Mayo 10, 2026

21 de julio OCEANIC

23 Jun 2008 10:40 #735654 por Joseleman
Respuesta de Joseleman sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
nosotros somos dos parejas y dos niños de 11 y 14, partimos el 21/6/08.
somos de cordoba y es nuestro primer crucero, esperamos encontrar personas majas y pasarlo muy relajado,ciao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 11:04 #735666 por Mónikavi
Respuesta de Mónikavi sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola a todo/as!!!!
bienvenidos a todos los nuevos al foro!!!
Chicas, al final habeis llenado el autobus no???
Mucha suerte,ah!!
<font size="6"></font id="size6">28 diasssssss

Mónica

23 Jun 2008 14:06 #735786 por noemi84
Respuesta de noemi84 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
hola, cuantos dias,

fangoria alguna novedad?

tendriamos que empezar a concretar que se nos acerca la fecha y aun no sabemos nada,

k te parece si empezamos x hacer recuento general? por que parece que el grupo de maty se despega asi k no se, que tal si cada uno confirma ya el numero de personas y asi podemos empezar a hacer numeros?? bueno espero respuesta de todos los que se kieran venir en ese tercer autobus

23 Jun 2008 14:31 #735805 por noemi84
Respuesta de noemi84 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Buenas, vuelvo a postear para explicar a los nuevos en que consisten mas o menos las excursiones que se estan organizando, y a ver si quieren apuntarse y logramos llenar el autobus.

Las excursiones organizadas son las 3 que se hacen en Italia, Florencia, Roma y Napoles. Ya hay 2 autobuses con todas sus plazas llenas, y ahora estamos intentando que uno mas pequeñito de 25 plazas se llene tambien. Si llegamos a 25, los precios que pagará cada uno seran los que pongo mas abajo divididos entre 25.

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1060 euros

*Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 910 euros

*Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 450 euros.

Si me equivoco que alguien me lo diga, las excursiones se pagan en metalico al final de cada excursion. Asi que si ha alguien le interesa apuntarse que lo diga, y la apuntaremos a la lista.

Saludos

23 Jun 2008 16:37 #735921 por juan j
Respuesta de juan j sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Buenas lunas llenas,haber si se llena ese autobus[8D].Ya queda menos de un mes,que ilusion.Como la que nos hizo sentir la selección ayer,por fin se ha roto la maldiciòn de cuartos.Por eso os propongo que para la excursion de Roma nos pongamos camisetas de la selección[:D][:D][:D].A si que meterla en las maletas[8D].

Saludos a tod@s los lunas llenas.

23 Jun 2008 19:41 #736115 por martallarin
Respuesta de martallarin sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
hola lunas llenas!!!!
Que poquito nos queda!!!
Ese tercer autobús se está llenando. Noemi para el recuento apuntanos a nosotros 5.
Hasta pronto!!![:D][:D]

24 Jun 2008 11:07 #736593 por antali
Respuesta de antali sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola, qué bien que esteis llenando el tercer autobús!!

Qué poco que nos queda!

Qué tal ha ido la verbena de San Juan??

Saludos

24 Jun 2008 13:18 #736717 por fangoria
Respuesta de fangoria sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Buenas, que tal san juan, espero que bien. Volví a escribir a emiliano y me contestó exactamente lo mismo ( es como un mensaje que debe tener grabado o algo asi. Me ponia que lo que me podia ofrecer es lo del Full dauy ( alguiler de vehiculo con conductor y que lo que necesitaba era una serie de datos ( nº de personas , fechas, guia o no...) Yo lo que le escribi con anterioridad es que nos interesaba un transporte de 25 personas con las fechas , el nombre del barco y los horarios aprox. No se si eso significa algo, creo que lo tiene que confirmar ¿ No?. Ademas de momento somos poquitos:

Martallarin = 5
Fangoria= 2
Noemi84= 2

Falta por confirmar: Kynopolis
Vic 34
Avelina

Solidsnake y Joseleman : Os animais??

24 Jun 2008 13:58 #736749 por Joseleman
Respuesta de Joseleman sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola, nosotros que somos 6 personas 2 matrimonios de 35 a 45 años, un niño de 11 y una niña de 14, queremos hacer las excuriones por libre y nos gustaria conocer gente con la misma idea, para poder formar un grupo de intrepidos y haber que pasa, jejeje. !!ya queda nada!!

24 Jun 2008 22:14 #737296 por solidsnake
Respuesta de solidsnake sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
montse muchas gracias por el correo, si me puedes mandar algo mas sobre las excursiones te lo agradeceria, entonces que me recomiendas, las hago por libre mejor que en excursion. por cierto, hay alguien que sea de sevilla. ya nos queda menos.

solidsnake

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos