Mayo 10, 2026

21 de julio OCEANIC

01 Jul 2008 07:03 #741985 por noemi84
Respuesta de noemi84 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
hola

a ver haciendo numeros si apuntamos a niam 2 seremos 29... y el precio del autobus de 50 son los siguientes:

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la jornada entera: 1160 euros
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 990 euros
Puerto de Nápoles-Pompeya -Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros

Si dividimos estos precios entre 29 personas que estamos apuntadas (25+4de niam)nos sale mas economico este que no el autobus de 25 que os parece?' uno de 50 o nos plantamos en el de 25?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 07:30 #741979 por noemi84
hola

solidsnake y celiana si quereis poder dejar el mail, por si kereis que hagamos lo de las fotos que propone solidsnake, todos los demas ya dejaron sus mail por aqui en paginas anteriores,

hoy se tiene que decidir ya si de 25 o 50, ahí he dejado los precios del de 50 personas y el de 25 esta en paginas anteriores, pero bueno si no quereis hacer numeros, sale mas barato ir 29 personas en uno de 50 que no el de 25 completo... como lo veis? 50 i asi contamos con nain?

saludos

01 Jul 2008 07:30 #741989 por noemi84
hola

solidsnake y celiana si quereis poder dejar el mail, por si kereis que hagamos lo de las fotos que propone solidsnake, todos los demas ya dejaron sus mail por aqui en paginas anteriores,

hoy se tiene que decidir ya si de 25 o 50, ahí he dejado los precios del de 50 personas y el de 25 esta en paginas anteriores, pero bueno si no quereis hacer numeros, sale mas barato ir 29 personas en uno de 50 que no el de 25 completo... como lo veis? 50 i asi contamos con nain?

saludos

01 Jul 2008 09:41 #742044 por Mónikavi
Respuesta de Mónikavi sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
<font size="4"><font color="limegreen">FELICIDADES AL TERCER AUTOBUS!!!</font id="limegreen">!</font id="size4">al final lo habeis llenado.
yo pienso que deberiais pensar lo de el autobus de 49 plazas.
os sale mejor de precio y ademas se puede ir apuntando mas gente, e incluso ya en el barco se os puede apuntar alguien.
BSS [:X]
<font size="6"> 20 dias</font id="size6">

Mónica

01 Jul 2008 10:29 #742083 por nian2
Respuesta de nian2 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola noemi84, gracias por intentar lo de poner un autobus mas grande, ademas si sale mejor de precio se debería pensar. Estoy a la espera de a ver lo que decidís. Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Lo que decidais comunicarlo. Gracias

01 Jul 2008 12:05 #742150 por raulyfam
Respuesta de raulyfam sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
estariamos de acuerdo en contratar el autobus de 50 si sale mas economico ke el de 25 contad con nosotros 4 ok saludos a todos y buen trabajo chicos

01 Jul 2008 12:27 #742165 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola a tod@s,
En mi modesta opinión lo mejor seria que contratárais un autobus de 49 plazas. La excursión de Roma vale igual en el de 25 plazas que en el de 49 y las otras dos un poquito más, pero solo que vayáis 30 personas ya sale a cuenta. Seguro que irán apareciendo alguna persona más a última hora, como ha pasado en otras fechas y cuantos más seais más barato. No sé es una opinión.
Lo que sí que tenéis que hacer es contratar el autobús ya, no sea cosa que a Emiliano no le queden más autobuses para esa semana. Decidid el nombre y enviarle un correo a Emiliano con la fecha, el nombre del barco, el nombre del grupo y una persona de contacto y su número de móvil. Con eso basta.
Bueno un saludo y ánimo para llenar ese tercer autobús.
[:X][:X]Lucrecia

01 Jul 2008 13:37 #742201 por albertoisla
Respuesta de albertoisla sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
holaa!!!
qué, veo que va bien ese tercer autobús no?? jajajaj me alegro mucho!!
ya solo nos quedan 20 días para el crucero!!!!
que rapido pasa el tiempo jajajaj, que ganas tenemos!
un saludo!

01 Jul 2008 13:37 #742202 por raulyfam
Respuesta de raulyfam sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
ESTAMOS DE ACUERDO CON LUCRECIA NOSOTROS 8 OK SALUDOS

01 Jul 2008 13:40 #742207 por noemi84
hola,

bueno fangoria parece que ya puedes llamar para reservar el de 49 personas... otra cosa habria k elegir el nombre del grupo, los otros dos autobuses si no me equivoco son lunas llenas... yo no se podemos poner lunas crecientes o algo asi por el tema de que somos mas jejejeje pero no se... si a alguien se le ocurre alguno que diga..

fangoria avisanos cuando mandes el correo a emiliano vale??? sera hoy?? es que el tiempo se nos echa encima, bueno ya nos dices y si no cualkiera puede mandarle el correo a emiliano,

saludos[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos