Junio 15, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

08 Ago 2008 13:23 #776268 por
Respuesta de sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola Ariel. Tenemos el primer turno de cena. Estaremos en la cubierta premier en el p 79. Respedto al carburante, a mi ya m subieron en febrero 30 euros por persona, pero , yo ya tengo toda la documentacion en casa. Por cierto ¿la gente mas jovencia a formado ya algun grupito?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2008 14:20 #776306 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
<font size="6">HOLA OCEA NICOS!!!!!!!!!!!!</font id="size6">

<font size="4">BIENVENIDO ANCARINE [:)]</font id="size4">
no para de incorporarse gente!!!!!!! al final no vamos a caber en el barco[:D][:D]

Sobre tu pregunta por los mas jovenes si han echo grupo, te dire que se algunos se conocen ya y con otros hablan por el messenger, asi que si das la direccion de correo de tu hijo/a que lo agregen los demas y se conozcan.
Mi hija Laura tiene 15 y los hijos de Natillas, Familia Perez,Saramarc, ariel a...y los que me dejo[8D] estan todos entre entre 10 y 17 años más o menos.
Para conectar deja tambien tu direccion de correo.

<font size="4">BUENO COMPIS[:o)] NOS QUEDA MENOS I NADA PARA IRNOS YA!!!!!!!!!!</font id="size4">

<font size="4">Rose</font id="size4">
<font color="purple">
TENGO EL CORAZON CONTENTO EL CORAZON CONTENTO EL CORAZON CONTENTO Y LLENO DE ALEGRIAAA LALALALALALALALALALALALA.......</font id="purple">

08 Ago 2008 14:31 #776315 por ariel aa
Respuesta de ariel aa sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
ancarine los niños han contactado por e-mail nosotros estamos en la cubierta restaurant en el R027 y tenemos el segundo turno saludos

08 Ago 2008 14:50 #776325 por
Respuesta de sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
El messegr de mi hija es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que puedan contactar con ella. un saludo

08 Ago 2008 15:37 #776364 por RAQUELILLA
Respuesta de RAQUELILLA sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola , chicos ¡¡¡
que contenta estoyyyyyyyyyyyy .Hace 30 minutos que han empezado oficialmente mis vacaciones 2008¡¡¡¡ Por fin ¡¡¡
Estado muy liada estos dias , bienvenidos Ancarine ¡¡¡
Respecto a los billetes , Moaime , nosotros ya los tenemos y sí , son dos folios .
Este finde me voy y ya no vuelvo hasta el 15 , pero bueno , ya estaré al corriente del foro sea como sea , aunke me tenga que llevar el ordenador de mesa a cuestas , jejee ¡¡¡

Hablamos luego ¡¡¡

RAQUELILLA

08 Ago 2008 15:50 #776375 por perdido45
Respuesta de perdido45 sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Buanea a todos.
Bienvenidos los nuevos y a los viejos, haber si nos conectamos más.

Os acabo de poner un correo de como va la excursión de Florencia y Pisa. He añadido a Ancarine. Me falta por saber si Zasi y los amigos de Pivi se apuntan.

Saludos

08 Ago 2008 16:01 #776382 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
<font size="5">Natillas, ¿que si estoy nervioso?</font id="size5">
http://bp1.blogger.com/_QscqClRumWs/SBEVfe1pksI/AAAAAAAAAA4/zsL3ysxwv3k/s320/estres1.bmp

Bienvenidos a Ancarine. Mandame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ya te pongo al corriente.
Estoy un poco colapsado.

Saludos.

08 Ago 2008 16:27 #776394 por pivi
Respuesta de pivi sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola OCEANICOS
Con respecto al carburante yo ya he pagado todo y tengo los billetes y solo nos han cobrado 40 a cada uno
Tengo problemas para hablar con la nueva pareja, en cuanto lo consiga ya os digo a que se apuntan.
Bienvenidos a los nuevos

08 Ago 2008 17:03 #776425 por nanaco
Respuesta de nanaco sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
hola soy una amiga de pivi, me ha comentado lo de las excursiones, que teneis autobuses organizado con guia y todo, me podeis comentar como va el tema porque estoy muy interesada, me imagino que ella os ha comentado algo, porque yo ando un poco perdida. otra cosa yo hago nochel domingo en el hotel del mar muy cerquita del puerto , y tenemos que en¡mbarcar en el muelle adosado. como accedo a el , se que hay un autobus que se coge en la plaza donde esta la estatua de colon que te lleva hasta las terminales del muelle adosado y luego alli que hacemos donde vamos? me podeis ayudar.

08 Ago 2008 17:38 #776468 por perdido45
Respuesta de perdido45 sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Buenas, Nanaco, sois vosotros Ester y Juanma. De ellos me ha enviado Vane su correo y teléfono.

Voy a actualizar la lista de Jessi y os la reenvío a todos.

Para los nuevos en ella esta toda la información necesaria menos el 2º Bus a Roma que lo lleva Gavarnie. Su correo y teléfono están en la lista. Para alguna duda por aquí andamos de rato en rato.

Si no el correo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos