<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Viking
<br />Hola cruisers,
Me parece un poco triste,que nadie se enfade, que el foro sirva de poco mas que para elegir un nombre, y ya empiezan a salir simbolos y pronto saldran banderas, y a lo mejor formamos una republica independiente sovietica. Si os pasais por otros foros vereis la cantidadd de informacion que se saca. Mi punto de vista es que cada uno aporte informaciones que pueda tener relativas al viaje, ya que si no esto puede degenerar y parecerse un poco al show este de la Patricia.
Si el nombre que propuse de
Vikings no os gusta se me ha ocurrido que como vamos al país de
Papa Noel, le podriamos poner este nombre al grupo o el de su reno preferido
Rudi (o si lo quereis en español los
<font size="4">Rodolfos</font id="size4">). Aunque si ha de ser conflictivo mejor no poner nombre y que reine la (bonito nombre).
Me gustaria que nadie se lo tome mal, creo que debemos ser artistas y productores para el bien de todos. Yo procuraré aprender el ruso, aunque lo que me enseña mi amiga no creo que sirva de mucho para el viaje.
Saludos
Dosvidania.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola todos y especialmente a
Viking, que parece desilusionado porque no nos decantabamos masivamente por su propuesta anterior..pues para animarte un poco...
LOS RODOLFOS, me encanta, ya ves tú. Pero como para gustos se hicieron los colores, por eso estamos opinando, a otros, no les gustará nada....a ver que resulta al final.
Y no estés tan triste hombre, yo creo que sí estamos consiguiendo mucha información a través del foro, no sólo es la "tontería" de buscar un nombre...eso es para entrentenernos un poco entre col y col...[

]
Nos está permitiendo organizar S.Petersburgo, aunque no estemos cacareando el tema a bombo y platillo. Creo que debemos ser de los pocos grupos que están respetando las normas del foro en el tema publicidad. Nos estamos comunicando a través del correo eléctronico, porque determinadas cosas, no se deben poner aquí.
Una vez que esté resuelta S.P. y dado que afortunadamente tenemos mucho tiempo...podremos ir organizando otras escalas, con la ayuda sin duda, de la ingente información y guías que tenemos de los cruceristas de años anteriores.
Gracias a la insistencia de
Tervic, se consiguió que prácticamente el 95% de la información sobre el Baltico 2008, se haya centralizado en el foro de Pullmantur, en el tema que abrió
helenlu, sobre temas generales, lo que evita en gran medida que tengamos que estar dando vueltas a lo largo y ancho de los temas para poder encontrar la inforamción....
En fin, no creo que nos esté yendo tan mal[^], pero a lo mejor soy demasiado optimista.[

]
Y por si no había quedado claro más arriba...mi voto es para
"Los Rodolfos", si señor, en homenaje a la Papa Noel.
Pero cualquiera que sea el que resulte elegido, nos irá bien seguro.
Muchos bsos, a todos!!! y por si ha habido recien llegados en estos días que no he podido conectarme, ¡Bienvenidos!
Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">
- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."