me he tomado esto como un reto o una meta personal y la verdad que nunca imagine,todo lo bueno que iba a sacar de esto.
Muchisimos besos a todas y todos y hasta mañana[:D]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

17 Ene 2008 22:11 #608986 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola buenas noches!!!!
Perdonar pero hoy he estado bastante liada y solo he estado esta mañana un poco por aquí.
Maydon guapetona,gracias me ha llegado perfecto te iba a contestar esta tarde pero no he estado en casa.
Bikina ,la gente que buscaba compañeros ya se a puesto en contacto contigo es jesesjaen,no te preocupes,la página que te decia es si buscas en todos los foros donde pone compañias es Pullmantur.No te preocupes que ya iras aprendiendo yo entre por aquí en septiembre y fijate,estoy enganchada con este tema.
Galasu guapa muchas gracias por tus halagos,pero no los merezco,me he tomado esto como un reto o una meta personal y la verdad que nunca imagine,todo lo bueno que iba a sacar de esto.
Muchisimos besos a todas y todos y hasta mañana[:D]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

18 Ene 2008 12:08 #609155 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Estupendo montse, yo sigo sin tener respuesta de Emiliano...[:(]

2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

18 Ene 2008 13:03 #609184 por NIVI
Respuesta de NIVI sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola a todos!
Yo no tengo mucho tiempo, pero en todo lo que pueda y en la información que pueda aportar la transmitiré por aqui.
He leido que Montse tiene un dossier de información que has ido arxivando muy útil para la gente que hace un crucero con toda la información necesaria para hacer el crucero oceanic. Ayer te envié un email pindiendote esta información para empezar a organizar y que para el dia del crucero todo salga muy bien y sea una experiencia inolvidable.
Te agradezco también Montse el animo que me has dado por no desanimarme ya que estaba un poco nerviosa porque no se agregava nadie al dia de mi crucero. Al dia de hoy estamos Bikina, Jesus de jaen y yo, y esto pìnta muy bien; espero que la gente se vaya apuntando y formemos un gran grupo y todo vaya genial.
Te felicito a ti y a todos las personas que estamos por aqui por compartir la información y por ayudarnos entre si.
que
Un beso a todos

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos