Mayo 20, 2026

CAPITALES BALTICAS 28 JUNIO 2008 EMPRESS - T.I.

27 Oct 2007 20:31 #582940 por NGR
Hola...! [:D][:D]
isis_022, "roteros" son guías de escala????
Aquí, puedes encontrar guías para las escalas del "Capitales Bálticas", en la pestaña correspondiente al Moon Empress y una vez que se abre, buscas en Blue Moon...
pitupet.iespana.es/

[;)][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2007 20:31 #583019 por NGR
Hola...! [:D][:D]
isis_022, "roteros" son guías de escala????
Aquí, puedes encontrar guías para las escalas del "Capitales Bálticas", en la pestaña correspondiente al Moon Empress y una vez que se abre, buscas en Blue Moon...
pitupet.iespana.es/

[;)][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

27 Oct 2007 23:14 #583068 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por VIANCA
<br />NGR, ya recibí tu privado y ya te contesté, tendremos que negociar con irina, por que al ser un grupo tan numeroso a ver que precios nos hace.
Saludos.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pero realmente no sabemos para cuantos habría que pedir presupuesto...[B)]
Seguro que hay quien tiene en mente la posibilidad de hacer la excursión con el barco.
Y la verdad es que somos un montonazo ya en el grupo a estas alturas...movilizar, coordinar y negociar desde aquí es harto complicado, al menos eso me parece a mi.
Yo no tengo el email la guía rusa...la información que tengo me la ha enviado AINARA.
Si alguno estáis en contacto más directo con ella....pues nos informáis y listo..., todas las gestiones para recabar información, bienvenidas son [;)]
[:X][:X]
[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

28 Oct 2007 00:15 #583086 por Milukka
gracias de nuevo fanta por la informacion de este foro. Estamos de estreno en esto y la verdad con mucha ilusion, esperamos que nos conteis muchas cosas sobre todo los mas veteranos.nos gustaria que nos incluyerais en esa lista que sabemos que estais elaborando.Ayer hicimos la reserva en la agencia y nos dijeron el camarote pero por ahora no tenemos vuelo, igual vamos en bici jeje.por cierto que aun dudamos si habremos elegido bien, no se si se podria cambiar.

28 Oct 2007 00:36 #583089 por Milukka
creo que no hemos enviado al foro que queriamos nustro saludo a todos. lo sentimos. empezaremos otra vez. hola a todos[:)][:)]somos una pareja que vamos a embarcar por primera vez en esta aventura y con un añadido muy especial que es nuestro 25 aniversario de bodas[:D][:D].pensabamos en un viaje diferente y esperamos acertar.[:X]

28 Oct 2007 00:46 #583092 por Milukka
por lo que se ve ahora no estais conectados, en otra ocasion sera, supongo que como es sabado , bueno pasadlo bien..[;)][;)]

28 Oct 2007 02:00 #583104 por
[:)]Hola a todos[:)]
[8D]Milukka[8D]Bienvenidos a este foro. Cada vez somos mas. [:D]Y como dice Tereixavac vamos a por los 1.000[:D]
Ya nos hiremos conociendo, cuantos sois, de donde, etc.
[:X][:X]

Saludos a todos.

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Moon Empress 28/06/2008

josan

28 Oct 2007 02:22 #583108 por Milukka
hola JOLUMI, somos una buena`pareja de dos. Unos madrileños que ahora ya casi mañicos[:p][:p]

28 Oct 2007 08:39 #583120 por Saputo
Hola Milukka.

Bienvenida a este mundo de los cruceros. Esto es otra historia.

Tu y yo coincidimos en un par de cosas. Para mi también es el viajes de 25 aniversario, solo que nos llevamos a las niñas a este. Y por otra parte a mi me pasa al contrario que a ti, yo soy mañico, aunque casi ya de Madrid, bueno sobre todo mañico.

Seguro que no te arrepentirás, este es mi 5º crucero, y nuca me he arrepentido. POdrá salir mejor o peor, pero arrepentirme nunca.

Además aqui, aunque en eso tambien coincidimos ya que yo llevo muy poco tiempo en el foro, hay una gente majisima que siempre está dispuesta a ayudar.

Ya verás como tus bodas de plata va a ser inolvidables.

Nos vemos por aqui ... y por el Báltico.

Un saludo

03/2004 HOLIDAY DREAM - CARIBE
04/2006 PACIFIC - CARIBE
06/2007 GRAND VOYAGER - ESTAMBUL/VENECIA
06/2008 EMPRESS - BALTICO

28 Oct 2007 09:15 #583122 por tereixavaz
ISIS 022 Y NGR:Cierto es que somos un grupo numeroso, pero no se cuando contestara IRINA, pero yo en el correo le puse que ya eramos mas de 150 personas, espero que no se asuste y conteste pronto, creo que todos esperamos ver los precios y el recorrido,con paciencia que aún quedan muchos meses,porque lo de ir por libre en ST.Petersburgo,implica sacar obligatoriamente el visado turístico sino nos tendriamos que quedar en el barco,he hablado con el consulado y creo que ya os dije que la chica me dijo que si queriamos el visado, lo hiciesemos a traves de su pagina de internet.
Benvenidos a los nuevos,lo que preguntais si el barco llega hasta el puerto,hay ciudades en que si llega y se puede ir al centro sin problema y en otras no.
SALUD Y VIDA PARA TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos