Mayo 30, 2026

Alguien en el Zenith el 21 julio 2008?

17 Feb 2008 00:06 #623790 por danielo
Hola!

Somos un matrimonio con un niño de 12 años y viajaremos en la cubierta 6.
Es nuestro primer crucero con Pullmantur y las referencias son excelentes.
Salimos desde Madrid. Esperamos encontrar gente estupenda y que la experiencia sea tan buena como la de viajes anteriores.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 00:08 #623792 por danielo
Hola!

Qué rápido contestas!
Nosotros también tenemos el 1er. turno de cena.

19 Feb 2008 00:39 #625026 por piruleta
[:I]

("piruleta")

23 Feb 2008 22:06 #628083 por Cayetana25
Hola!!!!!!!!!!!

Somos una pareja, este va a ser nuestro primer crucero. Vamos en nuestra luna de miel.

Me gustaría que me ayudaran y dieran información.

Esperemos que lo pasemos todos genial.

[:D][:D][:D][:X][:X]

24 Feb 2008 13:10 #628269 por spuny
no se que pasa con los del 21 de julio, pero os recomiento que leais a los del 23/06 que se tienen todo muy currado , excusiones y todo

24 Feb 2008 19:29 #628446 por ninesvazquez
Conectar con el l de septiembre, en ese viaje va Pitupo, es un "monstruo" del foro y ya vereis lo "currado" que se tiene el viaje, de todas formas falta mucho y la gente se suele conectar más tarde, no bajeis en el foro para que se os localice pronto. Suerte.

ninesvaz

02 Mar 2008 16:45 #633074 por istal
hola somos un matrimonio de 29 años que hacemos tambien el rondo del 21 julio y nos gustaria conocer a gente en el crucero, somos de barcelona y como aqui los avines estan llenos tenemos qeu salir desde madrid a las 7:30 asin qeu podiamos hacer un grupo, no sotro estamos a le planta de la ventana obstruida

07 Mar 2008 11:55 #636554 por Gianna
<font color="maroon">nosotros somos de canarias tenemos 36 y 29 y vamos de luna de miel, es nuestro primer crucero y estamos deseando q llegue julio.
Nosotros nos vamos a madrid el 20 pasaremos la noche el el hotel melia y salimos de alli el 21 a la 1:30 rumbo a venecia; tenemos el primer turno de desayuno.
Y esperamos conocer gente... istal ya veo q tienes mi edad talves podiamos conocernos si quieres mi correo te lo doy y asi estamos hablando.
Cayetana25 veo q tambien vas de luna de miel, y cristin nos aloja<font color="maroon"></font id="maroon">remos en el mismo hotel.
Ah y estoy en la cubierta 9.</font id="maroon">

Nos casamos el 19 de julio

11 Mar 2008 17:24 #639142 por istal
hola pues si, no estaria nada mal el hotel que teneis esta cerca del aeropuerto, porque nosotros qeuremos salir el sabado y dormir alli asin que voy ha empezar a buscar hotel,

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Gianna
<br /><font color="maroon">nosotros somos de canarias tenemos 36 y 29 y vamos de luna de miel, es nuestro primer crucero y estamos deseando q llegue julio.
Nosotros nos vamos a madrid el 20 pasaremos la noche el el hotel melia y salimos de alli el 21 a la 1:30 rumbo a venecia; tenemos el primer turno de desayuno.
Y esperamos conocer gente... istal ya veo q tienes mi edad talves podiamos conocernos si quieres mi correo te lo doy y asi estamos hablando.
Cayetana25 veo q tambien vas de luna de miel, y cristin nos aloja<font color="maroon"></font id="maroon">remos en el mismo hotel.
Ah y estoy en la cubierta 9.</font id="maroon">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

13 Mar 2008 18:32 #640944 por Gianna
Istal si el hotel del q te hablo esta cerca del aeropuerto y tienen traslado hotel aeropuerto gratis se llama Melia Avenida America es un 4 estrellas y dicen q esta muy bien la noche sale 117 con desayuno y sin desayuno 79,90 yo creo q esta segunda opcion es la q te interesa a ti, ya q si no estoy mal tu vuelo sale a las 7:30y no alcanzarias a desayunar.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos