Mayo 14, 2026

21 de julio OCEANIC

03 Jun 2008 19:28 #714530 por albertoisla
Respuesta de albertoisla sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lucrecia
<br />Hola,
¿Cómo va la semana? A mi se me está haciendo eterna, porque es la última del verano que trabajo mañana y tarde, la semana que viene empiezo sólo por la mañana todo el verano. Bueno menos el mes de julio de vacaciones. Aisssss, !qué ganas!
No tengo ninguna novedad, Emiliano todavía no me ha confirmado el cambio de autobús, imagino que pronto me dirá algo y os lo comunico enseguida. ¿Cómo van esas fotos? Yo me estoy haciendo una carpeta con vuestras fotos, para tenerlas todas juntas en el ordenador y enseñárselas a mis hijos, marido y amigos para que os vayan conociendo.
Mys, seguro que una camisa, camiseta, polo o similar tienes en el armario, no me creo que no tengas nada blanco de verano y de Santi tampoco. Así que a buscar por los cajones.
Hasta pronto y muchos [:X]
Lucía

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Jajaja,que casualidad, ya somos dos los que estamos haciendo lo de la carpeta, yo poniendo direciones y demás para identificar quienes soys, y asi tenerlas en familia para cualquier duda y demas..
Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 19:40 #714554 por evichy
Respuesta de evichy sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola a todos,

Muchas gracias MYS, por la informacion de las tarjetas, lo consultaré con mi novio pero creo que nos haremos una de crédito, que poquito nos queda para irnos ya que ganas tengo, con el agobio que tengo en el trabajo necesito unas pedazos de vacaciones, que suerte tienes Lucrecia, yo solo tengo horario de verano desde el 15 de jul hasta el 15 de sep, dos meses pero no me voy a quejar que hay quien no tiene horario de verano.

Besos.

04 Jun 2008 11:55 #715398 por juan j
Respuesta de juan j sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
buenos dias a todos los lunas llenas,deciros que queda poco para el viaje solo 47 dias.

un saludo a todos.

04 Jun 2008 15:25 #715641 por abelina
Respuesta de abelina sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola a todos!!! si queréis nos podeis mandaros fotos vuestras para conoceros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Monikavi me gusta mucho ir por allí, sobre todo a Zafra. Chachooo!!

A nosotros no nos han dicho nada de la subida del carburante, nos han cobrado 40€.

Nieve 789 vas en el AVE ??? ya sabes como se va al puerto???

04 Jun 2008 16:06 #715674 por mblazquez43
Respuesta de mblazquez43 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
hola mercedes, ya te he enviado nuestras fotos. y te he visto a ti y a tu chico.
bueno, cada vez queda menos.
saluditos, Puerto

04 Jun 2008 17:41 #715829 por Mónikavi
Respuesta de Mónikavi sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola a todos!!!!
Que calorrrr!!!!!! hace por aqui, y pensabamos que este año nos iva a dar un respirito el sol.Y una ........ ya hemos empezado.
Avelina,chaaaaacha, como me alegra que te guste mi tierra... y la de Puerto,Nieves,Adolfo y Mys ..... vamos a llenar el barco. je,je,je.
No se los demas pero yo tengo poco chacheo he vivido los ultimos 10 años en Madrid, aunque poco a poco voy empezando a pillarlo otra vez.
BSS [:X]

Mónica

04 Jun 2008 19:05 #715949 por maty_130
Respuesta de maty_130 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
hola a todossomos un grupo de ocho de malaga qe tambien salimos el 21 de julio me gustaria qe alguien me dijera como nos podemos unir a bosotros para las escurcionesy de paso felicitar a lucrecia por la labor qe a echo

04 Jun 2008 19:29 #715991 por albertoisla
Respuesta de albertoisla sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola!!
Ya os envié la foto de familia a todos, jeje. Un dia menos pa zarparr!!
saludoss

04 Jun 2008 20:56 #716081 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola,
Fangoria, disculpa la confusión, te he enviado un correo con la explicación. Como ves sigue apuntándose gente. Si quieres te damos los datos de Emiliano y empezáis a llenar un tercer autobús, aunque sea de 16 o 25 plazas. Siempre saldrá más barato que la excursiones del barco.
Bueno, ya queda menos.
[:X]Lucrecia

04 Jun 2008 21:01 #716095 por evichy
Respuesta de evichy sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola a todos,

Bienvenida maty_130, creo que ya hay dos autobuses completos, pero pudes pedir imformacion a Puerto o a lucrecia para que te den la pagina de Emiliano y a ver si podeis llena aun que sea un minibus.

Saludossssssss.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos