Julio 10, 2026

21 de julio OCEANIC

17 May 2008 16:02 #697478 por NàNa_86
Respuesta de NàNa_86 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Buenassssss!!!! que noche es la de blanco y negro????? tengo los diarios y no lo encuentro[xx(]
Yo las cosas que conozco del crucero las se por el foro y no por la agencia asi que.... todavia no se ni el camarote!

[?]Hay una noche:
-arabe
-tropical
-blanco/negro
-de gala[?]

Aun no tengo pensado la ropa que me voy a llevar, mas adelante la ire eligiendo, pero seguro que voy con la maleta cargadita[:D]por lo que pueda pasar.

Chic@s se acerca el díaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Nosotros somos de MELILLA!!!!!!!!!!!![:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 16:02 #697492 por NàNa_86
Respuesta de NàNa_86 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Buenassssss!!!! que noche es la de blanco y negro????? tengo los diarios y no lo encuentro[xx(]
Yo las cosas que conozco del crucero las se por el foro y no por la agencia asi que.... todavia no se ni el camarote!

[?]Hay una noche:
-arabe
-tropical
-blanco/negro
-de gala[?]

Aun no tengo pensado la ropa que me voy a llevar, mas adelante la ire eligiendo, pero seguro que voy con la maleta cargadita[:D]por lo que pueda pasar.

Chic@s se acerca el díaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Nosotros somos de MELILLA!!!!!!!!!!!![:X]

17 May 2008 16:21 #697527 por adolfo48
Respuesta de adolfo48 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Buenaaaass![:D]
Soy Adolfo de Cáceres, a ver si nos ponemos los extremeños en contacto, para irnos hacia Barcelona juntos. Puerto lo de Zaragoza es por que el nombre Puerto también es de Zaragoza,yo tengo una amiga que es del Casar de Cáceres y también se llama Puerto. Si necesitas ayuda a lo referente al tema del autobus cuenta conmigo, he estado muy liado con el trabajo y no he podido acceder al foro.
Chaito. [:D]

17 May 2008 22:43 #697862 por antali
Respuesta de antali sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola,

A nosostros aún no nos han comunicado nada de la subida del carburate!

Cuántos extremeños! Mis padres son de Carmonita (Badajoz) y mi familia casi toda es de allí.
Una de las chicas de mi grupo es de Badajoz aunque lleva unos 8 años viviendo aquí en Barcelona.

Yo soy antali-Alicia. Somos de Barcelona.

18 May 2008 19:09 #698387 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
!Hola a tod@s!
Ya estoy de nuevo con vosotros. Lo primero gracias a todos por desearme lo mejor. Todavía no le han dado el alta pero la operación ha salido estupendamente.
Por lo que veo todavía no se han cubierto esas últimas 5 plazas. Bueno alguien aparecerá. Emiliano todavía no ha contestado, así que a esperar. Para poder enviaros en listado de los correos y teléfonos me faltan Mys y Nana (teléfono) y Albertoisla (correo y teléfono). En cuanto los tenga os lo envío a todos.

Nos quedan 63 días[:p]
Muchos besos[:X]
Lucrecia

19 May 2008 10:17 #698809 por Mónikavi
Respuesta de Mónikavi sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
HOLA A TODOS!!!
Que tal el finde...????
El mio de colocacion de mudanza,abriendo cajas,limpiando,colocando...
vamos divertidiiiisimo.
Adolfo,yo me voy en avion a Barcelona sale de madrid y creo que llego sobre las 13.30h. el vuelo es con spanair y la vuelta con air europa.Como vais vosotros?????
saluditos [:X]

Mónica

19 May 2008 16:17 #699137 por albertoisla
Respuesta de albertoisla sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lucrecia
<br />!Hola a tod@s!
Ya estoy de nuevo con vosotros. Lo primero gracias a todos por desearme lo mejor. Todavía no le han dado el alta pero la operación ha salido estupendamente.
Por lo que veo todavía no se han cubierto esas últimas 5 plazas. Bueno alguien aparecerá. Emiliano todavía no ha contestado, así que a esperar. Para poder enviaros en listado de los correos y teléfonos me faltan Mys y Nana (teléfono) y Albertoisla (correo y teléfono). En cuanto los tenga os lo envío a todos.

Nos quedan 63 días[:p]
Muchos besos[:X]
Lucrecia
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lucrecia, como te envío esa información, mediante los e-mails que se envian por el foro?
Saludos.

19 May 2008 17:21 #699200 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Alberto, me puedes enviar los datos a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

19 May 2008 21:57 #699542 por antali
Respuesta de antali sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Buenas noches,
Leí en un foro que alguien preguntaba si había gel, champú, etc. en los baños, pero no vi la respuesta ¿alguien lo sabe?
Saludos,

19 May 2008 23:16 #699625 por yuball2
Respuesta de yuball2 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
¡Buenas noches!

Antali, creo que en el tema del baño es como en un hotel, te reponen gel y champú, y sino le pides a tu camarero y te lo da sin problema. También hay secador, pero la gente en los foros comenta que tiene poca potencia. Lo que si que he leído que hay llevar es una regleta de enchufes porque hay pocos y si tienes muchos aparatos que cargar no son suficientes.

Ya nos queda menos.....!

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos