Julio 04, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

03 Jun 2008 00:30 #713710 por chari68
Respuesta de chari68 sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola,JAMOZANO gracias por tu ofrecimiento,si me surge alguna duda te lo preguntare,y si son muchas preguntas espero no molestar mucho.Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 09:46 #713860 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola buenos días...!!!
Gracias Jomazamo ,por seguir con nosotros.Una pregunta,me puedes decir por donde empezastéis el recorrido en florencia vosotros?Es por una dudilla que tengo.
Chari guapa como lo llevar viento en popa no?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

03 Jun 2008 19:52 #714587 por jomazamo
Respuesta de jomazamo sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola a todos.
Chari68, pregunta lo que quieras que no és ninguna molestia.

Hola montse, que tal. Pues yo aunque halla vuelto, tengo mucha nostalgia y estoy enganchado todavia un poco al foro. Me voy asomando de vez en cuando para ver como llevais los preparativos y por si teneis alguna duda haré todo lo posible por resorverla.
En lo que me preguntaste de Floréncia, nosotros lleguemos cerca de las 10 de la mañana. El autobús para en una plaza muy grande para autobuses. Y en 10 minutos andando lleguemos a la Piazza de Duomo, a donde está el Batisterio y varias cosas interesantes. Lo bueno que tiene Floréncia que todas las cosas interesantes por ver están muy cerca. Para ir al Ponte Vecchio paremos en varios sitios que ahora mismo no me acuerdo. En Roma és lo contrario. Hay que andar bastante para ver las cosas, pero vale la pena.
Emiliano nos facilitó una guia muy buena, se llama Francesca, tiene unos 50 años o más, pero se lo curró muy bién y no paraba de explicarnos cosas. Lo más gracioso és que és pequeña y llevaba un lirio en la mano para que no nos perdiéramos. Cuenta que allí hay muchos grupos con mucha gente. Le dimos 40€ de propina. Imágínate lo contenta que se puso, porque por 3 horas de faena 40€ me hago guia yo también.
Os voy a dar un detalle del barco. Si alguno de vuestro grupo se disfraza de dracqueen y quereis que gane, llevad en el bolso ropa interior. La fiesta és buenísima.
Bueno os dejo, de momento. Si quereis saber más cosas no hay problema.

Saludos.

03 Jun 2008 19:57 #714601 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Gracias José!!!Era lo que pensaba ,ya que Emiliano no dijo que el bus nos dejaba en Santa Maria Novella ,es por si alguno quiere entrar a ver el David de MIguel Angel.Me alegro que sigas por aquí a mi vuelta os pondré todas las fotos que pueda,queréis que haga alguna en especial de algún rincón en particular????

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

03 Jun 2008 20:26 #714681 por chari68
Hola oceanicos.MONTSE que tal?espero que no estes muy ataca.JAMOZANO dime como esta la cosa de toallas y champu etc en el camarote pues somos 5 para saber que me llevo,y si hay enchufes y el secador tiene potencia ya que mis niñas son de las que les gusta cuidarse el pelo,de perchas como anda la cosa,bueno no te atosigo mas que soy muy pesa.Gracias a todos por todo.Un saludo.

03 Jun 2008 21:34 #714813 por jomazamo
Hola chicos.
Chari, de toallas tendrás una para cada uno en el baño y 5 azules para las piscinas. Si pierdes una azul de las piscinas pagas 20€, pero puedes decir que el dia de antes te han puesto una de menos y no pasa nada, Eso lo hizo uno de nuestro grupo. El servicio de habitaciones és muy bueno y si deseas que te cambién otra vez una toalla, te la canvian sin problemas. Hay un enchufe para el secador. En el baño hay uno pero llévate el tuyo también. Hay bastante perchas pero mi mujer se llevó unas cuantas.

Hasta luego.

04 Jun 2008 00:15 #715078 por chari68
Gracias compañero,tus repuestas me son de gran ayuda,ahora a dormir que hay que madrugar.Hasta mañana.

04 Jun 2008 11:44 #715389 por santi_barbera
Respuesta de santi_barbera sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
hola Montse ¡¡¡
Somos una familia compuesta por dos adultos y una niña de doce años y zarpamos el día 4 de agosto, siendo este nuestro primer crucero. Necesitariamos saber si hay algún grupo formado para ese dia para hacer las excursiones juntos. He mirado el enlace que has puesto para ese día y he visto que hay poca gente y no se si habrá algún otro.
Saludos ¡¡¡¡ [:)][:)][:)]

04 Jun 2008 16:56 #715743 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola Jomazamo, como esta de champú ??
Cuanto menos cosas tengamos que llevar mejor
Un abrazo
[:)][:)][:)][:)][:)]

04 Jun 2008 22:16 #716219 por jomazamo
Hola chicos

Buchaca, en la pica del baño hay un dispensador de jabón para lavarte las manos. Y al lado de la ducha hay dos dispensadores, uno de champú para el pelo y otro de gel para el cuerpo. Los van rellenando continuamente.
Si teneis alguna duda más, aquí estoy.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos