Julio 03, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

09 Ene 2008 00:28 #605471 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola Arrmand, lo de la Web como verás es una hobby que tengo que lo empleo en nuestra afición (los cruceros), estoy cambiandola totalmente, ya veréis como queda el cambio, debido a este trabajo que estoy reformando, no puedo entrar mas a menudo al foro, lo del ranking es una chorrada mas que se me ocurre para ir llenandola poco a poco, no tiene importancia el haber hecho algún crucero.

Aún me acuerdo de las personas que nos convencieron para hacer nuestro primer crucero 2004, bodas de plata, pues esas personas (vecinos y amigos) llevan un crucero y ahora tienen la gentileza de acompañarnos son (Lachicadel7) no son de este foro sino de otro foro de cruceros, pero nos acompañan, así que seguro que dentro de un tiempo llevaréis mas y veréis que no tiene importancia el haber hecho mas o menos, habrán algunos compañeros que siempre será su primer y soñado crucero. [;)]

Un saludo desde ALICANTE

Pitu [:)]

micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 00:42 #605481 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola buenas noches.
Veo que el asunto se va animando.
Mendi bienvenidos al foro me alegro que al final os vengais vosotros también.
Pitu como el trabajito tuyo?,¿ya funcionan los botones o aun es pronto?[;)],seguro que quedará estupendo como siempre, al final el grupo se va formando poco a poco como en los viejos tiempos eh![:p]

09 Ene 2008 00:42 #605474 por anaisibamar
Hola buenas noches.
Veo que el asunto se va animando.
Mendi bienvenidos al foro me alegro que al final os vengais vosotros también.
Pitu como el trabajito tuyo?,¿ya funcionan los botones o aun es pronto?[;)],seguro que quedará estupendo como siempre, al final el grupo se va formando poco a poco como en los viejos tiempos eh![:p]

09 Ene 2008 10:48 #605552 por PITUPO
Hola Anaís, ya queda menos, como este año descanso miércoles en vez de martes, quiere decir que descanso hoy, a pesar de que tengo varias cosas que hacer le pegaré un buen tiron, ya verás como te gusta mas que la otra, te mandaré una muestra para que la veas.

Un saludín [8D]

micrucero.iespana.es

09 Ene 2008 11:19 #605559 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola Pitupo!mira a la respuesta de los hoteles cerca del aeropuerto te cuento que en el unico que he estado es en el hotel Sercotel Auditorium Madrid y esta muy bien-a unos 5 km del aeropuerto la unica pega es que me parece que no tiene servicio de transporte al aeropuerto .De todas formas si buscais en www.booking.com/Barajas teneis bastantes hoteles con servicio gratuito al aeropuerto y para todos las bolsillos.Espero haberte ayudado ...
saludos[:)][:)][:)]

09 Ene 2008 18:07 #605679 por mendi
Respuesta de mendi sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
hola a tod@s, gracias por la acogida.
somos dos matrimonios de navarra con sus hijos de 21-19 y 16-14 años(TODO CHICOS),cenamos en el segundo turno y el año pasado hicimos nuestro primer crucero con el barco oceanic.salimos de madrid a las 9.00 A.M. y no sabemos como iremos a madrid si en coche o en tren y si el viaje sera el mismo dia o de vispera.
SE ADMITEN CONSEJOS.
A nivel de crucero algo podemos ayudar.
Saludos

Oceanic 03/09/07
Zenith 01/09/08

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

09 Ene 2008 19:21 #605706 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola mendy!que tal?No me hagas mucho caso pero en alguna ocasion e oido que pullmantur te hace estar en el aeropuerto la friolera de 4 horas antes,a si es que si a las 5 de la madrugada teneis que estar alli yo no os aconsejo el hotel a no ser que podais cambiar la hora de salida un poco mas tarde.Por otro lado madre mia cuanta juventud (que bien se lo van a pasar con todos los que van ya...)
saluditos[:)][:)]

09 Ene 2008 22:19 #605782 por anaisibamar
hola a todos:
Pitu ya tengo ganas de ver ese trabajito tuyo, con el día de descanso de hoy le habrás dado un buen repaso,será genial y de seguro que me gustará, y cambiando de tema, ¿has visto como poquito a poquito ya se va haciendo realidad el grupo de viajeros, ¡me trae tantos recuerdos!pero en fin ahora a recopilar información, a tomarla de otros, a ayudar en lo que se pueda a los demás y a soñar con el dia del crucero.
Rosi y Ester yo si voy a echar un vistazo a la direccion que habeis puesto sobre los hoteles, a ver si hay alguno que me interese, de todas formas muchas gracias.
Mendy que buena compañia llevais con tantos chavales jovenes, se lo van a pasar genial, el mio hizo el crucero con nosotros hace dos añoscon 17añitos pero en el Mistral, y te aseguro que se lo pasó a lo grande, este año no viene porque hay de por medio una novieta, y ya sabes......con estas edades, el se lo pierde.
Bueno voy a ver un ratito la tele.

09 Ene 2008 23:39 #605827 por PITUPO
Bueno ya estoy por aquí, Anaís he estado todo el día en el hospital con mi suegro otra vez [:(] no he podido hacer casi nada, ni en la web, ni en casa ni nada de nada [:(] pero ya me conoces y sabes que en el primer huequecillo y si no se pone la cosa peor enseguida lo tendremos hecho, lo principal está hecho, lo otro es terminar cosillas, colgar la Web y probarla.

Un saludo

micrucero.iespana.es

10 Ene 2008 00:33 #605856 por anaisibamar
Ya te he puesto en el timon que no te preocupes que primero es la atención a los suegros y darles mucho cariño y atenciones, lo demás es secundario.Muchos besos a Susana y mucho cariño y apoyo.
Que se mejore tu suegro Pitu.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos