Hola a todos.
Chari68, pregunta lo que quieras que no és ninguna molestia.
Hola montse, que tal. Pues yo aunque halla vuelto, tengo mucha nostalgia y estoy enganchado todavia un poco al foro. Me voy asomando de vez en cuando para ver como llevais los preparativos y por si teneis alguna duda haré todo lo posible por resorverla.
En lo que me preguntaste de Floréncia, nosotros lleguemos cerca de las 10 de la mañana. El autobús para en una plaza muy grande para autobuses. Y en 10 minutos andando lleguemos a la Piazza de Duomo, a donde está el Batisterio y varias cosas interesantes. Lo bueno que tiene Floréncia que todas las cosas interesantes por ver están muy cerca. Para ir al Ponte Vecchio paremos en varios sitios que ahora mismo no me acuerdo. En Roma és lo contrario. Hay que andar bastante para ver las cosas, pero vale la pena.
Emiliano nos facilitó una guia muy buena, se llama Francesca, tiene unos 50 años o más, pero se lo curró muy bién y no paraba de explicarnos cosas. Lo más gracioso és que és pequeña y llevaba un lirio en la mano para que no nos perdiéramos. Cuenta que allí hay muchos grupos con mucha gente. Le dimos 40€ de propina. Imágínate lo contenta que se puso, porque por 3 horas de faena 40€ me hago guia yo también.
Os voy a dar un detalle del barco. Si alguno de vuestro grupo se disfraza de dracqueen y quereis que gane, llevad en el bolso ropa interior. La fiesta és buenísima.
Bueno os dejo, de momento. Si quereis saber más cosas no hay problema.
Saludos.